Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

si t soy sincero no se si la vi aquí en otro mensaje o lo encontré yo en aliexprees, pero es esta la que compré...lo que no se es si nos vendrá bien a nosotros, pero por 8 € me arriesgo ..jjjj..cuando llegue os comento

si t soy sincero no se si la vi aquí en otro mensaje o lo encontré yo en aliexprees, pero es esta la que compré...lo que no se es si nos vendrá bien a nosotros, pero por 8 € me arriesgo ..jjjj..cuando llegue os comento
Creo que decían que sobraba algo por arriba y que los agujeros para los botones eran demasiado grandes, aunque se podía poner. Bueno, ya nos cuentas. Gracias.

Buenas chicos yo he adquirido está protector va genial es del mismo color que el embellecedor del falso escape

20190808_193130.jpg

Mis primera adquisiciónes... En un rato probaré el protector para la pantalla a ver que tal queda

Adjuntos

• IMG-20190809-WA0007.jpg
    IMG-20190809-WA0007.jpg
    115,4 KB · Visitas: 141
Granaino tu pusiste el protector del maletero de la Seat no? Que precio te salió? Yo e preguntado en la de aquí y como mucho me hacían el 5% hoy preguntaré en otra Seat,sino igual cojo el que han puesto por ahí arriba, el protector de pantalla también he cogido ese ya me a llegao pero no e tenido tiempo de ponerle

Granaino tu pusiste el protector del maletero de la Seat no? Que precio te salió? Yo e preguntado en la de aquí y como mucho me hacían el 5% hoy preguntaré en otra Seat,sino igual cojo el que han puesto por ahí arriba, el protector de pantalla también he cogido ese ya me a llegao pero no e tenido tiempo de ponerle
Sí, compré original el protector de goma para el maletero y el metálico para la boca de carga, junto con otras cosas. Me hicieron en algunas cosas el 20% y en otras el 10%. Creo recordar que el protector de goma fueron unos 50€ (creo que no llegó).

He probado por encima el protector d le pantalla y efectivamente sobresale como medio cm por la parte de arriba...

He probado por encima el protector d le pantalla y efectivamente sobresale como medio cm por la parte de arriba...
Yo mientras tanto, digo lo de "no me quites el plastiquito" (genial aquel anuncio de Skoda).

Saludos!

Seguiremos esperando que los asiáticos les dé por hacer el de nuestro coche, jejeje.

Yo mientras tanto, digo lo de "no me quites el plastiquito" (genial aquel anuncio de Skoda).

Saludos!
Así estoy yo, jajaja. Y no se lo quito hasta que no encuentre el bueno, jejeje.

Sí, compré original el protector de goma para el maletero y el metálico para la boca de carga, junto con otras cosas. Me hicieron en algunas cosas el 20% y en otras el 10%. Creo recordar que el protector de goma fueron unos 50€ (creo que no llegó).
Me refería al metálico,pues que suerte aquí como mucho que un 5% y le dije pues ahí te quedas majo

Me refería al metálico,pues que suerte aquí como mucho que un 5% y le dije pues ahí te quedas majo
Entre el 5 y el 10 (que es lo que suelen hacer son unos 5€ de diferencia. Yo siempre prefiero accesorios originales, pero un compañero puso uno que quedaba muy bien. A ver si lo encuentro...

Compré varias cosas (tapones para válvulas, protector de carga del maletero, molduras antiniebla, funda asiento para silla niños y faldillas). Me hicieron un 10% de descuento en todo excepto en molduras y faldillas, que fue un 20%. Y me regalaron el enchufe para mechero, un cable para teléfono, la luz de emergencia (muy práctica, me ha sorprendido), un parasol, dos bolsas de merchandising Tarraco y un litro de aceite. Todo esto los de postventa. Me dijeron que por ser cliente de toda la vida, aunque supongo que se lo harán a todos.
A parte, en la venta del coche, me pusieron las alfombrillas textiles y me regalaron la de caucho y la del maletero (de caucho también).
Edito: También me regalaron el Dataplug, los triángulos y el chaleco. Como a todo el mundo, jejeje.
Esto es a lo que me refería a mi me han dicho que como mucho un 5% y a ti lo de los antinieblas 120 y a mi 156 -5% 148€ o así... fíjate la diferencia... y de regalar algo nada....

Este igual hasta me gusta más que el original pq es muy parecido pero cubre también el otro borde y el original no no?
Sí, cubre más. Y el color es plata. Me gusta como queda pero me quedo con el original por tres cosas.
1º.- Es original (cosas mías, jejeje). Además, tengo ese accesorio incluido en el seguro. En caso de siniestro o vandalismo, el seguro me cubre piezas originales.
2º.- Cubre más pero para mi gusto, baja demasiado. De lejos se ve algo que “cuelga” y el paragolpes pierde continuidad.
3º.- El color me gusta pero no para esa zona. Me explico. Yo veo el coche como si estuviese dividido en dos partes, alta y baja. Si lo miras por el morro, en la parte alta (de paragolpes hacia arriba), todo es cromado-acero (la calandra, molduras, la “S” de SEAT...). De ahí hacia abajo es color plata. Por detrás es igual, de paragolpes hacia arriba, cromado (anagrama “TARRACO”, la “S”...) y hacia abajo, es plata (falsos escapes...). El protector de la boca de carga queda en esa zona superior, por eso prefiero el original que es acero.
Todo esto habiendo dicho que me gustan los dos, pero... cuestión de gustos/preferencias.
Saludos.

Sí, cubre más. Y el color es plata. Me gusta como queda pero me quedo con el original por tres cosas.
1º.- Es original (cosas mías, jejeje). Además, tengo ese accesorio incluido en el seguro. En caso de siniestro o vandalismo, el seguro me cubre piezas originales.
2º.- Cubre más pero para mi gusto, baja demasiado. De lejos se ve algo que “cuelga” y el paragolpes pierde continuidad.
3º.- El color me gusta pero no para esa zona. Me explico. Yo veo el coche como si estuviese dividido en dos partes, alta y baja. Si lo miras por el morro, en la parte alta (de paragolpes hacia arriba), todo es cromado-acero (la calandra, molduras, la “S” de SEAT...). De ahí hacia abajo es color plata. Por detrás es igual, de paragolpes hacia arriba, cromado (anagrama “TARRACO”, la “S”...) y hacia abajo, es plata (falsos escapes...). El protector de la boca de carga queda en esa zona superior, por eso prefiero el original que es acero.
Todo esto habiendo dicho que me gustan los dos, pero... cuestión de gustos/preferencias.
Saludos.
Viéndolo así tienes razón,ahora a ver si lo encuentro a ese precio jjj

Volver