Kikegetafe
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
Muchas gracias chicos luego lo intento
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huy no estoy yo para malabaresPor lo que dices, en cuanto al tema de la altura, igual te viene bien esto :
Amazon.es: LFOTPP Ateca Arona Tarraco SUV - Pedal plegable para puerta de coche, aleación de aluminio, color plateado
Comprar LFOTPP Ateca Arona Tarraco SUV - Pedal plegable para puerta de coche, aleación de aluminio, color plateado en la tienda de Coche y moto de Amazon.es.www.amazon.es
Buenas,
Alguien tiene un portabicis de bola para 4 bicis? necesito uno pero no se cual comprarme de toda la oferta que hay que vaya bien al Tarraco.
gracias.-
Yo no lo he cogido aún por el confinamiento, pero me voy a por un Towcar T4Buenas,
Alguien tiene un portabicis de bola para 4 bicis? necesito uno pero no se cual comprarme de toda la oferta que hay que vaya bien al Tarraco.
gracias.-
Yo la llevo en el techo y cero problemas de momento. Para subirla un poco coñazo pero nada más, el consumo puede que aumente 1 l/100km. La velocidad que indica Thule creo es de 135 km/h.
Esto es por legislación, ya que la carga no puede sobresalir más del 15% de la longitud total del coche, y en el caso de nuestro Tarraco eso son 70 cm. Revisé y ninguno de 4 bicis lo cumple. Para la GC, lo más importante es iluminación, matrícula, placas V20 (1 o 2 según anchura de bicis y coche) y fijación correcta. Es excepcional que midan longitud, aunque pueden hacerlo.Recomendaria comprobar antes lo que sale del coche ya que hay un límite.
Si no me equivoco creo que en Tarraco es unos 70 cm.
A mi solo me da para 3 bicis, pero pueden haber portabicis que entren 4.
Saludos a todos
Esto es por legislación, ya que la carga no puede sobresalir más del 15% de la longitud total del coche, y en el caso de nuestro Tarraco eso son 70 cm. Revisé y ninguno de 4 bicis lo cumple. Para la GC, lo más importante es iluminación, matrícula, placas V20 (1 o 2 según anchura de bicis y coche) y fijación correcta. Es excepcional que midan longitud, aunque pueden hacerlo.
Esta mejor por el cierre rápido y es más corto, pero... Es para 3 y por aquí ya somos 4, que espero que los peques crezcan!Yo me voy a pillar un towcar tr3, el modelo nuevo de bola para 3 bicis que tiene buen precio.
en Amazon está por 374€
Creo que tenías que estar en el foro de la Mercedes Vito jajaja. Con 4 bicis ya casi te interesa poner un carro. Fuera de bromas a mi se me hace ya largo 4 bicis para un soporte de bola. Mi elección si se me diera esta tesitura sería una bici en el portón y 3 en la bola.Esta mejor por el cierre rápido y es más corto, pero... Es para 3 y por aquí ya somos 4, que espero que los peques crezcan!
No, de verdad no es mucho más largo que el de 3 y se hace más corto en vivo que en las fotosy mantienes la maniobrabilidadCreo que tenías que estar en el foro de la Mercedes Vito jajaja. Con 4 bicis ya casi te interesa poner un carro. Fuera de bromas a mi se me hace ya largo 4 bicis para un soporte de bola. Mi elección si se me diera esta tesitura sería una bici en el portón y 3 en la bola.
Hola a todos, una pregunta. Alguien sabe si un poratabicis de maletero para una sola bicicleta dañará el portón trasero? Es una bici muy ligera de carretera, una trek de 7 kilos. Gracias de antemano