Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Help!!!!
Alguno por aquí compró y puso esto?
Como carajo se pone lo del pedal del acelerador?? E probado 1000 maneras deslizando por el carril que trae desde arriba desde abajo y nada,también lo e probao estilo palanca y no ahora dios,poca paciencia casi lo tiro a tomar por cu.... jajaja
Como lo habéis echo vosotros?
 

Gdr1986

Forero Activo
Help!!!!
Alguno por aquí compró y puso esto?
Como carajo se pone lo del pedal del acelerador?? E probado 1000 maneras deslizando por el carril que trae desde arriba desde abajo y nada,también lo e probao estilo palanca y no ahora dios,poca paciencia casi lo tiro a tomar por cu.... jajaja
Como lo habéis echo vosotros?
Metelo desde abajo deslizando con las 2 guias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Metelo desde abajo deslizando con las 2 guias
Eso e echo pero arriba no me encaja,lo e metido de un lado y de otro por si era al revés y nada
El borde de plastico que ahí por arriba no consigue entrar,es como si le tuviese que estirar más para arriba para que entre la goma y luego bajar,pero no consigo
Intentare abrir un poco las gomas con el destornillador cuando esté arriba ya para encajar
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.
Es en relación con las cadenas o fundas de nieve para nuestro Tarraco, llanta de 20 pulgadas.
He estado mirando y es difícil en esa medida (235/45/20).
Y ya ayudarme en la elección. Siempre he tenido cadenas en mis otros coches pero con esta rueda casi mejor funda, no?
Gracias de antemano, un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.
Es en relación con las cadenas o fundas de nieve para nuestro Tarraco, llanta de 20 pulgadas.
He estado mirando y es difícil en esa medida (235/45/20).
Y ya ayudarme en la elección. Siempre he tenido cadenas en mis otros coches pero con esta rueda casi mejor funda, no?
Gracias de antemano, un saludo.
Según el manual, las cadenas no están permitidas en esa medida.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Una pregunta a ver si alguno me puede ayudar.
Es en relación con las cadenas o fundas de nieve para nuestro Tarraco, llanta de 20 pulgadas.
He estado mirando y es difícil en esa medida (235/45/20).
Y ya ayudarme en la elección. Siempre he tenido cadenas en mis otros coches pero con esta rueda casi mejor funda, no?
Gracias de antemano, un saludo.
Pon ruedas 4 estaciones con el símbolo de los 3 picos y te olvidas de cadenas y rollos.
Supongo que aunque el manual ponga no poner cadenas a partir de 17" las de tela no creo que rocen con ningún componente del coche
 

Willy8

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Help!!!!
Alguno por aquí compró y puso esto?
Como carajo se pone lo del pedal del acelerador?? E probado 1000 maneras deslizando por el carril que trae desde arriba desde abajo y nada,también lo e probao estilo palanca y no ahora dios,poca paciencia casi lo tiro a tomar por cu.... jajaja
Como lo habéis echo vosotros?
Yo lo compré también de AliExpress y me costó la vida poner el acelerador. Al final lo conseguí echándole un poco de jabón por dentro a los laterales, poniendo el pedal del acelerador en la mitad de la funda y empujando hacia arriba para meterlo. De esta manera conseguí que entrara la mitad de abajo y ya la otra mitad haciendo palanca con un destornillador plano muy fino.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Gracias.
Lo que no entiendo es porque ni están permitidas en 20 pulgadas.
He tenido un ford mondeo con 18 y tenía cadenas, las he tenido que usar en algunas ocasiones y sin problema.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Gracias.
Lo que no entiendo es porque ni están permitidas en 20 pulgadas.
He tenido un ford mondeo con 18 y tenía cadenas, las he tenido que usar en algunas ocasiones y sin problema.
Yo creo que es porque las cadenas de hierro de toda la vida deben de golpear con algo que esté por ahi, pero las de tela al final es una funda que no tiene salientes y tiene poco espesor y no creo que haya problemas con eso
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Ya he puesto la tapadera de la batería. Queda genial, es un poco grande pero encaja perfectamente. Es un pelín más larga que la batería, supongo que que será para la de los modelos diésel, que suelen levar una batería más grande. Aún así, para el gasolina también sirve. Como digo, encaja muy bien y los bornes se quedan protegidos de la suciedad. Además, me encanta como queda estéticamente. No me gusta abrir el capó y que se vea la batería.
 

Adjuntos

Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Para los que tenéis perro, con un 36% de descuento por el Cyber Monday:
KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos KYG Protector Universal para Maletero Cubierta Impermeable para Perro Fácil de Instalar y Proteger contra el Pelo del Perros Polvos Suciedad Líquidos: Amazon.es: Productos para mascotas
Lo tengo yo y esta de pm,lo pille un día de promo también por 13 euros!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Ya he puesto la tapadera de la batería. Queda genial, es un poco grande pero encaja perfectamente. Es un pelín más larga que la batería, supongo que que será para la de los modelos diésel, que suelen levar una batería más grande. Aún así, para el gasolina también sirve. Como digo, encaja muy bien y los bornes se quedan protegidos de la suciedad. Además, me encanta cómo queda estéticamente. No me gusta abrir el capó y que se vea la batería.
Cual de las que sale en aliexpress es? Puedes poner enlace?
Gracias!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Arriba