Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Gracias por el aporte! Acabo de instalar los poi de los radares.
Pero perdonar mi ignorancia, tengo una duda ya que solo emiten un ligero pitido al aproximarse a un radar.
Mi anterior vehículo con navegador, te lo decía verbalmente cuanto te acercabas y te decía que reducirás la velocidad si ibas por encima y en los radares de tramo, te indicaba la velocidad media. ¿Sería posible tener estás opciones?
Tu coche es un MY21 ó MY22.he metido la carpeta PersonalPOI y metainfo2 de MIB2HIGH en un pen conectandolo al coche y no me detecta nada cuando le doy en la pantalla a actualizar
Hola,
una vez instalados los radares, ¿se puede desinstalar esa actualización y dejarlo como antes? (Navi standard de 2019 con base de datos de mapas en la SD).
Gracias y saludos,
Mak
Hola.Buenas tardes, RADARES ACTUALIZADOS AL 12.03.22, descargar el link y copiar en la tarjeta para actualizar.
espero os funcionen, Saludos.
Este sí !.Buenas tardes, a mi me abre bien, te adjunto el link aquí por si acaso
![]()
File on MEGA
mega.nz
un saludo amigo
Gracias por tu trabajo.RADARES ACTUALIZADOS A FECHA DE 17/8/22
Hola DjFaRRa, de donde se pueden descargar? El último link de mega ya no está disponible. Y gracias por el trabajoRADARES ACTUALIZADOS A FECHA DE 17/8/22
Perdón, ya lo encontré. Gracias de nuevoHola DjFaRRa, de donde se pueden descargar? El último link de mega ya no está disponible. Y gracias por el trabajo