Xcellence Plus TDI 190 - Azul Atlantic

Scubeles

Forero Novato
Hola a todos!
Hoy he podido ir a ver el Tarraco que llegó ayer al conce para comprobar que esté todo bien, y la semana que viene lo matriculan y me lo entregarán... Qué ganas tenemos ya!
Es un coche que estaba ya fabricado, un Xcellence Plus con navegador, llanta de 20 y cámara 360°.
Os dejo una foto que le he sacado hoy, ya subiré más cuando lo saquemos a rodar :)
Saludos!
 

Adjuntos

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Exactamente igual que el mío...los que ya están fabricados parecen que vienen así con esas llantas, navegador y cámara...Yo realmente casi que hubiera preferido las llantas de serie.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy bonito. La ventajas de las llantas mas pequeñas es el precio de las gomas. A menos tamaño de rueda mas económicas. Respecto a la camara un acierto. Disfruta del coche.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Scubeles, precioso tu Carraco, ese color le favorece mucho, disfrútalo y ve contándonos.

Saludos!
 

Tenshi

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy bonito
 

Calandras

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Precioso... igual que el mío
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy bonito, me encanta ese color. Que lo disfrutes.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
vamos que te queda muy poco para gozar
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Enhorabuena. Y a disfrutarlo.
 

Scubeles

Forero Novato
Muchas gracias a todos! Estoy esperando la llamada del comercial como un niño en la noche de reyes :LOL:
Lo dicho, cuando pueda le echaré fotos y las subiré, así como las impresiones que me de comparándolo con mi anterior Xperience.
 

Scubeles

Forero Novato
Exactamente igual que el mío...los que ya están fabricados parecen que vienen así con esas llantas, navegador y cámara...Yo realmente casi que hubiera preferido las llantas de serie.
Mi idea era pedirlo con las llantas de serie, pero hice algunas llamadas para ver precios de neumáticos en las versiones de 19 y 20 pulgadas y se iban a unos 80 o 100€ más el juego de 4 con las de 20. No me pareció tan caro contando que será en 2 años cuando me toque cambiarlos, y probablemente ya haya más marcas que trabajen esas medidas y hará que bajen los precios.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi idea era pedirlo con las llantas de serie, pero hice algunas llamadas para ver precios de neumáticos en las versiones de 19 y 20 pulgadas y se iban a unos 80 o 100€ más el juego de 4 con las de 20. No me pareció tan caro contando que será en 2 años cuando me toque cambiarlos, y probablemente ya haya más marcas que trabajen esas medidas y hará que bajen los precios.
Lo mismo pensé yo sobre las llantas,con mi Altea fr 17" en aquel tiempo 2006 costaban un pastón el primer cambio,ahora ya pagaba 100€ X cada
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No, si ya no es por tema de dinero....Es que las de serie me gustan casi más...llamadme rarito....Pero sinceramente me parecen unas llantas acorde a un SUV o "Todo terrenito", las que llevamos les quedan de lujo a un BMW o un Audi para carretera pero para un SUV no las veo.....a no ser que no vayas a pisar tierra en tu vida. Que ojo, yo no la voy a pisar, para eso tengo un todo terreno de verdad también.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No, si ya no es por tema de dinero....Es que las de serie me gustan casi más...llamadme rarito....Pero sinceramente me parecen unas llantas acorde a un SUV o "Todo terrenito", las que llevamos les quedan de lujo a un BMW o un Audi para carretera pero para un SUV no las veo.....a no ser que no vayas a pisar tierra en tu vida. Que ojo, yo no la voy a pisar, para eso tengo un todo terreno de verdad también.
A mi las mías de 20 me encantan jjjj a cada uno le gustarán las suyas,para gustos colores
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No si la cosa es que yo llevo las de 20 también xDDD son las que venían con el coche (El mío estaba ya en proceso de fabricación) pero me gustan más las de serie...nose...
 
Arriba