Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
pues no te sabría decir eso, doy por echo que la estándar hasta el momento que sera de 64gb, por que de 128gb no estaría seguro de ello, aunque para la tecnologia que tiene el coche y el tiempo que hace que salieron lectoras de hasta 128gb quizás, quizás funcionaria, pero seguro no lo estoy
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Djfarra eres un crack gracias por compartir estas cosas tan importantes con el foro. Esta misma mañana intentaré probar a ver si consigo instalar. Gracias
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
pues no te sabría decir eso, doy por echo que la estándar hasta el momento que sera de 64gb, por que de 128gb no estaría seguro de ello, aunque para la tecnologia que tiene el coche y el tiempo que hace que salieron lectoras de hasta 128gb quizás, quizás funcionaria, pero seguro no lo estoy
Creo que lo mejor es ver la capacidad de la Sd instalada. En el manual pag. 228 no pone nada de la capacidad. Si se pone una Sd muy grande tardara en leerla y la velocidad sera menor. Además yo creo que con 32gb da para muchos mapas. De todas formas acabo de encontrar esta hoja que hace referencia a tarjetas superiores a 32gb. Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy he visto algo raro en mi tarraco, he abierto la guantera para sacar le sd del gps para hacer el tema de los radares y no tiene tarjeta o no la he sabido ver, las dos ranuras están vacías y el gps me va genial. Algún compañero le pasa lo mismo?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hoy he visto algo raro en mi tarraco, he abierto la guantera para sacar le sd del gps para hacer el tema de los radares y no tiene tarjeta o no la he sabido ver, las dos ranuras están vacías y el gps me va genial. Algún compañero le pasa lo mismo?
Hola David.
Si, a mi me pasa igual, las dos ranuras SD están vacía.s Yo tengo el navegador "Plus", que funciona perfectamente.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas ...
Yo también tengo el navegador plus igual que el tuyo, que raro... No lleva SD. Entonces para actualizarlo? Y por qué va sin tarjeta y los otros gps si la llevan? No soy muy entendido en esto. Sólo que me gusta llevar todas las pijaditas estas en mi coche y no se como hacerlo. Lo mismo que hacer el espejo de pantalla con mi móvil, veo muchos vídeos por youtube me descargo todo y más, nada de nada. Gracias
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola David.
Por las actualizaciones no te preocupes, están disponibles a través de la web de SEAT:

De momento el Tarraco no aparece, pero lo hará en un futuro. Será cuestión de descargar las actualizaciones e instalarlas a través de una tarjeta SD.

Saludos!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas ...
Yo también tengo el navegador plus igual que el tuyo, que raro... No lleva SD. Entonces para actualizarlo? Y por qué va sin tarjeta y los otros gps si la llevan? No soy muy entendido en esto. Sólo que me gusta llevar todas las pijaditas estas en mi coche y no se como hacerlo. Lo mismo que hacer el espejo de pantalla con mi móvil, veo muchos vídeos por youtube me descargo todo y más, nada de nada. Gracias
Hola David, no llevas tarjeta por que tus mapas van en un disco duro instalado en el coche, por eso no llevas tarjeta sd y para actualizar como dice el compi, aparte de avisarte en navegador que tienes que actualizarlo en la web pondrán el apartado para el tarraco y eso para meter los mapas en el plus tienes que copiar la carpeta que dicen algo mas arriba que es MIB2HIGH y seguir el videotutorial, con eso no tendrás problemas, saludos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias! En la que tenga un buen rato probare a ver qur tal. Otra duda que me surge, por tocar el gps no infruye al tema de la garantia? Para cualquier duda ya os diré.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muy buen trabajo! El mío lo espero para la 2 semana de Julio.....en cuanto pueda, le meto los radares!!! Aunque creo que debería proporcionarlo la propia marca, al igual que las actualizaciones del mapa. Hay marcas que ya lo hacen...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas, hoy me han dado el Tarraco, tiene hueco para cd y 2 para Sd. Como tiene la cartografía una de las Sd esta ocupada. Los radares se meten el la Sd libre y se actualiza la cartografía? Agradezco la ayuda. Saludos
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias! En la que tenga un buen rato probare a ver qur tal. Otra duda que me surge, por tocar el gps no infruye al tema de la garantia? Para cualquier duda ya os diré.
no pudeo decirte pero en principio diria que no, ya que no tocas nada solo actualizas unos poid que eso si puedes ponerlo, con lo cual al no abrir y tocar creo que no afecta pero preguntare en el conce a ver que me dicen de eso
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, hoy me han dado el Tarraco, tiene hueco para cd y 2 para Sd. Como tiene la cartografía una de las Sd esta ocupada. Los radares se meten el la Sd libre y se actualiza la cartografía? Agradezco la ayuda. Saludos
hola amigo, todos los tarracos traen para 2 sd, antes que nada mirate el video que subi, sacas la tarjeta original y metes la de los radares, miralo bien vaya ser que la lies, saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola amigo, todos los tarracos traen para 2 sd, antes que nada mirate el video que subi, sacas la tarjeta original y metes la de los radares, miralo bien vaya ser que la lies, saludos
Todo no, sólo los que tienen navegador.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ah, los que no tienen no tienen puerto sd en el lector de cd, no sabia yo eso, pensaba que el aparato seria el mismo creo que lei en el folleto de venta del coche. ea pues otra cosa que se mas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ah, los que no tienen no tienen puerto sd en el lector de cd, no sabia yo eso, pensaba que el aparato seria el mismo creo que lei en el folleto de venta del coche. ea pues otra cosa que se mas.
Sí tienen ranura SD, pero sólo una. Los que tienen navegador, llevan dos.
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
si efectivamente es un "bip" no he podido encontrar otra cosa para ponerle sonidos a esto pero lo buscare vamos
Hola DjFaRRa, gracias por el aporte, es muy interesante pero me surgen dos dudas que quizas sepas responderme:

1. Llevo en silencio el navegador, pero si instalo tu aporte ¿se puede configurar para tener aviso sonoro de los POIs pero seguir en silencio las indicaciones?

2. En el caso de querer restaurar el GPS a valores de fabrica .... ¿es posible??

Muchas gracias de antemano
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues no te sabria decir pero si tienes el navegador en silencido dudo que suene eso, de todas formas hoy lo probare y luego te digo si funciona o no, cambiaré la ruta para salir del trabajo que paso por un montón de radares y pruebo eso y referente a restablecer a valores de fabrica si se puede y te borra todo lo que tienes guardado, con lo cual los radares también, no lo he probado pero en el otro coche tenia radares metido y 1 vez restablecí los valores y se borraron, supongo que aquí le va a pasar igual. Luego te digo lo que salga con el tema del silencio a ver si funciona, saludos
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola DjFaRRa, gracias por el aporte, es muy interesante pero me surgen dos dudas que quizas sepas responderme:

1. Llevo en silencio el navegador, pero si instalo tu aporte ¿se puede configurar para tener aviso sonoro de los POIs pero seguir en silencio las indicaciones?

2. En el caso de querer restaurar el GPS a valores de fabrica .... ¿es posible??

Muchas gracias de antemano
Perdona por la tardanza pero entre una cosa y otra se me olvida comentarte. Probé lo que dijiste poner el navegador en silencio y ver si se escuchan los POID, bueno escucharse no se escucha el pitido, pero si llevas musica puesta, esta cuando se acerca al POID, se baja al nivel que tengas puesto las alertas de los Poid, yo en mi caso como lo tengo para que se silencie la musica al 2 pues hasta hay baja, con lo cual te puedes dar cuenta que vas a pasar por uno cercano, espero sea de tu ayuda amigo, saludos
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Perdona por la tardanza pero entre una cosa y otra se me olvida comentarte. Probé lo que dijiste poner el navegador en silencio y ver si se escuchan los POID, bueno escucharse no se escucha el pitido, pero si llevas musica puesta, esta cuando se acerca al POID, se baja al nivel que tengas puesto las alertas de los Poid, yo en mi caso como lo tengo para que se silencie la musica al 2 pues hasta hay baja, con lo cual te puedes dar cuenta que vas a pasar por uno cercano, espero sea de tu ayuda amigo, saludos
Muchisimas gracias, lo he hecho y funciona perfectamente !!
 
Arriba