Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si me refiero a que vuelan rápido seguro jjj recuerdo mi primera vez de hinchar la con nitrógeno que te los ponian verdes(que eran más feos que nada) y los robaban!! Jjjj de ahí en adelante les pedía que me los pusieran en negros... pues si te agradecería foto para hacerme una idea,porque me interesa...la Altea se me puso la zona esa pfff pelada que se veía hasta lo negro del plástico del parachoques,merci por todo granaino!

Si si me refiero a que vuelan rápido seguro jjj recuerdo mi primera vez de hinchar la con nitrógeno que te los ponian verdes(que eran más feos que nada) y los robaban!! Jjjj de ahí en adelante les pedía que me los pusieran en negros... pues si te agradecería foto para hacerme una idea,porque me interesa...la Altea se me puso la zona esa pfff pelada que se veía hasta lo negro del plástico del parachoques,merci por todo granaino!
Pondré las fotos en cuanto pueda. A mandar.
Saludos.

Ahí van las fotos de como queda la funda que mencione por ahí arriba,la de Amazon impermeable,queda como un guante,perfecto para cuando vas a la playa/piscina y entras con el bañador mojado

Adjuntos

• 20190731_135531.jpg
    20190731_135531.jpg
    96,6 KB · Visitas: 463
  • 20190731_135438.jpg
    20190731_135438.jpg
    68 KB · Visitas: 565
hombre, guante lo que se dice guante, por delante parece un poco holgada.....

Voy a pillarlas antes de que vayáis en masa a por ellas para el veranito.

PD: ¿Ocupan poco espacio plegadas? ¿Es cierto el comentario que he leído de que cabría en la guantera?

Hombre para ser universal y válido para todos los coches.... no la veo holgada...si estuviera pegada al asiento cuando te sentases se quedaría corta y se quedarían al aire los laterales,para mi es perfecta ademad para conducir no se mueve nada porque por debajo tiene como unos tacos pequeños para evitar que baile al conducir ,para que quedase perfecta y no quedan nunca perfectas seria una funda completa y no solo respaldo y tampoco costaría lo mismo y quedarían más o menos parecida en cuanto a lo otro plegada si que entraría en la guantera,viene en una bolsa con Zip para guardarla de 40x20 más o menos y de ancho ocupa muy poco,yo la recomiendo( tampoco e visto otras) yo la llevo en el maletero en los laterales

Del protector de carga del maletero te puedo poner fotos ahora. Del resto de cosas, la semana que viene.
Saludos.

Adjuntos

• A9CEDB3F-46B9-410F-9288-93708783A6F1.jpeg
    A9CEDB3F-46B9-410F-9288-93708783A6F1.jpeg
    139,4 KB · Visitas: 509
  • 848BE5FD-1F17-4345-9BFE-6E85CFC75A4A.jpeg
    848BE5FD-1F17-4345-9BFE-6E85CFC75A4A.jpeg
    205,5 KB · Visitas: 538
Hombre para ser universal y válido para todos los coches.... no la veo holgada...si estuviera pegada al asiento cuando te sentases se quedaría corta y se quedarían al aire los laterales,para mi es perfecta ademad para conducir no se mueve nada porque por debajo tiene como unos tacos pequeños para evitar que baile al conducir ,para que quedase perfecta y no quedan nunca perfectas seria una funda completa y no solo respaldo y tampoco costaría lo mismo y quedarían más o menos parecida en cuanto a lo otro plegada si que entraría en la guantera,viene en una bolsa con Zip para guardarla de 40x20 más o menos y de ancho ocupa muy poco,yo la recomiendo( tampoco e visto otras) yo la llevo en el maletero en los laterales

Compradas. Muchas gracias por la review.

Hoy me ha llegado y encaja a la perfección. Totalmente recomendable y más por su precio.

Adjuntos

• Screenshot_2019-08-01-16-51-03-965_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2019-08-01-16-51-03-965_com.alibaba.aliexpresshd.png
    144,3 KB · Visitas: 516
Hoy me ha llegado y encaja a la perfección. Totalmente recomendable y más por su precio.
Foto foto, cuando puedas para ver como queda puesto.
Huele bien? Hay veces que huele a quemado, como si fundieran el plástico en una hoguera.
Saludos

Huele bien? Hay veces que huele a quemado, como si fundieran el plástico en una hoguera.
Saludos
Y más si lees que el nombre del artículo es “Potro coche ardiendo” (mira el título en la foto), jajaja.

Y más si lees que el nombre del artículo es “Potro coche ardiendo” (mira el título en la foto), jajaja.
Ni lo habia leido tan solo mire el articulo. Jajaja. A este traductor de chino hay que colgarlo por lo pulgares.

Hola Granaíno.
No se percibe ningún ruido o silbido con el aire en marcha.

Saludos!
Hola Juan!! Una pregunta! Cuando pones el aire, este sale bien a través de las rejillas?

Yo ya las tengo también. Sale perfecto. Y quedan genial.
Las que has pedido tú en eBay ya no están disponibles! Sabes otro sitio donde pueda coger unas como las tuyas?

Las que has pedido tú en eBay ya no están disponibles! Sabes otro sitio donde pueda coger unas como las tuyas?
Ahí las llevas:
€ 3,51 11% dto. | 2 piezas de cubierta de ventilación de coche asiento trasero suelo de calor conducto de aire salida de aire rejilla de red para VW tiguan 2 Touran Mk2 2016 de 2017 a 2018

Saludos
Hola Daniel, ahí llevas las fotos....
Decirte también que a mí personalmente no me huele mal. Lo veo bastante útil para llaves o cosas pequeñas. Lleva un par de gomas para evitar que se muevan las llaves o lo que lleves y como puedes ver encaja perfectamente.
Lo de la traducción, ya es otro tema...jajajajaja

Adjuntos

• IMG_20190801_231919.jpg
    IMG_20190801_231919.jpg
    132,1 KB · Visitas: 376
  • IMG_20190801_231901.jpg
    IMG_20190801_231901.jpg
    138,2 KB · Visitas: 293
  • IMG_20190801_232003.jpg
    IMG_20190801_232003.jpg
    148,4 KB · Visitas: 281
Última edición:
Hola Daniel, ahí llevas las fotos....
Decirte también que a mí personalmente no me huele mal. Lo veo bastante útil para llaves o cosas pequeñas. Lleva un par de plástico para evitar que se muevan las llaves o lo que lleves y como puedes ver encaja perfectamente.
Lo de la traducción, ya es otro tema...jajajajaja
Gracias, queda genial.
Los plásticos que van dentro, ¿son de plástico malo o de goma?

Volver