Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo lo mismo problema con los radares, intente cargar algo del usb pero no me deja esta todo actualizado.
De nuevo igual que te han dicho en otro hilo, este procedimiento es para los Tarraco con el sistema antiguo (MIB2). Tú tienes el restyling con el nuevo (MIB3) y no te vale esta manera.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
ya por esto pregunto si hay alguna manera activar los radares... Me parece increíble que a un coche mas moderno no se puede activar los radares.
 

Hormigo80

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Plata Reflex
Yo llevo dos días liado y no hay manera de introducirlos, el mío es de MY21 así que a ver si alguien nos da un poco de luz
 

CaballeroFR

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
La manera que yo he encontrado para tener los radares en un MY21 es a través del Apple-Car, Mirror Link, etc y tener el Wace o similar vinculado.

Es una pena no poder utilizar el navegador del coche...
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Pues ya tengo instalados los radares siguiendo los pasos. Todo perfecto. 5 minutos todo listo.
Muchas gracias por el aporte.
Muy buenas
Pues ya tengo instalados los radares siguiendo los pasos. Todo perfecto. 5 minutos todo listo.
Muchas gracias por el aporte.
Muy buenas Tatevfr.
Yo tengo el navegador pero no sé cuál es, si normal o el otro, tengo jukebox, no sé si eso viene con uno o con otro, pero lo que tampoco me viene es ninguna targeta SD, tengo las 2 ranuras vacías, es normal? Como puede ser? El coche lo compré en concesionario como seminuevo. Se la han podido quedar ellos?
A ver si me podéis ayudar porque estoy más liado que la pata de un romano.

Un saludo.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muy buenas

Muy buenas Tatevfr.
Yo tengo el navegador pero no sé cuál es, si normal o el otro, tengo jukebox, no sé si eso viene con uno o con otro, pero lo que tampoco me viene es ninguna targeta SD, tengo las 2 ranuras vacías, es normal? Como puede ser? El coche lo compré en concesionario como seminuevo. Se la han podido quedar ellos?
A ver si me podéis ayudar porque estoy más liado que la pata de un romano.

Un saludo.
Yo no tengo jukebox. El mío tiene 2 ranuras sd una para la cartografía del navegador y otra libre.
A ver si algún compañero tiene como el tuyo y te puede ayudar.
Al tener el disco duro no se si se hace a traves del uso.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buenas

Muy buenas Tatevfr.
Yo tengo el navegador pero no sé cuál es, si normal o el otro, tengo jukebox, no sé si eso viene con uno o con otro, pero lo que tampoco me viene es ninguna targeta SD, tengo las 2 ranuras vacías, es normal? Como puede ser? El coche lo compré en concesionario como seminuevo. Se la han podido quedar ellos?
A ver si me podéis ayudar porque estoy más liado que la pata de un romano.

Un saludo.
Tienes el navegador High, al tener Jukebox y mapas en el disco duro.

Saludos.
 

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
¿Entonces no hay manera de instalar radares en MY21de momento? A ver si sacan una nueva actualización que la lleva...
¿Y con OBDeleven tampoco?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias JuanfranMG.
Entonces tengo los mapas en el disco duro, por eso no tengo tarjeta?

Gracias
Así es.

También tienes navegación en 3D, o puedes ver los mapas a la vez en la pantalla principal y en el Virtual Cockpit (los que tienen navegación Estándar no pueden hacer esto).

Saludos
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Así es.

También tienes navegación en 3D, o puedes ver los mapas a la vez en la pantalla principal y en el Virtual Cockpit (los que tienen navegación Estándar no pueden hacer esto).

Saludos
Muchas gracias. Ya lo tengo claro..jeje
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Yo tengo activados y sin problemas,los veo en la pantalla y en el cuadro, te avisa con un beep discreto.
Son los radares de todo poi , original vw
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Yo tengo activados y sin problemas,los veo en la pantalla y en el cuadro, te avisa con un beep discreto.
Son los radares de todo poi , original vw
Yo me compraré una Sd e intentaré meterlos en el Naviplus. A ver qué tal.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Yo tengo activados y sin problemas,los veo en la pantalla y en el cuadro, te avisa con un beep discreto.
Son los radares de todo poi , original vw
De dónde los descargaste? Los metistes con USB?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De dónde los descargaste? Los metistes con USB?
Puedes instalarlos vía USB o vía SD, lo que mejor te venga.

Yo te recomiendo poner los "Radares menos avisos", del compañero José Soria, del Club Ateca.

En este enlace están los últimos, de agosto de 2021:
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Puedes instalarlos vía USB o vía SD, lo que mejor te venga.

Yo te recomiendo poner los "Radares menos avisos", del compañero José Soria, del Club Ateca.

En este enlace están los últimos, de agosto de 2021:
Muchas gracias.
Lo voy a intentar a ver que tal.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Puedes instalarlos vía USB o vía SD, lo que mejor te venga.

Yo te recomiendo poner los "Radares menos avisos", del compañero José Soria, del Club Ateca.

En este enlace están los últimos, de agosto de 2021:
Pues al final lo hice con USB, y la verdad que a la primera, pensé que sería más complicado.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas Noches chicos, he añadido la nueva actualización de los radares con fecha del 11.09.21, esta probada y funcionando perfectamente. Cualquier problema hacérmelo saber por aquí y miro, he visto muchos mensajes pero por trabajo no tengo mucho tiempo para entrar pero a ver si leo todo y contesto los problemas que tenéis con los que tenéis disco duro y tal, yo eso he escuchado que con un pendrive se añaden bien y copiar las 3 carpetas en la raíz en vez de 1 jajajajajajajajajaja o probar carpeta por carpeta y a ver si la detecta. Bueno chicos que os vaya bien todo y me comentáis algo que veáis.
 
Arriba