alsamuma
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Indium
De gomaGracias, queda genial.
Los plásticos que van dentro, ¿son de plástico malo o de goma?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De gomaGracias, queda genial.
Los plásticos que van dentro, ¿son de plástico malo o de goma?
Muchas gracias Alsamuma. Te agradezco las fotos hay veces que el anuncio es diferente a lo que te llega. La apertura es para pasar el cable de carga del telefono. Nuestro coche no lleva cargador en este sitió pero los vw si. Asi que para que no se cuele nada hay que girar el plástico de goma 180°. SaludosHola Daniel, ahí llevas las fotos....
Decirte también que a mí personalmente no me huele mal. Lo veo bastante útil para llaves o cosas pequeñas. Lleva un par de gomas para evitar que se muevan las llaves o lo que lleves y como puedes ver encaja perfectamente.
Lo de la traducción, ya es otro tema...jajajajaja
Sin problema. Pensaba que querías saber algo y se te había olvidado la pregunta, jejeje.Me he equivocado! Perdona!
Lo del apoya brazos queda genial.Hola Daniel, ahí llevas las fotos....
Decirte también que a mí personalmente no me huele mal. Lo veo bastante útil para llaves o cosas pequeñas. Lleva un par de gomas para evitar que se muevan las llaves o lo que lleves y como puedes ver encaja perfectamente.
Lo de la traducción, ya es otro tema...jajajajaja
Interesante, gracias.Hola,debido al infierno de sol que ahí por el pueblo al que voy yo de vacaciones(Extremadura) debido a eso y a que apenas ahí sombras muchas veces para aparcar,cuando accedo al coche parece el mismo infierno,ni poder sentarme,lo cual para este año pero para el siguiente e andando mirando cosas interesantes,no me e planteado la típica lona que tapa el coche porque hoy en día ahí mucho amigo de lo ajeno,e mirado unos parasoles igual que el delantero pero para los laterales,ahí 2 maneras los típicos con ventosa y luego otros que van con imanes a la misma puerta que me parece lo más interesante para no dejar la típica marca de ventosa,ahí os van los enlaces
Este sería el típico de ventosas
PEYOU Parasol de Coche (6 Unidades), Parasol Parabrisas Coche Plegable [Todas Ventana, Reduce Calor Aislado y Radiación UVA, Fácil Instalación] para SUV, Coche Grande o Pequeño, TAMAÑO - XL PEYOU Parasol de Coche (6 Unidades), Parasol Parabrisas Coche Plegable [Todas Ventana, Reduce Calor Aislado y Radiación UVA, Fácil Instalación] para SUV, Coche Grande o Pequeño, TAMAÑO - XL: Amazon.es: Coche y moto
Y este el de los imanes
ZATOOTO Parasoles para Coche Sombrillas para Ventanas(2 Piezas), Cortinas Magnéticas para Boquear los Rayos UV y el Calor ZATOOTO Parasoles para Coche Sombrillas para Ventanas(2 Piezas), Cortinas Magnéticas para Boquear los Rayos UV y el Calor: Amazon.es: Coche y moto
Son 2 ejemplos como estos ahí más. Saludos
Hola,debido al infierno de sol que ahí por el pueblo al que voy yo de vacaciones(Extremadura) debido a eso y a que apenas ahí sombras muchas veces para aparcar,cuando accedo al coche parece el mismo infierno,ni poder sentarme,lo cual para este año pero para el siguiente e andando mirando cosas interesantes,no me e planteado la típica lona que tapa el coche porque hoy en día ahí mucho amigo de lo ajeno,e mirado unos parasoles igual que el delantero pero para los laterales,ahí 2 maneras los típicos con ventosa y luego otros que van con imanes a la misma puerta que me parece lo más interesante para no dejar la típica marca de ventosa,ahí os van los enlaces
Este sería el típico de ventosas
PEYOU Parasol de Coche (6 Unidades), Parasol Parabrisas Coche Plegable [Todas Ventana, Reduce Calor Aislado y Radiación UVA, Fácil Instalación] para SUV, Coche Grande o Pequeño, TAMAÑO - XL PEYOU Parasol de Coche (6 Unidades), Parasol Parabrisas Coche Plegable [Todas Ventana, Reduce Calor Aislado y Radiación UVA, Fácil Instalación] para SUV, Coche Grande o Pequeño, TAMAÑO - XL: Amazon.es: Coche y moto
Y este el de los imanes
ZATOOTO Parasoles para Coche Sombrillas para Ventanas(2 Piezas), Cortinas Magnéticas para Boquear los Rayos UV y el Calor ZATOOTO Parasoles para Coche Sombrillas para Ventanas(2 Piezas), Cortinas Magnéticas para Boquear los Rayos UV y el Calor: Amazon.es: Coche y moto
Son 2 ejemplos como estos ahí más. Saludos
Queda muy bien. ¿Es plástico o goma? ¿Cómo va pegado, cinta doble cara?Le acabo de poner esto (9, 39€ en Aliexpress):
Ver el archivo adjunto 778
Ver el archivo adjunto 779
Gracias.A ver si sé, porque lo tenía abierto en la App de Aliexpress..
€ 9,57 40%de DESCUENTO | KAHANE 105 cm coches SUV posterior del Protector de parachoques de goma maletero Placa de umbral cero guardia Pad para Toyota Auris RAV4 CHR avensis Mazda 6 8 https://s.click.aliexpress.com/e/A9z3RMU
Es de goma y viene con cinta doble cara para hacer unas 3 líneas a lo largo.
Es más ancho que el paragolpes y la podía haber cortado, pero he preferido que 'colgara' hacia abajo para mayor protección.
Tiene pinta de ser ése. A ver si alguien lo tiene y nos saca de dudas. Si no, lo pediré, que soy un obseso con los arañazos de las pantallas. El que estoy frito por pillar es el de la otra pantalla, pero no hay manera.![]()
Panel de instrumentos para Volkswagen Tiguan 2019, Protector de pantalla de vidrio templado, película antiarañazos, tablero de vidrio - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
creeis que pueda servir para el nuestro??
Tiene pinta de ser ése. A ver si alguien lo tiene y nos saca de dudas. Si no, lo pediré, que soy un obseso con los arañazos de las pantallas. El que estoy frito por pillar es el de la otra pantalla, pero no hay manera.
Gracias por el aporte.
¿La otra? ¿Cuál, la que acabas de poner? Si es la otra que yo estoy esperando por encontrar, pon el enlace, por favor. Gracias.yo he comprado la otra , estoy a la espera de que llegue a ver si acerté..jjjj