Las fundas de cinturón son originales?Mis primera adquisiciónes... En un rato probaré el protector para la pantalla a ver que tal queda
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las fundas de cinturón son originales?Mis primera adquisiciónes... En un rato probaré el protector para la pantalla a ver que tal queda
Todo lo que no esté en el catálogo de accesorios de SEAT, no lo es. Y esas fundas no vienen, lo que no quita que lo parezcan y sean de calidad, pero eso ya no te lo puedo decir yo porque no las he visto.Las fundas de cinturón son originales?
Las fundas de cinturón son originales?
Donde las compraste?nono..originales de seat no lo son , porque como dice granaino si no está en su catálogo no lo son, pero tranquilamente lo podrían ser , tienen una buena calidad
en aliexpressDonde las compraste?
Ok gracias!en aliexpress
Queda genial en directo, ¿eh?Yo también me uno a este accesorio!
Después de un mes de espera, hoy por fin me a llegadoVer el archivo adjunto 1205
De maravilla maravilla GranaínoQueda genial en directo, ¿eh?
Yo los estuve mirando ayer.Yo he pedido los pedales con reposapies y una funda para la llave
Pues abra que mirarloPor cierto.... Alguien a mirado de poner el alerón de Tiguan R? Tiene pinta de valer y quedar tremendo
Yo me e pedido lo de las levas en negro, a ver que tal va.A mi me han llegado ya las pijadasya solo me falta el coche para ponerlas jaja
Si Granaíno los tiene un amigo puestos en un ateca y quedan muy guapos.Jajaja, tienes collar y no tienes perro. Pero pronto estás escuchando ladridos.
Lo de la primera foto, ¿qué es? ¿Para las levas del cambio?
En amazonYo los estuve mirando ayer.
En qué página los cogiste?
A ver si puedes poner una foto de las levas a ver como quedan porque me parecen brutalesA mi me han llegado ya las pijadasya solo me falta el coche para ponerlas jaja