Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

Gracias por tu trabajo.
Son los de todo poi?
buenas, son hechos por mi de varias paginas que uso, 4 diferentes para ser concretos y los uno todos luego.

La fecha del archivo es 2021 pero igual es un error. Alguien puede confirmar?
buenas, pues me he equivocao yo al escribirlo, vivo un año atras jajajajaja es de 17/8/22, ((((Ya esta corregido))) gracias por el aviso

Buenos días. Por lo que leo aquí, para los my22 no sirven estos archivos?
Nadie sabe de ningún sistema para poner radares en estas versiones?
Gracias y un saludo!

buenas, son hechos por mi de varias paginas que uso, 4 diferentes para ser concretos y los uno todos luego.
hola ya no se actualizan los radares esta abandonado el tema

hola ya no se actualizan los radares esta abandonado el tema
A ver si esta semana me pongo y los actualizo, apenas estaban saliendo listas con los nuevos radares, por eso no he actualizado nada, no me acuerdo si en la ultima que mire hace unos meses, habían actualizado 14 si acaso…

• Me Gusta
Reacciones: Cda
gracias compañero un gran trabajo
A ver si esta semana me pongo y los actualizo, apenas estaban saliendo listas con los nuevos radares, por eso no he actualizado nada, no me acuerdo si en la ultima que mire hace unos meses, habían actualizado 14 si acaso…

Lo mismo digo.
Gran trabajo y esfuerzo!!

buenas noches chicos, primero perdonen la tardanza en actualizar, he estado fuera de España y no me ha dado la vida, ahora ya si, aquí tenéis la actualización de los radares a fecha de hoy 13.8.23, también aprovechar que hay una actualización en los mapas de seat: My SEAT – Navigation systems | SEAT, ahí tenéis el link de seat para que descarguéis también, un saludo y nos vemos en la siguiente actualización.

buenas noches chicos, primero perdonen la tardanza en actualizar, he estado fuera de España y no me ha dado la vida, ahora ya si, aquí tenéis la actualización de los radares a fecha de hoy 13.8.23, también aprovechar que hay una actualización en los mapas de seat: My SEAT – Navigation systems | SEAT, ahí tenéis el link de seat para que descarguéis también, un saludo y nos vemos en la siguiente actualización.
en mayúsculas, G R A C I A S

Hola a todos. Yo tengo el Tarraco 2.0 TDI 147kW 4Drive DSG Xperience XXL desde el 18 de febrero de este año. Yo sólo tengo entradas de usb C. Cómo puedo instalar los radares?
Muchas gracias.
Paso foto para que veáis la versión que tengo.

Adjuntos

Hola muy buenas,

Hace tiempo que actualicé los radares, pero quiero actualizarlos otra vez y no me acuerdo muy bien como era....

Me salen 2 carpetas.....descomprimo la de mi coche, que es la plus, y luego me salen 2 archivos....Personal POI y metainfo2...

Son estos dos archivos los que tengo que cargar en el coche? NO me acuerdo bien....

Muchas gracias

Saludosss

buenas tardes, teneis algun enlace para la ultima actualizacion de los radares. por que la que hay no esta disponible. un saludo

Hola a todos. Yo tengo el Tarraco 2.0 TDI 147kW 4Drive DSG Xperience XXL desde el 18 de febrero de este año. Yo sólo tengo entradas de usb C. Cómo puedo instalar los radares?
Muchas gracias.
Paso foto para que veáis la versión que tengo.
Hola
cipresanz
en tu navegador no se puede poner los radares, veo que llevas una actualizacion nueva del mapa, mas alta de la que hay en la pagina de seat. la que oferta ultima seat es 23.6 y tu llevas 24.2, haver lo que tenemos que esperar para poder actualizar a tu version ,un saludo

Hola
cipresanz
en tu navegador no se puede poner los radares, veo que llevas una actualizacion nueva del mapa, mas alta de la que hay en la pagina de seat. la que oferta ultima seat es 23.6 y tu llevas 24.2, haver lo que tenemos que esperar para poder actualizar a tu version ,un saludo

Muchísimas gracias por esta aclaración.

Hola a todos, he tenido que cambiar de teléfono móvil y tengo configurado el teléfono móvil viejo a Seat Connect, ¿sabéis como se cambia la configuración?

Buenas tardes.
Tengo un tarraco 2.0 tdi de 190 cv motion y por supuesto dsg. Con solo 75.000 km.
Me ha salido el fallo de caja de cambios modo emergencia puede continuar.
Le meti maquina de diagnosis y aparecio el temido codigo
P173500
Sensor de posición para
el embrague 1 - Fallo
eléctrico
Soy de Caceres (extremadura) y nadie se atreve a arreglarmela. Me han dicho que algunos talleres quitan la mecatronica y la mandan a leon a Yolenmotor y la reparan.
Bien pues estoy pensando en quitar yo la mecatronica y mandarla. Soy bastante manitas y al coche que tenemos le hago yo todo excepto cambio de correa y embrague.
Creeis que es sencillo quitarla y ponerla?he visto que para algunas mecatronicas se necesita un util para separarla de la caja de cambios. Pero vale 25 euros en amazon. Luego otra cosa es meterle el aceite y recalibrar que eso me lo hace otro mecanico.
Estoy bastante desesperado por no encontrar nadie que me lo quiera reparar ni siquiera quitarme la mecatronica.

Muchas gracias.

Volver