Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola a todos acabo de ver esto


Y lo más interesante es que un poco más abajo te da la posibilidad de pillar un pack que incluye el de cockpit, antiresbalones y no recuerdo que más por unos 46.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos acabo de ver esto


Y lo más interesante es que un poco más abajo te da la posibilidad de pillar un pack que incluye el de cockpit, antiresbalones y no recuerdo que más por unos 46.
Hola:
Ya se ha hablado de eso por aquí. Y los que pedimos el pack, sólo hemos recibido un producto.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Habría que poder hacer como una carpeta con los productos aquí expuestos y enlazarlos a la página de la que se hable de ese producto en cuestión
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenos días!
una pregunta para los que tenéis chiquillos y los lleváis a contramarcha:
qué accesorio utilizáis para poner la tablet?
Contando que ya tengo un espejo en el reposacabezas.
Graxias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola buenos días!
una pregunta para los que tenéis chiquillos y los lleváis a contramarcha:
qué accesorio utilizáis para poner la tablet?
Contando que ya tengo un espejo en el reposacabezas.
Graxias
Yo no le ponía la tableta con esa edad todavía,son muy pequeños! Ahora si porque si no está venga a preguntar cuando llegamos jajaja
Yo le ponía marea y a los 2 min se dormía y solo dormía cagaba meaba y comía,así sucesivamente jajaja
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola buenos días!
una pregunta para los que tenéis chiquillos y los lleváis a contramarcha:
qué accesorio utilizáis para poner la tablet?
Contando que ya tengo un espejo en el reposacabezas.
Graxias
Mi peque va a contra marcha y le puse ese y va de lujo. Se abre tanto para móvil como tablet grande. Le pongo al Gallo bartolito y no hay niño si no, no oigo ni los beast audio:LOL::LOL:
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo no le ponía la tableta con esa edad todavía,son muy pequeños! Ahora si porque si no está venga a preguntar cuando llegamos jajaja
Yo le ponía marea y a los 2 min se dormía y solo dormía cagaba meaba y comía,así sucesivamente jajaja
Ojocojo ahora van a contramarcha hasta los 7 años si quieres.
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Mi peque va a contra marcha y le puse ese y va de lujo. Se abre tanto para móvil como tablet grande. Le pongo al Gallo bartolito y no hay niño si no, no oigo ni los beast audio:LOL::LOL:
Jajaja gracias, jodida granja de zenon,
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi peque va a contra marcha y le puse ese y va de lujo. Se abre tanto para móvil como tablet grande. Le pongo al Gallo bartolito y no hay niño si no, no oigo ni los beast audio:LOL::LOL:
Bartolito era un gallo, que vivía muy feliz, cuando el sol aparecía... ¡Por Diosss, la tengo metida en el sentido, jajaja.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hasta los 7 años ? Pues si al mío con 10 meses ya le cuesta viajar en el coche , no me lo quiero imaginar con 7 a contramarcha
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola buenos días!
una pregunta para los que tenéis chiquillos y los lleváis a contramarcha:
qué accesorio utilizáis para poner la tablet?
Contando que ya tengo un espejo en el reposacabezas.
Graxias
Yo el mio si quiere que lleve la tablet en la mano, desde que leí este artículo, lo siento por ser brusco.

 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas
Hace tiempo pregunté en una página, por cortinillas y parasoles a medida para nuestro coche.
Hoy me han enviado un email de que ya están disponibles. Por si a alguien le interesa.
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas
Hace tiempo pregunté en una página, por cortinillas y parasoles a medida para nuestro coche.
Hoy me han enviado un email de que ya están disponibles. Por si a alguien le interesa.
Hola, sabes o puedes poner el enlace?, Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas
Hace tiempo pregunté en una página, por cortinillas y parasoles a medida para nuestro coche.
Hoy me han enviado un email de que ya están disponibles. Por si a alguien le interesa.
Tienen muy buena pinta. A ver si se animan y hacen también para las ventanillas delanteras y la luna delantera. Si las hacen, me parecerían perfectas.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas
Hace tiempo pregunté en una página, por cortinillas y parasoles a medida para nuestro coche.
Hoy me han enviado un email de que ya están disponibles. Por si a alguien le interesa.
Muy buena pinta,pero para verano los típicos días de torrao....pone que bloquean los rayos UV,pero tanto como el típico parasol como el que solemos poner en el cristal delantero? Porque me da la sensación que tintar el coche da los mismos resultados
Pero gustar me gusta,tiene buen acabado y nonse queda el tipigonpegote de la ventosa en la ventana cuando lo quitas
 
Arriba