Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Yo le he puesto estas alfombrillas y muy contento.

Además le he comprado también la alfombrilla para cubrir el túnel de la transmisión pero ponía para el Škoda kodiaq , ya cuando me llegue os digo si queda bien.
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo le he puesto estas alfombrillas y muy contento.

Además le he comprado también la alfombrilla para cubrir el túnel de la transmisión pero ponía para el Škoda kodiaq , ya cuando me llegue os digo si queda bien.
Hola
Puedes indicar dónde has conseguido la alfombrilla para el túnel?
Gracias
 

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Hola
Puedes indicar dónde has conseguido la alfombrilla para el túnel?
Gracias
Esta es la que pedí. Como comenté antes el jueves o viernes la podré poner a ver si queda bien.
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas
Hace tiempo pregunté en una página, por cortinillas y parasoles a medida para nuestro coche.
Hoy me han enviado un email de que ya están disponibles. Por si a alguien le interesa.
Sí estáis interesados en esta magnífica aportación del compañero @Djnara, en el apartado “Empresas Colaboradoras” pondré un hilo para obtener 30€ de descuento en el producto. 119€ en lugar de 149€.
Además, estoy a la espera de saber si harán parasoles para luna y ventanas delanteras.
Saludos.
No sé si habrá alguien aquí que conozca la web, pero a mí no me está convenciendo la página. Vi vuestro link y como era algo que estaba esperando ansioso lo pedí sin ver qué había un código descuento para nosotros.
Lo pedí contrareembolso, y he intercambiado 8 emails con ellos, diciéndoles que lo había comprado sin ver lo del código, que por favor me aplicaran el código y que me gustaría pagarles por transferencia las cortinas. Pues me han contestado otras tantas veces, diciendo que el código es tal, y que lo puedo aplicar yo. Es como si no me comprendieran, como si estuviera hablando con un chino con el traductor de Google.
Si alguien los conoce personalmente ruego que me dé alguna referencia porque si no, me parece que aunque me venga el pedido contrareembolso, se va a ir de vuelta. Y eso que las cortinas son algo imprescindible para mí.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé si habrá alguien aquí que conozca la web, pero a mí no me está convenciendo la página. Vi vuestro link y como era algo que estaba esperando ansioso lo pedí sin ver qué había un código descuento para nosotros.
Lo pedí contrareembolso, y he intercambiado 8 emails con ellos, diciéndoles que lo había comprado sin ver lo del código, que por favor me aplicaran el código y que me gustaría pagarles por transferencia las cortinas. Pues me han contestado otras tantas veces, diciendo que el código es tal, y que lo puedo aplicar yo. Es como si no me comprendieran, como si estuviera hablando con un chino con el traductor de Google.
Si alguien los conoce personalmente ruego que me dé alguna referencia porque si no, me parece que aunque me venga el pedido contrareembolso, se va a ir de vuelta. Y eso que las cortinas son algo imprescindible para mí.
Yo hablé con él por teléfono y es extranjero, apenas lo entendía. Pero no me dio mal impresión.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Jajaja gracias, jodida granja de zenon,
Yo tengo una de Kiabi que es funda de tela con velcro, me da mucha más seguridad, incluso el caso de accidente como comentais...

 

Adjuntos

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿El original te daba fallos? ¿De qué tipo? Gracias.
Yo creo que se referirá a que no da fallos que suelen dar cuando se te funde una bombilla o pones otra de diferentes watios que en mi Altea pasaba,si ponías otra cosa diferente por consumo se le iba la olla al coche y como si quisiese quitarse esa bombilla,porque algo no le cuadraba
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Perdón, la bombilla original no fallaba pero no alumbraba a mi gustoIMG_20191207_165838.jpg (soy un poco especial) con esta alumbra más o lo veo mejor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo me e pillado esto a ver que tal queda
Queda genial. En este mismo hilo se ha hablado de ello, varios foreros lo hemos puesto. Te aconsejo que esas cosas las busques en AliExpress y eBay porque las vende el mismo vendedor a 3-4 veces más baratas. Los que hemos puesto por aquí han salido sobre 4€. Eso sí, tardan más en llegar. Aunque ése sea de AliExpress, los hay más baratos, y sirven igual:
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Joder pues no lo leí que faena jajaja buena ya esta pedido jajajaj si queda bien guay
 
Arriba