Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues a mi todavía no :devilish:

Pero esto lo pedí ayer y hoy me lo han enviado ya!
¿Cuánto queda para que te lo envíen?
Lo otro, ¿pegará bien? El plástico del coche es muy rugoso y con muchas hendiduras...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Cuánto queda para que te lo envíen?
Lo otro, ¿pegará bien? El plástico del coche es muy rugoso y con muchas hendiduras...
No me e fijado cuanto me queda para que me lo envíen,respecto a lo otro probaré,por 4 euros no pierdo mucho sino va bien...lo quiero para la parte trasera que cuando se monta mi niña me lo pone fino filipino ,ya pondré una reseña cuando lo ponga
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sabemos cuando tienen previsto sacarlo a la venta el de 7 plazas?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sabemos cuando tienen previsto sacarlo a la venta el de 7 plazas?
De momento, sólo hay una foto en el catálogo de accesorios, pero nada más. No saben nada. Igual, ni siquiera lo hacen. A saber...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tambien lo tengo pedido en negro, me encanta!!!!
Los adhesivos para el emblema, yo creo q en rojo tiene q quedar impresionante
 

Javi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tonterías pero molan, jejeje.
La verdad que si jijiji
Por cierto Granaíno, tu pediste los 4 protectores de los tornillos de las bisagras? A mi me llegaron pero no me valían, eran más pequeños.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La verdad que si jijiji
Por cierto Granaíno, tu pediste los 4 protectores de los tornillos de las bisagras? A mi me llegaron pero no me valían, eran más pequeños.
¿Los redondos de goma que tapan las cabezas de los tornillos?
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Por si alguno queréis tener los emblemas en negro (u otro color). Yo no los tengo porque mi coche es negro y me gusta el contraste negro-plata/cromo. Pero los he visto poner y quedan genial.
Finest Folia Juego de emblemas Logotipo de lámina, Volante Delantero y Trasero, Incl. Letras SE15 (Carbon Negro) Finest Folia Juego de emblemas Logotipo de lámina, Volante Delantero y Trasero, Incl. Letras SE15 (Carbon Negro): Amazon.es: Coche y moto
A mi si me gusta el contraste negro, o gris como el mío, con el negro mate...pero creo que voy a probar con plastidip, me parece que se llama
De momento haré una prueba en otro emblema a ver como queda y lo que dura, que dicen que bastante pero no se yo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi si me gusta el contraste negro, o gris como el mío, con el negro mate...pero creo que voy a probar con plastidip, me parece que se llama
De momento haré una prueba en otro emblema a ver como queda y lo que dura, que dicen que bastante pero no se yo
El PlastiDip queda genial, pero es muy caro y hay que echarlo muy bien. Lo bueno es que si te equivocas, esperas a que se seque y lo quitas como si fuese una pegatina. Lo que no sé es si puede dañar la laca porque puede que lleve disolventes, aunque hasta ahí ya no llego. Si lo pruebas, nos lo enseñas.
Saludos.
 
Arriba