Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Pues yo lo hice como me he indicado y me funciona perfectamente. La carpeta maps es de la actualización de mapas descargada de la web de seat?
 

PITBULL88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Conseguido!
Estaba en modo zoquete.
Tenia problemas con la tarjeta micro se de 64 no la reconocía.
Metí una vieja sd de 256mb y a la primera!
Ahora mi otra gran odisea sera actualizar el navi,a ver si lo consigo.
Gracias por el aporte compañeros y por la ayuda!
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Actualizado seguiendo las instrucciones al pie de la letra. En mi caso era el modelo plus, pero seguí los pasos para mi modelo y todo perfecto. A la espera de la nueva actualización. Gracias por el aporte.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El mío miente más que habla.
Radares camu....100000 y radares fijos donde no hay....
Eso sí, vas acojonado....jajajjajajajja
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
El mío miente más que habla.
Radares camu....100000 y radares fijos donde no hay....
Eso sí, vas acojonado....jajajjajajajja
Eso ya es otra cosa.... Q estén o no en realidad ya es suerte , como tú dices acojonao vas.... Es una actualización disuasoria
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tengo nueva actualización para los radares, también tenéis que descargar desde la pagina original de seat la nueva actualización de los mapas a fecha de hoy esta en la 1410, una vez actualizado los mapas meter la actualización de los radares para que os funcione todo de perlas nuevamente, también pedir disculpas por tardan tanto en sacar la actualización de los radares, me gustaría haberla sacado cada 3 meses que mas o menos es cuando empiezan a poner nuevos radares pero por falta de tiempo no he podido realizarlo, ayer me puse y hoy he acabado de realizar la actualización. Así que nada mas que pueda la subo, será entre hoy y mañana. saludos a todos y espero que estéis todos bien. SALUDOOOOOOS!!!!!
P.D: LA COSA DE SUBIR EL LINK HOY O MAÑANA ES QUE NO ME DEJA EDITAR EL POST PARA PONER EL NUEVO ENLACE DE LOS RADARES QUE LO TENGO YA GENERADO, TENGO QUE HABLAR PRIMERO CON UN ADMIN Y LO PUBLICARE EN EL POST PRINCIPAL PARA QUE ESTE MAS ORDENADO TODO Y NO LINKS POR TODOS LADOS.
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Tengo nueva actualización para los radares, también tenéis que descargar desde la pagina original de seat la nueva actualización de los mapas a fecha de hoy esta en la 1410, una vez actualizado los mapas meter la actualización de los radares para que os funcione todo de perlas nuevamente, también pedir disculpas por tardan tanto en sacar la actualización de los radares, me gustaría haberla sacado cada 3 meses que mas o menos es cuando empiezan a poner nuevos radares pero por falta de tiempo no he podido realizarlo, ayer me puse y hoy he acabado de realizar la actualización. Así que nada mas que pueda la subo, será entre hoy y mañana. saludos a todos y espero que estéis todos bien. SALUDOOOOOOS!!!!!
P.D: LA COSA DE SUBIR EL LINK HOY O MAÑANA ES QUE NO ME DEJA EDITAR EL POST PARA PONER EL NUEVO ENLACE DE LOS RADARES QUE LO TENGO YA GENERADO, TENGO QUE HABLAR PRIMERO CON UN ADMIN Y LO PUBLICARE EN EL POST PRINCIPAL PARA QUE ESTE MAS ORDENADO TODO Y NO LINKS POR TODOS LADOS.
Se ha de instalar igual q para introducir radares o son 2 cosas diferentes?
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Se ha de instalar igual q para introducir radares o son 2 cosas diferentes?
son 2 cosas diferentes, primero descargar los mapas de la pagina de seat para actualizar los mapas que tienes eso se hace muy fácil, una tienes descargando europa1 por ejemplo, sacas la tarjeta de mapas del coche y la metes en el pc, borras todo el contenido de la original y metes la carpeta map que has descargado de la pagina de seat en la sd y esa tarjeta la metes en el coche, no tienes que tocar nada mas, se actualiza solo el mapa. Luego para los radares seguir el video y hacerlo como siempre. Sacas la tarjeta de mapas, metes los radares que pondré en otra tarjeta sd diferente a la original de la seat y metes la tarjeta de los radares en el coche y actualizas, luego vuelves a meter la tarjeta de los mapas y listo. También digo la actualización de los mapas es OPCIONAL, no es obligatorio hacerla para meter los radares nuevos pero es mejor por si algún radar esta en alguna zona nueva, digamos que es una recomendación hacerlo.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Creo que se se estaba comentando en otro foro que hay una versión nueva de mapas la 1520, creo que es, en vw.

Serviría igual
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Creo que se se estaba comentando en otro foro que hay una versión nueva de mapas la 1520, creo que es, en vw.

Serviría igual.?
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Creo que se se estaba comentando en otro foro que hay una versión nueva de mapas la 1520, creo que es, en vw.

Serviría igual.?
A ver, servir sirve igual tanto para la primera actualización como a la última que haya, los poid están pinchados en el mapa y si no hay carreteras va a seguir igual pinchado, no se si me explico, la cosa es, que si como dicen que hay otro mapa 1520, en la web oficial de seat no esta y si no esta hay sera que oficial no debe de ser, yo no la meteria si en la web dé ellos no la veo. Cualquier problema con los mapas ellos se lavan las manos. Cuidado con ese tema que los coches están todos en garantía aún.
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
son 2 cosas diferentes, primero descargar los mapas de la pagina de seat para actualizar los mapas que tienes eso se hace muy fácil, una tienes descargando europa1 por ejemplo, sacas la tarjeta de mapas del coche y la metes en el pc, borras todo el contenido de la original y metes la carpeta map que has descargado de la pagina de seat en la sd y esa tarjeta la metes en el coche, no tienes que tocar nada mas, se actualiza solo el mapa. Luego para los radares seguir el video y hacerlo como siempre. Sacas la tarjeta de mapas, metes los radares que pondré en otra tarjeta sd diferente a la original de la seat y metes la tarjeta de los radares en el coche y actualizas, luego vuelves a meter la tarjeta de los mapas y listo. También digo la actualización de los mapas es OPCIONAL, no es obligatorio hacerla para meter los radares nuevos pero es mejor por si algún radar esta en alguna zona nueva, digamos que es una recomendación hacerlo.
Yo tengo el navegador plus y no tiene SD va instalado en el HDD del navegador.... La duda es como instalo la actualización?? Supongo q desde un pen como hice con los radares.... ... Cuando tenga tiemp investigo
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo tengo el navegador plus y no tiene SD va instalado en el HDD del navegador.... La duda es como instalo la actualización?? Supongo q desde un pen como hice con los radares.... ... Cuando tenga tiemp investigo
sip, correcto, de todas formas echale un ojo a como actualizar los mapas en la pagina oficial de seat, hay te dicen los pasos que tienes que seguir. saludos
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, donde está el enlace con los radares mas actualizados?
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Vale, gracias los he puesto hoy en 5min y todo correcto.
 
Arriba