Transporte de Bicicletas

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias chicos luego lo intento
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Mavika

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas,

Alguien tiene un portabicis de bola para 4 bicis? necesito uno pero no se cual comprarme de toda la oferta que hay que vaya bien al Tarraco.
gracias.-
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas,

Alguien tiene un portabicis de bola para 4 bicis? necesito uno pero no se cual comprarme de toda la oferta que hay que vaya bien al Tarraco.
gracias.-
Yo llevo thule desde hace 12 años. En alguna ocasión lo he llevado a más de la velocidad límite indicada por el fabricante y cero problemas. Siempre lo llevo con cable de seguridad a las bicicletas por si se rompe el remolque se quedaría arrastrado por el coche. Una vez me encontré en la carretera una bicicleta caída del techo de un coche y menudo susto me di. Primero con la bici y unos metros más alambre con el coche que había parado a recoger la bici. Comprate alguno de alguna marca reconocida ya que la garantía y fiabilidad son buenas.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas,

Alguien tiene un portabicis de bola para 4 bicis? necesito uno pero no se cual comprarme de toda la oferta que hay que vaya bien al Tarraco.
gracias.-
Yo no lo he cogido aún por el confinamiento, pero me voy a por un Towcar T4
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Recomendaria comprobar antes lo que sale del coche ya que hay un límite.
Si no me equivoco creo que en Tarraco es unos 70 cm.
A mi solo me da para 3 bicis, pero pueden haber portabicis que entren 4.
Saludos a todos
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo la llevo en el techo y cero problemas de momento. Para subirla un poco coñazo pero nada más, el consumo puede que aumente 1 l/100km. La velocidad que indica Thule creo es de 135 km/h.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo la llevo en el techo y cero problemas de momento. Para subirla un poco coñazo pero nada más, el consumo puede que aumente 1 l/100km. La velocidad que indica Thule creo es de 135 km/h.
Asi es Thule indica 135km.
Yo tengo bola, por la sencillez, además te permite lavar la bici en el propio soporte y si esta sucia de barro no ensucias el techo del coche. Respecto a seguridad creo que esta marca es de lo mejor.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Recomendaria comprobar antes lo que sale del coche ya que hay un límite.
Si no me equivoco creo que en Tarraco es unos 70 cm.
A mi solo me da para 3 bicis, pero pueden haber portabicis que entren 4.
Saludos a todos
Esto es por legislación, ya que la carga no puede sobresalir más del 15% de la longitud total del coche, y en el caso de nuestro Tarraco eso son 70 cm. Revisé y ninguno de 4 bicis lo cumple. Para la GC, lo más importante es iluminación, matrícula, placas V20 (1 o 2 según anchura de bicis y coche) y fijación correcta. Es excepcional que midan longitud, aunque pueden hacerlo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esto es por legislación, ya que la carga no puede sobresalir más del 15% de la longitud total del coche, y en el caso de nuestro Tarraco eso son 70 cm. Revisé y ninguno de 4 bicis lo cumple. Para la GC, lo más importante es iluminación, matrícula, placas V20 (1 o 2 según anchura de bicis y coche) y fijación correcta. Es excepcional que midan longitud, aunque pueden hacerlo.
Yo llevo bici de 26 y solo 1 placa V20 centrada. En mi caso es el Thule Euroclasic G5 908 y en 10 años cero problemas. Una maravilla.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo me voy a pillar un towcar tr3, el modelo nuevo de bola para 3 bicis que tiene buen precio.
en Amazon está por 374€
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Yo me voy a pillar un towcar tr3, el modelo nuevo de bola para 3 bicis que tiene buen precio.
en Amazon está por 374€
Esta mejor por el cierre rápido y es más corto, pero... Es para 3 y por aquí ya somos 4, que espero que los peques crezcan!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esta mejor por el cierre rápido y es más corto, pero... Es para 3 y por aquí ya somos 4, que espero que los peques crezcan!
Creo que tenías que estar en el foro de la Mercedes Vito jajaja. Con 4 bicis ya casi te interesa poner un carro. Fuera de bromas a mi se me hace ya largo 4 bicis para un soporte de bola. Mi elección si se me diera esta tesitura sería una bici en el portón y 3 en la bola.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Creo que tenías que estar en el foro de la Mercedes Vito jajaja. Con 4 bicis ya casi te interesa poner un carro. Fuera de bromas a mi se me hace ya largo 4 bicis para un soporte de bola. Mi elección si se me diera esta tesitura sería una bici en el portón y 3 en la bola.
No, de verdad no es mucho más largo que el de 3 y se hace más corto en vivo que en las fotosy mantienes la maniobrabilidad
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola a todos, una pregunta. Alguien sabe si un poratabicis de maletero para una sola bicicleta dañará el portón trasero? Es una bici muy ligera de carretera, una trek de 7 kilos. Gracias de antemano
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo creo que no debería de pasar nada por 1 bici
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola a todos, una pregunta. Alguien sabe si un poratabicis de maletero para una sola bicicleta dañará el portón trasero? Es una bici muy ligera de carretera, una trek de 7 kilos. Gracias de antemano
Siendo una bici y ligera, no va a pasar nada. Además, es algo esporádico, no vas con ella a todas horas. Simplemente si quieres ir más seguro (y que la bici vaya más segura) afloja algo en autopista y listo.

Mejor para no ocupar espacio dentro es el del gancho de remolque, pero aparte de que necesitas bola, es más caro, y si no se va a usar mucho, con llevarla como dices alguna vez no va a pasar nada.
 
  • Me Gusta
Reacciones: NLP

JOTAKA

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Una pregunta, desde la ignorancia...Yo estoy metiendo la bici dentro del coche, abatiendo los asientos. Luego la fijo con una cincha para que no se pueda desplazar...¿sabéis si eso es legal? Yo le pregunté a un guardia y me dijo que mientras la carga fuese bien fija (asegurada con cinchas) si se podía, pero no quedé muy convencido,,,
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Según el reglamento, la carga debe de ir sujeta, asique es correcto
 
Arriba