Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. Yo estoy esperando a que llegue, jejeje.

Hola Daniel, ahí llevas las fotos....
Decirte también que a mí personalmente no me huele mal. Lo veo bastante útil para llaves o cosas pequeñas. Lleva un par de gomas para evitar que se muevan las llaves o lo que lleves y como puedes ver encaja perfectamente.
Lo de la traducción, ya es otro tema...jajajajaja
Muchas gracias Alsamuma. Te agradezco las fotos hay veces que el anuncio es diferente a lo que te llega. La apertura es para pasar el cable de carga del telefono. Nuestro coche no lleva cargador en este sitió pero los vw si. Asi que para que no se cuele nada hay que girar el plástico de goma 180°. Saludos

Hola Daniel, ahí llevas las fotos....
Decirte también que a mí personalmente no me huele mal. Lo veo bastante útil para llaves o cosas pequeñas. Lleva un par de gomas para evitar que se muevan las llaves o lo que lleves y como puedes ver encaja perfectamente.
Lo de la traducción, ya es otro tema...jajajajaja
Lo del apoya brazos queda genial.
A ver si me llega pronto

Hola,debido al infierno de sol que ahí por el pueblo al que voy yo de vacaciones(Extremadura) debido a eso y a que apenas ahí sombras muchas veces para aparcar,cuando accedo al coche parece el mismo infierno,ni poder sentarme,lo cual para este año pero para el siguiente e andando mirando cosas interesantes,no me e planteado la típica lona que tapa el coche porque hoy en día ahí mucho amigo de lo ajeno,e mirado unos parasoles igual que el delantero pero para los laterales,ahí 2 maneras los típicos con ventosa y luego otros que van con imanes a la misma puerta que me parece lo más interesante para no dejar la típica marca de ventosa,ahí os van los enlaces
Este sería el típico de ventosas
PEYOU Parasol de Coche (6 Unidades), Parasol Parabrisas Coche Plegable [Todas Ventana, Reduce Calor Aislado y Radiación UVA, Fácil Instalación] para SUV, Coche Grande o Pequeño, TAMAÑO - XL PEYOU Parasol de Coche (6 Unidades), Parasol Parabrisas Coche Plegable [Todas Ventana, Reduce Calor Aislado y Radiación UVA, Fácil Instalación] para SUV, Coche Grande o Pequeño, TAMAÑO - XL: Amazon.es: Coche y moto
Y este el de los imanes
ZATOOTO Parasoles para Coche Sombrillas para Ventanas(2 Piezas), Cortinas Magnéticas para Boquear los Rayos UV y el Calor ZATOOTO Parasoles para Coche Sombrillas para Ventanas(2 Piezas), Cortinas Magnéticas para Boquear los Rayos UV y el Calor: Amazon.es: Coche y moto
Son 2 ejemplos como estos ahí más. Saludos

Hola,debido al infierno de sol que ahí por el pueblo al que voy yo de vacaciones(Extremadura) debido a eso y a que apenas ahí sombras muchas veces para aparcar,cuando accedo al coche parece el mismo infierno,ni poder sentarme,lo cual para este año pero para el siguiente e andando mirando cosas interesantes,no me e planteado la típica lona que tapa el coche porque hoy en día ahí mucho amigo de lo ajeno,e mirado unos parasoles igual que el delantero pero para los laterales,ahí 2 maneras los típicos con ventosa y luego otros que van con imanes a la misma puerta que me parece lo más interesante para no dejar la típica marca de ventosa,ahí os van los enlaces
PEYOU Parasol de Coche (6 Unidades), Parasol Parabrisas Coche Plegable [Todas Ventana, Reduce Calor Aislado y Radiación UVA, Fácil Instalación] para SUV, Coche Grande o Pequeño, TAMAÑO - XL PEYOU Parasol de Coche (6 Unidades), Parasol Parabrisas Coche Plegable [Todas Ventana, Reduce Calor Aislado y Radiación UVA, Fácil Instalación] para SUV, Coche Grande o Pequeño, TAMAÑO - XL: Amazon.es: Coche y moto
Y este el de los imanes
ZATOOTO Parasoles para Coche Sombrillas para Ventanas(2 Piezas), Cortinas Magnéticas para Boquear los Rayos UV y el Calor ZATOOTO Parasoles para Coche Sombrillas para Ventanas(2 Piezas), Cortinas Magnéticas para Boquear los Rayos UV y el Calor: Amazon.es: Coche y moto
Interesante, gracias.

Y este el de los imanes

En Sevilla estamos acostumbrados a esas situaciones. Coger el coche a las 15:00 horas después de una mañana de sol es una experiencia "inolvidable".

Que dicho sea de paso, yo le tenía miedo al techo solar por si la cortinilla no era suficiente para parar el sol de Andalucía. Pero debo decir que no noto diferencia con respecto a un coche con un techo de "chapa". Muy contento con esto.

Por otro lado este Sábado me llegaron las fundas de los asientos impermeables y tienen buen tacto. No he podido probarlas en el coche porque como olían mucho a plástico he preferido lavarlas primero. Que no quiero perder ese olor mágico de coche nuevo.

Yo también lavé las fundas impermeables porque olían a plastico jjj

Puedes poner el Enlace de aliexpress Juaniyo?... Gracias

A ver si sé, porque lo tenía abierto en la App de Aliexpress..

€ 9,57 40%de DESCUENTO | KAHANE 105 cm coches SUV posterior del Protector de parachoques de goma maletero Placa de umbral cero guardia Pad para Toyota Auris RAV4 CHR avensis Mazda 6 8 https://s.click.aliexpress.com/e/A9z3RMU

Es de goma y viene con cinta doble cara para hacer unas 3 líneas a lo largo.

Es más ancho que el paragolpes y la podía haber cortado, pero he preferido que 'colgara' hacia abajo para mayor protección.

A ver si sé, porque lo tenía abierto en la App de Aliexpress..

€ 9,57 40%de DESCUENTO | KAHANE 105 cm coches SUV posterior del Protector de parachoques de goma maletero Placa de umbral cero guardia Pad para Toyota Auris RAV4 CHR avensis Mazda 6 8 https://s.click.aliexpress.com/e/A9z3RMU

Es de goma y viene con cinta doble cara para hacer unas 3 líneas a lo largo.

Es más ancho que el paragolpes y la podía haber cortado, pero he preferido que 'colgara' hacia abajo para mayor protección.
Gracias.

Hola:
No sé si servirá, porque creo que los tornillos del Tarraco son más grandes, aunque en teoría deberían ser los mismos. Pero, por el precio que tienen, se pueden probar...
€ 1,71 15% dto. | Funda protectora de tornillo de bloqueo de puerta de coche Universal de 12 piezas para SEAT eixina León toleon Arosa Alhambra Exeo Supercopa Mii Altea córdoba

Tiene pinta de ser ése. A ver si alguien lo tiene y nos saca de dudas. Si no, lo pediré, que soy un obseso con los arañazos de las pantallas. El que estoy frito por pillar es el de la otra pantalla, pero no hay manera.
Gracias por el aporte.

Tiene pinta de ser ése. A ver si alguien lo tiene y nos saca de dudas. Si no, lo pediré, que soy un obseso con los arañazos de las pantallas. El que estoy frito por pillar es el de la otra pantalla, pero no hay manera.
Gracias por el aporte.

yo he comprado la otra , estoy a la espera de que llegue a ver si acerté..jjjj

yo he comprado la otra , estoy a la espera de que llegue a ver si acerté..jjjj
¿La otra? ¿Cuál, la que acabas de poner? Si es la otra que yo estoy esperando por encontrar, pon el enlace, por favor. Gracias.

Volver