Transporte de Bicicletas

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sabéis cuánto puede costar montar una bola en un coche que no la traía de origen?
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Te pongo el original (con instalación eléctrica incluida) para coches sin preinstalación. Supongo que uno no original, mucho menos.
El precio no incluye montaje... andará alrededor de los 1000 euros el total
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
EN el Arona de un amigo una vola fija 450€ más ITV , en el Tarraco opcional 830 € y no tienes que pasar ITV ni perder 3 horas
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
EN el Arona de un amigo una vola fija 450€ más ITV , en el Tarraco opcional 830 € y no tienes que pasar ITV ni perder 3 horas
Pero si pones la bola después de que tienes el coche,aunque se en la Seat supongo que pasar la itv no te lo quita nadie sino me equivoco
 

Rubencc33

Forero Activo
Una pregunta, los que tenéis la bola eléctrica de serie, en teoría que hace se esconde la bola debajo del coche ? El botón está bien integrado
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Una pregunta, los que tenéis la bola eléctrica de serie, en teoría que hace se esconde la bola debajo del coche ? El botón está bien integrado
Se guarda perfectamente debajo del parachoques trasero, de forma que no afecta a la seguridad en caso de golpe. El boton esta empotrado por lo que no se puede activar sin querer.
 

Cristian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta, me podríais decir de cuantos pin es el enganche que trae de casa el tarraco, he visto porta bicis de 7 pin y de 13 pin, por saber cuál comprar, gracias
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Una pregunta, me podríais decir de cuantos pin es el enganche que trae de casa el tarraco, he visto porta bicis de 7 pin y de 13 pin, por saber cuál comprar, gracias
Cuando pueda te lo miro, yo uso Thule y va muy bien.
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Se esconde perfectamente , si quieres ver la bola vas ha tener que
Una pregunta, me podríais decir de cuantos pin es el enganche que trae de casa el tarraco, he visto porta bicis de 7 pin y de 13 pin, por saber cuál comprar, gracias
 

Antoniobig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Titanium
Tiene 13 pin pero te puedes comprar un portabicis de 7 pin y ponerle un adaptador
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, yo vengo de tener portabicicletas de Thule proride,en el techo desde hace 6 años y se montan en 1 minuto, llevo 3 bicis, pero tenía un coche bajo y no me costaba nada, ahora con el Tarraco eso lo veo imposible por la altura y lo he cogido con la bola para ponerle el portabicis de thule que necesite.
lo del portón no lo veo, amigos míos tienen de esos por no gastar mucho dinero y el portón del maletero se les ha descentrado por el peso y ya no les cierra bien.
creo que es un error y eso que no es eléctrico como el que tenemos en el Tarraco, qué su daño sería de mayores consecuencias.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, yo vengo de tener portabicicletas de Thule proride,en el techo desde hace 6 años y se montan en 1 minuto, llevo 3 bicis, pero tenía un coche bajo y no me costaba nada, ahora con el Tarraco eso lo veo imposible por la altura y lo he cogido con la bola para ponerle el portabicis de thule que necesite.
lo del portón no lo veo, amigos míos tienen de esos por no gastar mucho dinero y el portón del maletero se les ha descentrado por el peso y ya no les cierra bien.
creo que es un error y eso que no es eléctrico como el que tenemos en el Tarraco, qué su daño sería de mayores consecuencias.
Por lo que dices, en cuanto al tema de la altura, igual te viene bien esto :
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Chicos una cosa se que no viene en este hilo pero sabéis como se ponen las posiciones del maletero porque en mi garaje me da arriba gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Chicos una cosa se que no viene en este hilo pero sabéis como se ponen las posiciones del maletero porque en mi garaje me da arriba gracias
Abre el portón, pulsa el botón del portón donde quieras que se pare, vuelve al pulsar durante al menos 3 segundos para memorizar la posición.
La próxima vez que abras, se parará en esa posición.
 
Última edición:

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas pero le pulso cuando ya esté abierto y se baja entonces me imagino que será cuando le vuelva a dar y este bajando
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas pero le pulso cuando ya esté abierto y se baja entonces me imagino que será cuando le vuelva a dar y este bajando
Tienes que hacer como dice granaino,pulsar MIENTRAS se abre para que se pare donde tu quieras,no cuando este abierto del todo que entonces lo que hace es volverse a cerrar
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas pero le pulso cuando ya esté abierto y se baja entonces me imagino que será cuando le vuelva a dar y este bajando
Mientras se está abriendo, pulsas el botón que hay dentro (en el portón, el de cerrar) para que se pare donde quieras que se pare (también lo puedes parar con la mano (aguantándolo haciendo fuerza donde desees que se pare). Una vez parado, mantienes pulsado el botón del portón durante 3 segundos o más. Así se memoriza la posición.
 
Arriba