Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pero cuál es el problema ¿Encontrar la lista de POIS de radares en Europa? O ¿crear el fichero de POIS para los navegadores VW?
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Creo que el problema son los POI pero haberlos los hay porque yo unos post más arriba encontré los radares de Europa para nuestro sistema, los pedí "prestados" de un foro Aleman.

De todas formas, hasta verano no me hacen falta.....Tengo ahora los de siempre pero si que es cierto que al no poder configurarlos me gustaría quitar los sonidos que no uso....los iconos me da un poco igual, pero almenos que no suenen cada 3 minutos como hasta ahora.

Si alguien quiere echar un vistazo, aquí hablan de nuevas modificaciones en las bases de datos y demás...yo poco a poco voy mirando pero no me atrevo a meter en el coche algo que haya modificado yo jajajaja y a parte tampoco he probado mucho porque yo actualmente sigo currando y no tengo mucho tiempo....



A ver si nosotros también creamos unos radares cojonudos entre todos, esta gente le ha puesto otros iconos y ha hecho muchas modificaciones. Pronto llegaremos entre todos al sonido y a modificar los metros aunque sea con alguna triquiñuela.....

EDITO:

Se me olvidaba comentar que aquí en Alemania hay un programa que se llama POIBase que sería como la base de Todo POI pero de pago....y de vez en cuando ponen actualizaciones gratis en este foro alemán para descargarlas. Lo mismo podemos ir pillando la base EUROPEA de aquí mientras tanto......


Aquí es que casi todo lo relacionado con Radares (Blitzer) es de pago....

Os pongo las últimas para que no tengáis que registraros por si quereis echarle un vistazo....


(Esta fue la que yo puse hace unos meses en un post anterior aquí)

NOTA:

1 = Aviso de TODOS RADARES
2 = Aviso de SOLO FIJOS

Update - Stand 01/2020
[1] POI Annäherungs-Warnungen für alle Blitzer aktiviert
[2] POI Annäherungs-Warnungen für feste Blitzer aktiviert






DESCARGA (PINCHA)




Update - Stand 03/2020
[1] POI Annäherungs-Warnungen für alle Blitzer aktiviert
[2] POI Annäherungs-Warnungen für feste Blitzer aktiviert


DESCARGA (PINCHA)




SEAT Navi System/Plus - Stand 04/2020
[1] POI Annäherungs-Warnungen für alle Blitzer aktiviert
[2] POI Annäherungs-Warnungen für feste Blitzer aktiviert





DESCARGA (PINCHA)







Si valen para algo, los voy poniendo aquí todos los meses, no me cuesta nada....
 
Última edición:

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pero cuál es el problema ¿Encontrar la lista de POIS de radares en Europa? O ¿crear el fichero de POIS para los navegadores VW?
el tema es que no encuentro los poid agregados a la base de datos de nuestro navegador, yo lo que necesito son unos archivos excel con extensión .csv que son desde los cuales trabajo, encontrando eso el sistema luego para crear los poid creo que tiene que reconocerlo, voy a probar lo que ha enviado el compañero guerrero y si me valen de escándalo, pero tengo que probarlo a ver que tal, por cierto aprovecho para darte las gracias por compartir esto guerrero.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
No entiendo. Los POIS que ya están agregados. no les tocamos. ¿es así?
Ahora toca añadir mas POIs.
Se parte de un fichero CVS... (que claro puedes editar con Excel) pero tienes que crear los ficheros *.DB y actualizar los fichero indice.... por que si no el navegador no les va aceptar. El navegador no procesa CVS.
Para pasar de CVS a DB necesitas una aplicación distinta de excel. (o programar una Macro, o hacerla en JavaScrip, o en VStudio).
No se si nos entendemos.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No entiendo. Los POIS que ya están agregados. no les tocamos. ¿es así?
Ahora toca añadir mas POIs.
Se parte de un fichero CVS... (que claro puedes editar con Excel) pero tienes que crear los ficheros *.DB y actualizar los fichero indice.... por que si no el navegador no les va aceptar. El navegador no procesa CVS.
Para pasar de CVS a DB necesitas una aplicación distinta de excel. (o programar una Macro, o hacerla en JavaScrip, o en VStudio).
No se si nos entendemos.
Si correcto,esos POID no los modifico, yo lo que hago es transformar los .csv con los Poid ya puesto en el archivo para que el navegador lo pueda leer, o sea, para que me entiendas, yo meto los poid csv en una macro y marcándole las directrices que tiene que crear, este crea una carpeta y dentro de esa carpeta crea las 3 carpetas de marra, con los POID ya incorporados en ellas y el archivo meta también lo crea para que el navegador pueda reconocerlo y actualizarlo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Entonces el problema es?
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por cierto en lo que ha subido guerrero, son los archivos para meterlos en el navegador ya, esos ya están transformados a la extension del navegador, con lo cual, quien quiera meterlos en una sd que pruebe a ver que sale jajajajajajaja
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Funcionar funcionan pero no están como a mi me gustan jaja

Pensaba que a partir de esos se podían modificar....
 

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola ,compis alguno me puede pasar los radares para actualizar el GPS x usb ,los que llevo instalados son de agosto ,gracias
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola ,compis alguno me puede pasar los radares para actualizar el GPS x usb ,los que llevo instalados son de agosto ,gracias
Esta actualizado, descarga el archivo rar que hay puesto en el post y actualiza
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Gracias al amigo @Guerrero por los enlaces,

he aqui los de 05/2020

 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
no digo que no lo uséis pero estos no los he echo yo, tener cuidado si fallan...
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
a ver si esta semana me pongo y la actualizo ok, pero creo pocos radares se podran poner de mas
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, cual es el archivo con los radares más actualizados?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hay varios a usar, yo por ejemplo puse uno, si tienes disco duro el que se llama plus, si no lo tienes el otro.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Estoy mirando de intengar personalizarlo un poco, pero busco un editor de poi decente.
 

johndelhev81

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Muchísimas gracias por tu aportortación Funciona de lujo!!!
 
Arriba