1.5Tsi Tirones en frío.

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo los tirones toco madera, pero no los tengo.... pero lo del START/STOP desconectado igual si les pido que me lo dejen inactivo

El caso es, te lo han dejado al revés de lo normal? es decir inactivo como estado natural y tu lo conectas cuando quieras... o es que no lo puedes conectar nunca?
 

Chak

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
a mí me lo ha hecho un par de veces, pero lo achaco a la manera de salir, si salgo quemando algo de embrague y pisando más gas, no hace nada raro, ahora si intento ir "con el embrague" sin apenas dar gas, muy muy poco gas, es cuando hace el kangarooing, pero vamos, que con otros coches también me pasaba.
 

Arico

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Lo de los tirones en frío está pasando en los motores 1.5 TSI de todo el grupo (Skoda, VW y Seat). En los Ateca están instalando una nueva actualización de software para suprimir estos tirones y una cierta pérdida de fuerza en segunda a bajas vueltas, es un tema de electrónica. Para el Karoq sé que también están instalando esa actualización, pero no sé si para el Tarraco habrá algo aún.

Llévalo al concesionario, que lo comenten y tomen nota y, además escribe a Seat responde reportando el problema. Como te indico está pasando en todo el grupo en estos motores, así que antes o después lo arreglarán en el Tarraco.
Buenas tengo un Tsi 1.5 y me acaban de mandar un mensaje de Seat para que lo lleve al concesionario ya que tienen que actualizar el software para solucionar este problema
 

Junior75

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hace una semana pase por la Seat para que me metieran el nuevos software pero apenas e notado nada,los tirones siguen igual.
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Creo que no lo tienen solucionado aún. Me ocurre lo mismo. Después de navidades se lo diré de nuevo.
 

Jleoncor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola a todos, yo lo llevé al concesionario alegando que daba tirones y que la segunda marcha no tenía fuerza y al llegar a la recepción me dijeron que había una actualización para ese problema. Me la cargaron y se acabaron los tirones. Ya no me lo hace y tiene más fuerza en segunda
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
He pasado por el concesionario por el tema de los tirones y me dicen que tengo la última actualización.
¿Hay alguna forma de saber la actualización instalada?
Gracias
 

QUIJOTE

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El tema de los tirones en frío como se ha dicho en algún mensaje anterior ya viene de los Ateca. Me lo comentaron en el concesionario.
Yo fui a una visita por otro tema y aprovecharon y le metieron una actualización y de momento todo va bien.
Con tanta electrónica todo será a base a actualizar y actualizar.
Darán con ello para que todos podáis disfrutar el vehículo al 100%
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, mi tarraco es fabricado en Junio y no hay disponible ninguna actualizacion, alguien sabe cuanto tardan en sacarla??
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si es de antes del 29 de Junio al menos debes tener la de perdida de fuerza en primera y segunda (y que mejora los tirones en frio...)
Aparece como alerta de consumo por riesgo de accidente
Mi tarraco es fabricado en Junio pero yo lo compre en diciembre y por lo visto cuando lo compre le metieron la ultima actualizacion disponible que habia, por eso preguntaba haber si alguien sabia cuanto suelen tardar en sacar actualizaciones. De todas formas agradezco tu informacion
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Mi tarraco es fabricado en Junio pero yo lo compre en diciembre y por lo visto cuando lo compre le metieron la ultima actualizacion disponible que habia, por eso preguntaba haber si alguien sabia cuanto suelen tardar en sacar actualizaciones. De todas formas agradezco tu informacion
Entonces, ya está actualizado, ¿no? Sacan actualizaciones cuando hay problemas, pero si el tuyo ya la tiene...
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Entonces, ya está actualizado, ¿no? Sacan actualizaciones cuando hay problemas, pero si el tuyo ya la tiene...
En teoria tiene la ultima, pero es que me da tirones en frio y la 2° no tiene fuerza...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En teoria tiene la ultima, pero es que me da tirones en frio y la 2° no tiene fuerza...
Entonces no la tiene o no te han hecho la correcta. A mí me hicieron una actualización y mejoró bastante. Con la segunda, desaparecieron. Y lo de la fuerza en segunda ha cambiado de forma espectacular. Que te lo revisen.
 

Hanselin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola buenas resulta que el coche me da tirones y luego en los semáforos o cualquier situación en parado da pequeños acelerones le pasa a alguien
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Acelerones en parado? ¿Quieres decir que se suben y bajan las revoluciones repentinamente?
Sobre los tirones, hay una actualización para eliminarlos... y un hilo sobre el tema:
 

Hanselin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola buenas resulta que el coche me da tirones y luego en los semáforos o cualquier situación en parado da pequeños acelerones le pasa a alguien
Pues tengo el mismo problema tuyo estoy esperando que vuelvan abrir para llevarlo
 

Fran81

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
A mí con el tema de los tirones en frío igual, sobre todo los dos primeros minutos después de arrancar hasta que cogía su temperatura, después como la seda, lo lleve al concesionario y con el número de bastidor vieron que tenía una actualización pendiente, actualizaron y solucionado, y sobre el tema de fuerza en segunda incluso en tercera mejoro notablemente como bien dice Granaino
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de recoger el coche que lo he llevado al concesionario para la revisión rutinaria de niveles y demás que me dijeron al hacer un año. Con toda esta historia del virus a sido a los 15 meses.
He comentado que seguía dando algunos tirones en frío y le han metido una actualización.
Es el 1.5 gasolina.
Por si os sirve de ayuda el tema de las actualizaciones
 
Arriba