- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Buenas
Hace tiempo pregunté en una página, por cortinillas y parasoles a medida para nuestro coche.
Hoy me han enviado un email de que ya están disponibles. Por si a alguien le interesa.
![]()
Cortinas Dacia Duster
[grve_slogan button_type="simple" button2_color="black" button2_text="Descarga Instrucciones" button2_size="extrasmall" button2_shape="square" button2_link="url:http%3A%2F%2Fparasoldelcoche.com/manufacturers/pdf/SEA-TARR-5-A.pdf||target:%20_blank" align="center"][/grve_slogan]www.parasoldelcoche.com
Hola, sabes o puedes poner el enlace?, Gracias
Tienes el enlace en su post. El texto que dice: "Tarraco – Parasol del Coche "
Fíjate que si pasas el cursor por encima, aparece un subrayado (a no ser que estés en versión móbil)
Sí estáis interesados en esta magnífica aportación del compañero @Djnara, en el apartado “Empresas Colaboradoras” pondré un hilo para obtener 30€ de descuento en el producto. 119€ en lugar de 149€.Muy buena pinta,pero para verano los típicos días de torrao....pone que bloquean los rayos UV,pero tanto como el típico parasol como el que solemos poner en el cristal delantero? Porque me da la sensación que tintar el coche da los mismos resultados
Pero gustar me gusta,tiene buen acabado y nonse queda el tipigonpegote de la ventosa en la ventana cuando lo quitas
Además, estoy a la espera de saber si harán parasoles para luna y ventanas delanteras.
Saludos.
Última edición: