Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viéndolo así tienes razón,ahora a ver si lo encuentro a ese precio jjj
Con el 10% se te queda en 123€. Si no te lo hacen, di que lo compras en otro concesionario y que harás allí las revisiones. Verás como ceden. Todos los concesionarios que conozco hacen el 10% en accesorios.

Hola:
¿Qué opináis de esto?
€ 1,28 20% dto. | Ceyes coche accesorios protección puerta limitar tapón cubre estilo de etiqueta engomada para asiento Ibiza Alhambra para Geely Emgrand EC7
Pues nose... yo mi anterior coche con 13 años no tenía eso oxidado y vivo en el norte y no creo que el tarraco sea menos...supongo que será de inoxidable y tampoco es una cosa que esté expuesta al agua (creo yo) a no ser que le entre el agua al abrir y cerrar el coche...

Pues nose... yo mi anterior coche con 13 años no tenía eso oxidado y vivo en el norte y no creo que el tarraco sea menos...supongo que será de inoxidable y tampoco es una cosa que esté expuesta al agua (creo yo) a no ser que le entre el agua al abrir y cerrar el coche...
Ya, pero ¿y lo bonico que queda con los tornillos ocultos? Jajaja. Igual que esto de lo que ya se ha hablado en el foro:
€ 3,81 | Cubierta de bloqueo de la puerta del coche emblemas de la caja del estilo del coche para el asiento Cupra ArosaI Alhambra FR León accesorios del coche-estilo 4 unids/lote

Al final me decidí por poner el protector de pantalla y debo decir q si lo cuadras bien no sobresale nada por arriba, eso si, no queda cuadrado con los agujeros de los botones... Pero prefiero eso a que sobresalga por arriba con lo q ello puede conllevar, acumulación de polvo en esa zona por ejemplo....

Ya, pero ¿y lo bonico que queda con los tornillos ocultos? Jajaja. Igual que esto de lo que ya se ha hablado en el foro:
€ 3,81 | Cubierta de bloqueo de la puerta del coche emblemas de la caja del estilo del coche para el asiento Cupra ArosaI Alhambra FR León accesorios del coche-estilo 4 unids/lote
Eso es verdad jjjj

Nuevos accesorios a la vista? Hoy enredando un poco en el catalogo de accesorios online me encuentro estas dos cosas,cierto que es que pinchas para meterte en la descripción y precio y no sale nada....pero supongo que será cosa de días....

Adjuntos

• Screenshot_20190811-074209_Chrome.jpg
    Screenshot_20190811-074209_Chrome.jpg
    29,8 KB · Visitas: 253
Nuevos accesorios a la vista? Hoy enredando un poco en el catalogo de accesorios online me encuentro estas dos cosas,cierto que es que pinchas para meterte en la descripción y precio y no sale nada....pero supongo que será cosa de días....
Deben estar actualizando la página o los accesorios o no sé qué pero ahí salía el precio. Yo estuve viendo todos los accesorios en esa página (uno por uno) en mayo y estoy seguro que esos dos accesorios tenían el precio puesto, aunque no lo recuerdo exactamente (sí sé que el del maletero eran ciento y pico largo porque estuve a punto de pedirlo, aunque me echó para atrás el hecho de haber pedido el protector de carga del maletero, porque pensé que era demasiado cromado junto en esa zona).

elnef puedes poner el enlace de la bandeja del hueco del apollabrazos?

elnef puedes poner el enlace de la bandeja del hueco del apollabrazos?
Éste tengo yo:

Ahora acabo de poner las salidas de aire traseras. A ver que os parece.

Adjuntos

• 20190811_190109.jpg
    20190811_190109.jpg
    107,8 KB · Visitas: 245
quedan bien podrías poner el enlace

Son diferentes a las mías, pero quedan geniales.
Es verdad, me aconsejastes las tuyas pero ya tenía estas compradas. No las he probado con el aire puesto, pero creo que irá bien.

Volver