Tutorial de como instalar los radares en vuestro Seat Tarraco **Fácilmente**

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias por tu trabajo.
Son los de todo poi?
buenas, son hechos por mi de varias paginas que uso, 4 diferentes para ser concretos y los uno todos luego.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La fecha del archivo es 2021 pero igual es un error. Alguien puede confirmar?
buenas, pues me he equivocao yo al escribirlo, vivo un año atras jajajajaja es de 17/8/22, ((((Ya esta corregido))) gracias por el aviso
 

Fernand2

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos días. Por lo que leo aquí, para los my22 no sirven estos archivos?
Nadie sabe de ningún sistema para poner radares en estas versiones?
Gracias y un saludo!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
hola ya no se actualizan los radares esta abandonado el tema
A ver si esta semana me pongo y los actualizo, apenas estaban saliendo listas con los nuevos radares, por eso no he actualizado nada, no me acuerdo si en la ultima que mire hace unos meses, habían actualizado 14 si acaso…
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cda

molina

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
gracias compañero un gran trabajo
A ver si esta semana me pongo y los actualizo, apenas estaban saliendo listas con los nuevos radares, por eso no he actualizado nada, no me acuerdo si en la ultima que mire hace unos meses, habían actualizado 14 si acaso…
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo mismo digo.
Gran trabajo y esfuerzo!!
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas noches chicos, primero perdonen la tardanza en actualizar, he estado fuera de España y no me ha dado la vida, ahora ya si, aquí tenéis la actualización de los radares a fecha de hoy 13.8.23, también aprovechar que hay una actualización en los mapas de seat: My SEAT – Navigation systems | SEAT, ahí tenéis el link de seat para que descarguéis también, un saludo y nos vemos en la siguiente actualización.
 

Cda

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
buenas noches chicos, primero perdonen la tardanza en actualizar, he estado fuera de España y no me ha dado la vida, ahora ya si, aquí tenéis la actualización de los radares a fecha de hoy 13.8.23, también aprovechar que hay una actualización en los mapas de seat: My SEAT – Navigation systems | SEAT, ahí tenéis el link de seat para que descarguéis también, un saludo y nos vemos en la siguiente actualización.
en mayúsculas, G R A C I A S
 

cipresanz

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
X-Perience XXL
Color
Negro Deep
Hola a todos. Yo tengo el Tarraco 2.0 TDI 147kW 4Drive DSG Xperience XXL desde el 18 de febrero de este año. Yo sólo tengo entradas de usb C. Cómo puedo instalar los radares?
Muchas gracias.
Paso foto para que veáis la versión que tengo.
 

Adjuntos

Arriba