Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, he puedo los radares pero a veces noto que me avisa a destiempo. No se si le pasa a alguien más. Hay opciones de que te avisen con cierto tiempo antes de pasarlos?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Boy

Bopiga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, me he bajado los radares y he hecho la instalación según indicáis en el tutorial. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sin embargo he tenido varios problemas:
- A veces me avisa a destiempo, justo en el momento de pasar por el radar.
- Bastante a menudo atenua la radio y suena la señal de radar sin haber ningún punto de interés ni radar cerca.
- También me ha pasado una vez que la localización iba perdida y me indicaba que estaba en un lugar equivocado encontrando pasado un minuto la localización exacta.
- Me avisa de radar donde no hay ninguno y en cambio no me avisa de alguno que si existe. Estoy en Barcelona ciudad e imagino que son radares “conocidos”.
La verdad es que antes de instalar los radares no me había fijado en ningún problema del navegador y ahora tengo miedo de haver estropeado algo. A alguien más le ha pasado? Se puede volver a la configuración inicial?
Gracias
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenos días @Bopiga a ver te comento por puntos:
- Suena a destiempo por la velocidad que puedas llevas o por la coordinación entre el gps, me refiero con esto que tengas la señal baja o similar.
- Que se te baje la radio y no tengas puntos visibles es por que has quitado un punto de todos los que trae, aunque lo quites te va a seguir sonando la alerta, yo aunque no este interesado en puntos negros por ejemplo lo dejo puesto para saber cuando pita en donde esta y así verlo, eso me paso a mi.
- Que pierdas la localización para mucho pero eso es fallo del gps, no encuentra bien los satélites y por eso te pasa ese problema como a todos nosotros, prueba a sacar la sd y volverla a meter o si puedes apagar el coche al completo y volverlo a arrancar, muchas veces se soluciona.
- Que no te avise de radares puede ser por que no estén metidos en el sistema aun, esto era un prototipo y hay que ir actualizándolo, a ver si me da lugar y subo una actualización nueva que hay de radares de septiembre.
Espero haberte ayudado.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, he puedo los radares pero a veces noto que me avisa a destiempo. No se si le pasa a alguien más. Hay opciones de que te avisen con cierto tiempo antes de pasarlos?
Si nos pasa a todos y no hay forma de solucionar eso creo, tendría que toquetear el sistema quizás de los excels para verlo
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por cierto, he actualizado los mapas en un segundo y tachan! Los radares siguen saliendo! Había leído por ahí que había que volver a meterlos y que va, tengo la última versión y los radares no se han ido.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas pues gracias por informar de eso pero en principio si no eliminas la carpeta de los radares no tendría por que desaparecer los radares, otra cosa es que borres la sd entera y metas solo los mapas, hay es donde no se si se borran o no! gracias por avisar, saludos
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Simplemente borre la carpeta maps de la SD original y luego metí la otra carpeta maps de la actualización, la inserte y al momento actualizado a la versión 1130 y en los pois active de nuevo los radares y listo!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
ah genial entonces!!!! pues a ver si me pongo y lo actualizo yo también, por cierto la carpeta original de los mapas la borraste o la guardaste? aunque descargando los mapas son originales 100% no creo que haga falta guardar la original que trae el coche cuando lo compras pero bueno quizás eso sea para cada cual y que haga lo que uno quiera no!
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bueno hice su correspondiente copia de seguridad, por si acaso jeje. Lo que mosquea que la que trae de la casa sea de unos 12 GB, y la actualización solo de 6gb. No se por qué esa diferencia, supongo que vendrá menos mapas
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
a eso me refería, pues quizás sea que trae mas mapas de Europa o lo que sea, ni idea que sera. yo descargue y efectivamente son 6gb, así que algo abran quitado quizás.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Simplemente borre la carpeta maps de la SD original y luego metí la otra carpeta maps de la actualización, la inserte y al momento actualizado a la versión 1130 y en los pois active de nuevo los radares y listo!
Una pregunta Rolivab.
Cuando has actualizado has comprobado que sigues teniendo la misma cantidad de paises en el gps?
Te lo pregunto porque la sd son 13gb y la actualización son unos 6gb
 

rolivab

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Una pregunta Rolivab.
Cuando has actualizado has comprobado que sigues teniendo la misma cantidad de paises en el gps?
Te lo pregunto porque la sd son 13gb y la actualización son unos 6gb
Pues no he comprobado nada la verdad, pero seguro que han quitado muchas cosas.
 

Bopiga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
buenos días @Bopiga a ver te comento por puntos:
- Suena a destiempo por la velocidad que puedas llevas o por la coordinación entre el gps, me refiero con esto que tengas la señal baja o similar.
- Que se te baje la radio y no tengas puntos visibles es por que has quitado un punto de todos los que trae, aunque lo quites te va a seguir sonando la alerta, yo aunque no este interesado en puntos negros por ejemplo lo dejo puesto para saber cuando pita en donde esta y así verlo, eso me paso a mi.
- Que pierdas la localización para mucho pero eso es fallo del gps, no encuentra bien los satélites y por eso te pasa ese problema como a todos nosotros, prueba a sacar la sd y volverla a meter o si puedes apagar el coche al completo y volverlo a arrancar, muchas veces se soluciona.
- Que no te avise de radares puede ser por que no estén metidos en el sistema aun, esto era un prototipo y hay que ir actualizándolo, a ver si me da lugar y subo una actualización nueva que hay de radares de septiembre.
Espero haberte ayudado.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Tengo el GPS Tarraco Navi System 6P0 al mirar en su caja de transporte aparece incluidas sino todas si gran parte de las naciones europeas y, al actualizarlo aparecen: Grupos de países de Europa en siete distintas carpetas y otras carpetas más resto del mundo... En principio la primera carpeta es la mas utilizable por mí pero, Italia y Alemania no están incluidas, por lo qué... Estando en el el concesionario pregunte al comercial si se podía incluir en la actualización todas, parte o solo una carpeta d países; me dijo: No tengo ni idea, me informare.
Hala hasta luego.

Como tengo `GPS TOMTOM´ más completo que el de Seat; de momento mantengo sin actualizar GPS, no sea que pierda se pierdan parte de países.
 

Bopiga

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Muchas gracias por tu respuesta DJFarra. Ya veo q lo que me ha pasado entra dentro de lo normal.
Precisamente hoy me ha pasado una cosa que si creo que es un problema, me ha desaparecido la imagen del navegador en la parte superior de la pantalla, aproximadamente 3cms, aparece gris difuminado tanto en la pantalla como en el cockpit. Sucede solo en formato 3D, en 2D se ve bien. No sé si a alguien más le ha pasado, lo comentaré en otro enlace especial de navegador. Muchas gracias por tu ayuda DjFaRRa
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola, alguno ha realizado una copia de la targeta actual, copiado los nuevos datos en ella y descargado al coche de nuevo. O hace falta que sea en una Sd nueva? Saludos
 
Arriba