Sí, cubre más. Y el color es plata. Me gusta como queda pero me quedo con el original por tres cosas.
1º.- Es original (cosas mías, jejeje). Además, tengo ese accesorio incluido en el seguro. En caso de siniestro o vandalismo, el seguro me cubre piezas originales.
2º.- Cubre más pero para mi gusto, baja demasiado. De lejos se ve algo que “cuelga” y el paragolpes pierde continuidad.
3º.- El color me gusta pero no para esa zona. Me explico. Yo veo el coche como si estuviese dividido en dos partes, alta y baja. Si lo miras por el morro, en la parte alta (de paragolpes hacia arriba), todo es cromado-acero (la calandra, molduras, la “S” de SEAT...). De ahí hacia abajo es color plata. Por detrás es igual, de paragolpes hacia arriba, cromado (anagrama “TARRACO”, la “S”...) y hacia abajo, es plata (falsos escapes...). El protector de la boca de carga queda en esa zona superior, por eso prefiero el original que es acero.
Todo esto habiendo dicho que me gustan los dos, pero... cuestión de gustos/preferencias.
Saludos.