Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo a una bici de carretera de 7 kg la ponía un colchón "Lo Mónaco" para que no le pasara nada.Hola a todos, una pregunta. Alguien sabe si un poratabicis de maletero para una sola bicicleta dañará el portón trasero? Es una bici muy ligera de carretera, una trek de 7 kilos. Gracias de antemano
Opino lo mismo.Siempre he llevado el coche hasta los topes. Siempre que se pueda llevar todo dentro muchisimo mejor. Si no se puede por espacio lo mejor es en la bola. Recomiendo marcas conocidas y yo personalmente siempre confio en thule. Ya perdi una baca de techo con skies en un coche por ser una marca desconocida y desde aquel dia Thule si o si.
Buenas Josh, me podrias decir que portabicis de portón probaste? MArca? para cuantas? se adaptaba bien? donde puedo encontrarlo para echarle un vistazo? es que estoy mirando varios. Saludos y gracias.Buenos dias, os pasaré una fotillo cuando pueda. Probé un portabicis y he marcado superficialmente unas rayas en el portón, justamente debajo del cristal de unos 4cm x 4cm de las gomas del portabicis.
Se ha rayado la laca porque tenia polvo el coche. Me han comentado que me iria bien el pulimento Titanlux ese que venden de toda la vida, pero no tengo ni idea. Si alguien me puede aconsejar que tipo de pulimento puedo utilizar para quitar esas rayas o producto que no sea muy abrasivo para no quitar mucha laca o pintura. Muchas gracias