Hola, pues venía para hacer unas preguntas pero leyendo veo que no soy el único con ese problema...de todas formas lo explico a ver si es algún tema de configuración o se puede solventar en futuras actualizaciones....
Como bien han dicho, aunque me muestra los radares correctamente en el mapa, muchas de las veces no suena el "BIP", y otras muchas suena sin ton ni son...es decir, vas conduciendo y cada 2x3 suena "BIPPP" pero no hay nada, ni en el mapa ni en las cercanías.
También me he dado cuenta que a veces suena aunque el radar no esté en tu ruta, es decir si vas por la autovía y el radar está en el sentido contrario, a veces también suena. Al menos a mí....
-Quería saber si hay alguna posibilidad de que fuese un sonido más largo o diferente, o incluso tipo Sygic y demás que te dicen "Atención Radar Móvil, límite 120"
-También que si es posible reconfigurarlo o modificarlo para que te avise realmente cuando hay un radar, y no suene el sonido cuando no hay nada o cuando está en el otro sentido. Como digo, a veces, la gran mayoría suena donde no hay nada y donde está el radar no suena absolutamente nada.
Ahora me acaba de surgir una duda....¿Qué diferencia hay entre las dos versiones del navegador? Porque mi coche es nuevo comprado hace unas semanas y no me dieron opción a elegir entre un navegador y otro....directamente me dijeron Con/sin navegador y me llegó con el de tarjeta sd.
Y ante todo, muchas gracias por la ayuda y la información.