Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para los aventureros... ¿necesitáis dormir en el coche?:
€ 45,72 | Coche de viaje colchón de aire cama inflable cosido coche para asiento León Arona Ateca Alhambra 5F Mk3 iza 6J Tarraco
Jajajaja le digo a la mujer que vamos a dormir en ese colchón y me pone un mes durmiendo en el balcón para ir aclimatandome
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jajajaja le digo a la mujer que vamos a dormir en ese colchón y me pone un mes durmiendo en el balcón para ir aclimatandome
Jajaja, hombre, yo soy mas de hotel pero, seguro que a alguien le sirve, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por si alguien lleva siempre las siete plazas y quiere cubrir la zona de maletero que hay tras los dos últimos asientos:
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mmmm la cosa esque yendo en el coche e dicho mira!voy a publicar un accesorio por si le interesa a la gente y ahora no recuerdo lo que era!!
Que rabia me da!! Os a pasado alguna vez? O es para hacermelo mirar?? (Cruzo los dedos) jajaja
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya está!!! Me acordé.
Echarle un ojo,yo he adquirido una ahora que no supera los 18 euros ya que suele estar sobre unos 5 euros más,espero no usarla nunca.
Un saludo
Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma - Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada DGT. Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma - Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada DGT.: Amazon.es: Electrónica
A mí me lo regalaron con el coche y está genial. Que por cierto, ya lo hablamos tú y yo por aquí:
Estás perdiendo facultades, jajaja. Es broma...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Creo que me la pillaré también. Cuando se la pedí infructuosamente al conce como regalo, estaba sobre 30€. 18€ es un precio mucho más razonable.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mí me lo regalaron con el coche y está genial. Que por cierto, ya lo hablamos tú y yo por aquí:
Estás perdiendo facultades, jajaja. Es broma...
Jajaja cierto es jjjj pero el precio al que esta ahora está muy muy bien!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno ya puse el protector del coopit y el "celo" para proteger las pisadas de mi niña jjjj el celo queda perfecto se pega muy bien...ahora a ver si no se despega pronto....
Referente al protector del coopit encaja perfectamente pero con la luz apagada se ven como sombras aunque luego con la luz encendida no se aprecia,e estado mirando a ver si por la parte de fuera tiene el típico plástico para despegar pero o no tengo uñas o no viene el plástico como los típicos que vienen del movil.... @Granaíno ya me contarás! Adjunto fotos
 

Adjuntos

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno ya puse el protector del coopit y el "celo" para proteger las pisadas de mi niña jjjj el celo queda perfecto se pega muy bien...ahora a ver si no se despega pronto....
Referente al protector del coopit encaja perfectamente pero con la luz apagada se ven como sombras aunque luego con la luz encendida no se aprecia,e estado mirando a ver si por la parte de fuera tiene el típico plástico para despegar pero o no tengo uñas o no viene el plástico como los típicos que vienen del movil.... @Granaíno ya me contarás! Adjunto fotos
Lo del celo se ve chungo con el flash jjjj pero no a quedado tan mal jjjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Última adquisición para limpiar el techo que soy muy pequeño y no llego y no me apetece estar con el típico taburete plegable jjjj
Imagino que para el cristal... A la chapa no le darás con eso, ¿no?
Yo no soy precisamente pequeño pero tampoco llego al techo. Cuando voy a lavar el coche, a parte de los tropecientos productos, llevo un banco de plástico del Ikea (adjunto enlace). Me viene genial y además me sirve para ponerlo boca abajo en el maletero y meter los productos como si fuese una caja, para que no vayan dando tumbos por el maletero.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Última adquisición para limpiar el techo que soy muy pequeño y no llego y no me apetece estar con el típico taburete plegable jjjj
Es una esponja sin más,no es un limpiacristales,es todo esponja,como si una esponja de limpiar el coche pero con un palo,tal cual jajaja
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Imagino que para el cristal... A la chapa no le darás con eso, ¿no?
Yo no soy precisamente pequeño pero tampoco llego al techo. Cuando voy a lavar el coche, a parte de los tropecientos productos, llevo un banco de plástico del Ikea (adjunto enlace). Me viene genial y además me sirve para ponerlo boca abajo en el maletero y meter los productos como si fuese una caja, para que no vayan dando tumbos por el maletero.
Yo tengo un banco de esos pero plegable :p jjj pero así no me mojó la chaqueta que lleve al apoyarme sin querer y se me moje o se me manche
 

514859

Forero Activo
El banco BOLMEN de Ikea, me parece una idea genial...hasta para el maletero.

Gracias, de cabeza, a por él.

Edito para decir que me voy a comprar dos. Uno va en el coche y otro de queda en el garaje. ¡Niquelado!
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya está!!! Me acordé.
Echarle un ojo,yo he adquirido una ahora que no supera los 18 euros ya que suele estar sobre unos 5 euros más,espero no usarla nunca.
Un saludo
Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma - Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada DGT. Help Flash - Luz de Emergencia Autónoma - Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada DGT.: Amazon.es: Electrónica
son muy útiles, yo lo tengo desde hace bastante y lo he tenido que usar una sola vez por un pinchazo, era por la noche y además de cómodo porque lo pones en el techo te aseguras de que te ven desde lejos y no cuando ya estas encima del triángulo, que esa es otra... mucha gente por no andar lo pone a dos pasos del coche
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
son muy útiles, yo lo tengo desde hace bastante y lo he tenido que usar una sola vez por un pinchazo, era por la noche y además de cómodo porque lo pones en el techo te aseguras de que te ven desde lejos y no cuando ya estas encima del triángulo, que esa es otra... mucha gente por no andar lo pone a dos pasos del coche
Esqe me acordé el otro día por eso,había un coche en la Calzada donde no había farolas y estaba todo oscuro y por mucho que pusiera los 4 intermitentes apenas se le veía... entonces me acordé y lo busqué y había bajado de precio! Asique la coji!
 
Arriba