Transporte de Bicicletas

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es así.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola a todos, una pregunta. Alguien sabe si un poratabicis de maletero para una sola bicicleta dañará el portón trasero? Es una bici muy ligera de carretera, una trek de 7 kilos. Gracias de antemano
Yo a una bici de carretera de 7 kg la ponía un colchón "Lo Mónaco" para que no le pasara nada.
Fuera de coña, todas las cosas que se meten dentro del coche han de estar bien sujetas y si no es posible hay que poner una red o división de carga.
 
Última edición:

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Si señor.. todo lo que va suelto acaba en tu nuca
 

Mon

Forero Activo
Siempre he llevado el coche hasta los topes. Siempre que se pueda llevar todo dentro muchisimo mejor. Si no se puede por espacio lo mejor es en la bola. Recomiendo marcas conocidas y yo personalmente siempre confio en thule. Ya perdi una baca de techo con skies en un coche por ser una marca desconocida y desde aquel dia Thule si o si.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Siempre he llevado el coche hasta los topes. Siempre que se pueda llevar todo dentro muchisimo mejor. Si no se puede por espacio lo mejor es en la bola. Recomiendo marcas conocidas y yo personalmente siempre confio en thule. Ya perdi una baca de techo con skies en un coche por ser una marca desconocida y desde aquel dia Thule si o si.
Opino lo mismo.
Siempre dentro es mejor os mencionaré beneficios. El consumo del coche es menor, la cadena de la bicicleta se seca menos por la acción del aire, no estas limitado por la velocidad del portabicis, estas tranquilo de que no te roben la bici cuando paras en una gasolinera.

Yo llevo Thule de bola desde hace más de 9 años y estoy muy contento, pero cuando tengo espacio la bici va dentro. Con el Thule no he tenido ningún problema
 

Manuelvz

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Hola yo tengo un thule Vertex 5, no es de bola sino de cuadro. Alguien sabe si hay algún hitch trail de cuadro para la Tarraco?
 

djrise

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
Buenos dias, os pasaré una fotillo cuando pueda. Probé un portabicis y he marcado superficialmente unas rayas en el portón, justamente debajo del cristal de unos 4cm x 4cm de las gomas del portabicis.
Se ha rayado la laca porque tenia polvo el coche. Me han comentado que me iria bien el pulimento Titanlux ese que venden de toda la vida, pero no tengo ni idea. Si alguien me puede aconsejar que tipo de pulimento puedo utilizar para quitar esas rayas o producto que no sea muy abrasivo para no quitar mucha laca o pintura. Muchas gracias
Buenas Josh, me podrias decir que portabicis de portón probaste? MArca? para cuantas? se adaptaba bien? donde puedo encontrarlo para echarle un vistazo? es que estoy mirando varios. Saludos y gracias.
 
Arriba