Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

Georgi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Todavía no tenemos nada para activar los radares para My21 no
 

AntonioMel

Forero Activo
Versión
Style Plus
Hola.

Gracias por el aporte! Acabo de instalar los poi de los radares.
Pero perdonar mi ignorancia, tengo una duda ya que solo emiten un ligero pitido al aproximarse a un radar.

Mi anterior vehículo con navegador, te lo decía verbalmente cuanto te acercabas y te decía que reducirás la velocidad si ibas por encima y en los radares de tramo, te indicaba la velocidad media. ¿Sería posible tener estás opciones?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.

Gracias por el aporte! Acabo de instalar los poi de los radares.
Pero perdonar mi ignorancia, tengo una duda ya que solo emiten un ligero pitido al aproximarse a un radar.

Mi anterior vehículo con navegador, te lo decía verbalmente cuanto te acercabas y te decía que reducirás la velocidad si ibas por encima y en los radares de tramo, te indicaba la velocidad media. ¿Sería posible tener estás opciones?
Me temo que no, solamente da el pitido.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
una vez instalados los radares, ¿se puede desinstalar esa actualización y dejarlo como antes? (Navi standard de 2019 con base de datos de mapas en la SD).
Gracias y saludos,
Mak
 

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
he metido la carpeta PersonalPOI y metainfo2 de MIB2HIGH en un pen conectandolo al coche y no me detecta nada cuando le doy en la pantalla a actualizar
 

Adjuntos

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Se matriculo el jueves pasado
Imagino que será MY21 o 22
Como lo puedo saber
 
Última edición:

maidevera

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Atlantic
Siendo uno de estos por lo que he leído esta un poco complicado
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
una vez instalados los radares, ¿se puede desinstalar esa actualización y dejarlo como antes? (Navi standard de 2019 con base de datos de mapas en la SD).
Gracias y saludos,
Mak
Hola,
bueno, pues no he encontrado cómo "desinstalar" la actualización de los radares en sí, pero para quien pueda interesarle, se pueden borrar en el Navi Standard (el que lleva los mapas en la SD) de la siguiente forma:
En Navegación -> Ajustes -> Gestión del almacenamiento (o memoria) -> Borrar los POI personales

(Puede que los nombres de las funciones en castellano sean distintos porque yo llevo el sistema en alemán y he escrito lo que supongo que debe poner en castellano).

Saludos,
Mak
 

Kawaroja

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, no me deja abrir el archivo de los radares me dice que está dañado. Alguien me puede aconsejar. Gracias y saludos
 

daniellbm

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
joe macho, pues yo he seguido todos los pasos y cuando meto la tarjeta sd pone que hay cositas para actualizar, y cuando voy a actualizar, busca busca pero nanai, que no los mete
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, RADARES ACTUALIZADOS AL 12.03.22, descargar el link y copiar en la tarjeta para actualizar.
espero os funcionen, Saludos.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, RADARES ACTUALIZADOS AL 12.03.22, descargar el link y copiar en la tarjeta para actualizar.
espero os funcionen, Saludos.
Hola.
No encuentro el link......si le doy a uno que aparece más arriba, me dice que ya no está...
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, a mi me abre bien, te adjunto el link aquí por si acaso


un saludo amigo
 
Última edición:

Juancris

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenas noches,mi tarraco es de junio del 2020,lleva 2 ruletas en la pantalla y el la guantera puedo poner 2 tarjetas sd,a ese modelo se le puede instalar los radares?
Si es así hay alguien que me pueda grabar los datos en una sd y enviármela pagando yo los portes de correos tarjeta y lo que sea (mi ordenador se a fastidiado),en Semana Santa salgo fuera y me gustaría ir prevenido,muchas gracias
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
RADARES ACTUALIZADOS A FECHA DE 17/8/22
 
Arriba