Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas
Hace tiempo pregunté en una página, por cortinillas y parasoles a medida para nuestro coche.
Hoy me han enviado un email de que ya están disponibles. Por si a alguien le interesa.
Hola, sabes o puedes poner el enlace?, Gracias
Tienes el enlace en su post. El texto que dice: "Tarraco – Parasol del Coche "

Fíjate que si pasas el cursor por encima, aparece un subrayado (a no ser que estés en versión móbil)
Muy buena pinta,pero para verano los típicos días de torrao....pone que bloquean los rayos UV,pero tanto como el típico parasol como el que solemos poner en el cristal delantero? Porque me da la sensación que tintar el coche da los mismos resultados
Pero gustar me gusta,tiene buen acabado y nonse queda el tipigonpegote de la ventosa en la ventana cuando lo quitas
Sí estáis interesados en esta magnífica aportación del compañero @Djnara, en el apartado “Empresas Colaboradoras” pondré un hilo para obtener 30€ de descuento en el producto. 119€ en lugar de 149€.
Además, estoy a la espera de saber si harán parasoles para luna y ventanas delanteras.
Saludos.
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí estáis interesados en esta magnífica aportación del compañero @Djnara, en el apartado “Empresas Colaboradoras” pondré un hilo para obtener 30€ de descuento en el producto. 119€ en lugar de 149€.
Además, estoy a la espera de saber si harán parasoles para luna y ventanas delanteras.
Saludos.
Estas echo todo un comercial granaino!!
Ahora solo te queda hablar con la Seat a ver si nos hacen un descuento en el mantenimiento!! Jijiji
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues a mi salen por 126 en la web. Probar si el cupón los deja por 96.
Hasta hoy, estaban a 149. Desde hoy pone 149 (tachado) y 126 (ahora), supongo que como oferta por el Black Friday. Con en cupón se quedan en 119€.
 

Yanki22

Forero Novato
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sí estáis interesados en esta magnífica aportación del compañero @Djnara, en el apartado “Empresas Colaboradoras” pondré un hilo para obtener 30€ de descuento en el producto. 119€ en lugar de 149€.
Además, estoy a la espera de saber si harán parasoles para luna y ventanas delanteras.
Saludos.
Granaino , Donde está el apartado empresas colaboradoras??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hasta hoy, estaban a 149. Desde hoy pone 149 (tachado) y 126 (ahora), supongo que como oferta por el Black Friday. Con en cupón se quedan en 119€.
Confirmado, los 126€ son esta semana, por el Black Friday. Y por apretar un poco más, aún mayor descuento. Con el cupón que voy a publicar en “Empresas Colaboradoras”, nos dejan los parasoles en 112€.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino , Donde está el apartado empresas colaboradoras??
Es una sección privada para usuarios registrados con, al menos, 50 mensajes publicados. Se hizo así para evitar a los que entran sin registrarse y/o sin aportar nada al foro, sólo para aprovecharse de nuestras experiencias, jejeje.
 
Última edición:

Morrison

Forero Activo
€ 54,12 32%de DESCUENTO | Plástico la última herramienta de la caja de almacenamiento del cajón inferior del asiento almacena perfectamente los accesorios de la guantera Auto para Skoda kodiaq 2016-2018

Es un poco caro para ver si es compatible.... pero no tiene mala pinta
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo el mio si quiere que lleve la tablet en la mano, desde que leí este artículo, lo siento por ser brusco.

Muchas gracias por la información. Si no es por tu video ni lo habia pensado. Ahora pienso que tanto la tablet como la bandeja abierta si estás en marcha son totalmente contraproducentes. Saludos
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

Morrison

Forero Activo
US $53.75 50%de DESCUENTO | 10W car QI cargador de teléfono inalámbrico cargador de móvil inalámbrico accesorios de coche para VW t-roc Teramont Phideon para Jetta 2019

Por si alguien no lleva el extra y está interesado en ponerlo.....
Y estas seguro de que es el modelo compatible con el tarraco?
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esto sabéis si vale para el nuestro?

€ 15,88 18% dto. | Lapetus manija de la puerta Interior cubierta del Tazón accesorios de ajuste Interior para Volkswagen VW tizan 2016 2017 2018 2019 acero inoxidable
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
€ 54,12 32%de DESCUENTO | Plástico la última herramienta de la caja de almacenamiento del cajón inferior del asiento almacena perfectamente los accesorios de la guantera Auto para Skoda kodiaq 2016-2018

Es un poco caro para ver si es compatible.... pero no tiene mala pinta
Este es el mismo?, Vale para el nuestro?
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
€ 54,12 32%de DESCUENTO | Plástico la última herramienta de la caja de almacenamiento del cajón inferior del asiento almacena perfectamente los accesorios de la guantera Auto para Skoda kodiaq 2016-2018

Es un poco caro para ver si es compatible.... pero no tiene mala pinta
¿Esto iría en lugar de la bandeja esa que le han puesto al nuestro?
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Es una sección privada para usuarios registrados con, al menos, 50 mensajes publicados. Se hizo así para evitar a los que entran sin registrarse y/o sin aportar nada al foro, sólo para aprovecharse de nuestras experiencias, jejeje.
¿Donde esta esto? que he conseguido llegar a los 50 y no lo veo aún
 
Arriba