Xcellence Plus TDI 190 - Azul Atlantic

Nay

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No si la cosa es que yo llevo las de 20 también xDDD son las que venían con el coche (El mío estaba ya en proceso de fabricación) pero me gustan más las de serie...nose...
Pues podemos hacer el cambio jejejje. A mi. Me encantan las de 20 jejeje
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hombre ya las he pagado de forma forzosa ya me las tengo que quedar xDD
 
  • Jaja
Reacciones: Nay

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s; Os presento mi coche. Recogido el martes día 14.
TDI 190 cv con algunos extras. Mando solamente una foto por ser un coche sobradamente conocido por todos los foreros.
Próximamente enviaré impresiones del mismo.... Me está haciendo algunos fallos que me tienen un poco mosca....
 

Adjuntos

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola a tod@s; Os presento mi coche. Recogido el martes día 14.
TDI 190 cv con algunos extras. Mando solamente una foto por ser un coche sobradamente conocido por todos los foreros.
Próximamente enviaré impresiones del mismo.... Me está haciendo algunos fallos que me tienen un poco mosca....
Enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo. Esperemos que no sea nada.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi ya por fin mañana a la tarde me lo dan, me han llamado hace nada, de que lo tengo ya preparado
Hola a tod@s; Os presento mi coche. Recogido el martes día 14.
TDI 190 cv con algunos extras. Mando solamente una foto por ser un coche sobradamente conocido por todos los foreros.
Próximamente enviaré impresiones del mismo.... Me está haciendo algunos fallos que me tienen un poco mosca....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s; Os presento mi coche. Recogido el martes día 14.
TDI 190 cv con algunos extras. Mando solamente una foto por ser un coche sobradamente conocido por todos los foreros.
Próximamente enviaré impresiones del mismo.... Me está haciendo algunos fallos que me tienen un poco mosca....
Enhorabuena por el coche!!! Que no sea nada lo de los fallos y puedas disfrutarlo tranquilamente!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a tod@s; Os presento mi coche. Recogido el martes día 14.
TDI 190 cv con algunos extras. Mando solamente una foto por ser un coche sobradamente conocido por todos los foreros.
Próximamente enviaré impresiones del mismo.... Me está haciendo algunos fallos que me tienen un poco mosca....
Enhorabuena, que lo disfrutes.
¿Qué fallos son?
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Gracias a todos. El tema de los fallos, lo explico.... igual ( seguramente ) es que soy un "manazas" y no lo manejo bien. Vamos a ver:
El coche no cierra tocando la manilla: Kiko y otros compañeros me han solucionado el tema. Lo estaba haciendo mal y agarraba toda la manilla en vez de tocar solo el sensor.... solucionado.. gracias compis.
El pedal virtual no funciona: Lo del gesto para abrir lo tenía controlado por lo que había leído en el foro. Los primeros día abría y ahora no, pero creo que puede ser que quedó el sensor sucio porque el Domingo me metí por un barrizal y puse el coche que da pena verlo.. Voy a ver si al limpiarlo funciona.
Front assist: Yo creo que o no funciona o no entiendo bien de qué se trata. Si voy por carretera y tengo un coche o camión delante y yo no freno, el coche tampoco y me empotraría con el vehiculo de adelante.... miro en el cockpit y dice que está conectado el sistema.....¿?
Modo " a vela " rara vez funciona. Hasta ahora, en el rodaje, conduzco en modo Normal y en autopista con el coche lanzado, en modo Eco.

Luego, hay cosas que me gustan y cosas que no. Voy a hacerle 3 ó 4 mil kilómetros y enviaré un post con mis apreciaciones.

Os agradecería vuestra opinión al respecto de lo que escribo.... ¿ Es el coche ?.... ¿ Soy yo que soy un "zarpas" ?

Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias a todos. El tema de los fallos, lo explico.... igual ( seguramente ) es que soy un "manazas" y no lo manejo bien. Vamos a ver:
El coche no cierra tocando la manilla: Kiko y otros compañeros me han solucionado el tema. Lo estaba haciendo mal y agarraba toda la manilla en vez de tocar solo el sensor.... solucionado.. gracias compis.
El pedal virtual no funciona: Lo del gesto para abrir lo tenía controlado por lo que había leído en el foro. Los primeros día abría y ahora no, pero creo que puede ser que quedó el sensor sucio porque el Domingo me metí por un barrizal y puse el coche que da pena verlo.. Voy a ver si al limpiarlo funciona.
Front assist: Yo creo que o no funciona o no entiendo bien de qué se trata. Si voy por carretera y tengo un coche o camión delante y yo no freno, el coche tampoco y me empotraría con el vehiculo de adelante.... miro en el cockpit y dice que está conectado el sistema.....¿?
Modo " a vela " rara vez funciona. Hasta ahora, en el rodaje, conduzco en modo Normal y en autopista con el coche lanzado, en modo Eco.

Luego, hay cosas que me gustan y cosas que no. Voy a hacerle 3 ó 4 mil kilómetros y enviaré un post con mis apreciaciones.

Os agradecería vuestra opinión al respecto de lo que escribo.... ¿ Es el coche ?.... ¿ Soy yo que soy un "zarpas" ?

Saludos
Lo del Front Assist, ¿llevas desconectado el ACC? Si es así, detecta coche delante, pero ni regula la velocidad ni frena si hay un coche cerca.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Lo del Front Assist, ¿llevas desconectado el ACC? Si es así, detecta coche delante, pero ni regula la velocidad ni frena si hay un coche cerca.
Si. Lo llevo desconectado.... ¿ si está desconectado no funciona ?..... ¿ entonces en ciudad, que no se pone el ACC, tampoco para si se cruza un peatón o sale un coche de una perpendicular ?....... Creo que no había entendido esto bien....
Gracias Granaino
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El front-Assist se activa de forma independiente del ACC y se hace desde el menu de Ajustes, asistencia a la conducción, y se pueden configurar el nivel de "preaviso" y distancia. En modo "medio" hasta me detecta los pivotes en los carriles de deceleración. Primero avisa con un icono grande en rojo en medio de la pantalla y si no muevo el volante... va el freno.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si vas por autopista lo que tienes que activar es el ACC, y también puedes configurar varios niveles de detección, yo lo tengo al mínimo ya que sino me obliga a anticipar mucho el cambio de carril o a poner el intermitente ya que si no ve va "parando" el coche para que coja la velocidad del vehiculo precedente. Lo que es seguro, pero para mi un poco "molestito".
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si activas el ACC de parado (COSA QUE NO RECOMIENDA EL FABRICANTE), el coche arranca solo (yo tengo cambio automatico) al moverse el coche precedente hasta alcanzar los 30 Km/h (curioso) y va frenando e incluso para (de una forma no muy suave), si el vehiculo de adelante se para.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si vas por autopista lo que tienes que activar es el ACC, y también puedes configurar varios niveles de detección, yo lo tengo al mínimo ya que sino me obliga a anticipar mucho el cambio de carril o a poner el intermitente ya que si no ve va "parando" el coche para que coja la velocidad del vehiculo precedente. Lo que es seguro, pero para mi un poco "molestito".
Cuando me pasa eso, toco un “pelín” el acelerador y deja de actuar. Y no se desactiva (si tocas el freno, sí).
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si activas el ACC de parado (COSA QUE NO RECOMIENDA EL FABRICANTE), el coche arranca solo (yo tengo cambio automatico) al moverse el coche precedente hasta alcanzar los 30 Km/h (curioso) y va frenando e incluso para (de una forma no muy suave), si el vehiculo de adelante se para.
Pero no puedes activarlo. En la pantalla aparece “velocidad muy baja” y no se activa.
Al menos en el manual. En el automático, no sé...
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El front-Assist se activa de forma independiente del ACC y se hace desde el menu de Ajustes, asistencia a la conducción, y se pueden configurar el nivel de "preaviso" y distancia. En modo "medio" hasta me detecta los pivotes en los carriles de deceleración. Primero avisa con un icono grande en rojo en medio de la pantalla y si no muevo el volante... va el freno.
¿A qué icono grande rojo te refieres?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
A lo que se refiere FESA, a menos de 30km/h, es el asistente de atascos. Se activa a cualquier velocidad menor de 30, pero de ahí no pasa.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A lo que se refiere FESA, a menos de 30km/h, es el asistente de atascos. Se activa a cualquier velocidad menor de 30, pero de ahí no pasa.
Eso es. Y lo puedes activar tras arrancar el motor y poner la palanca de cambios en D aún estando parado
 
Arriba