Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El mío lleva en tránsito desde el día 14... Teóricamente debería llegar esta semana o la siguiente! Pero de momento na de na! Estoy con el ansia viva!
El mío es pedido de final de Julio y lleva en Cataluña desde el 16 de agosto!!! Espero para la semana que viene principio de la otra tenerlo.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno pues siguen sin facturarle el coche a la comercial y el coche en cataluña desde el 16 de agosto...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno pues siguen sin facturarle el coche a la comercial y el coche en cataluña desde el 16 de agosto...
Madre mía, qué pocas ganas de vender. Y tú sin uñas ya, jajaja. A ver si te llega pronto.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues imagínate y más cuando el miércoles ya cerré todo el tema de papeleos, regalos, etc... vamos, lo que viene siendo la recta final jajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues imagínate y más cuando el miércoles ya cerré todo el tema de papeleos, regalos, etc... vamos, lo que viene siendo la recta final jajaja
Ya, ya, muñones en las manos, jajaja.
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi me han dado fecha de fabricación semana 36 es decir esta semana, me han dicho que al final de mes estara listo..!!!que ganas!
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, ya tengo semana teórica de fabricación. Me han dicho la semana 39. Si se cumple, para mediados de Octubre lo tengo!!! Lo encargué el 30 de Julio.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si no pasa nada, el viernes veré el coche y el lunes/martes me lo entregan!!
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ayer me dijeron que no me podrán entregar el coche el próximo lunes 9 septiembre, que está en Zaragoza y soy de Barcelona.
Tarda unos días 15 días mediados de septiembre.
Lo encargué el 29 Julio de STOCK!!!! Nuevo.
Yo me he ido de vacaciones todo agosto, 3 semanas fuera la última en Barcelona.

Doy la entrada de coche y nadie me dice nada de recibido la transferencia (comercial de vacaciones, ya lo sabía) a los 4 días de la transferencia llamo y envío email al compañero y jefe de mi comercial.
Y me explica que me falta el carnet de familia numerosa ORIGINAL para hacer trámite de matrícula. Que me estaba esperando a que trajera los carnet de familia numerosa, par continuar con los papeles, pero el coche en Zaragoza.
No habéis tenido tiempo de avisar que han comprado el coche en Bcn, hijos de puta!!!
Valla cabreo tengo.
No lo anulo ya es el 190 tdi y no lo fabrican. Y sin matrícula no quedan muchos, y los que hay 38.000-41.000€
Estoy súper frustrado y mi mujer...
Menos mal que el trato lo cerró ella!!!!
Si no encima cobro pero fijo.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, ya tengo semana teórica de fabricación. Me han dicho la semana 39. Si se cumple, para mediados de Octubre lo tengo!!! Lo encargué el 30 de Julio.
Jmb yo tengo la misma semana de fabricación (semana 39) y ayer me llamó el comercial para decirme que va en fecha que para finales de octubre debería de estar.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ayer me dijeron que no me podrán entregar el coche el próximo lunes 9 septiembre, que está en Zaragoza y soy de Barcelona.
Tarda unos días 15 días mediados de septiembre.
Lo encargué el 29 Julio de STOCK!!!! Nuevo.
Yo me he ido de vacaciones todo agosto, 3 semanas fuera la última en Barcelona.

Doy la entrada de coche y nadie me dice nada de recibido la transferencia (comercial de vacaciones, ya lo sabía) a los 4 días de la transferencia llamo y envío email al compañero y jefe de mi comercial.
Y me explica que me falta el carnet de familia numerosa ORIGINAL para hacer trámite de matrícula. Que me estaba esperando a que trajera los carnet de familia numerosa, par continuar con los papeles, pero el coche en Zaragoza.
No habéis tenido tiempo de avisar que han comprado el coche en Bcn, hijos de puta!!!
Valla cabreo tengo.
No lo anulo ya es el 190 tdi y no lo fabrican. Y sin matrícula no quedan muchos, y los que hay 38.000-41.000€
Estoy súper frustrado y mi mujer...
Menos mal que el trato lo cerró ella!!!!
Si no encima cobro pero fijo.
Lo estarás disfrutando antes de “cobrar”, jajaja. No desesperes.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jmb yo tengo la misma semana de fabricación (semana 39) y ayer me llamó el comercial para decirme que va en fecha que para finales de octubre debería de estar.
Por aquí, la espera se hace más corta. ;)
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jmb yo tengo la misma semana de fabricación (semana 39) y ayer me llamó el comercial para decirme que va en fecha que para finales de octubre debería de estar.
a mi me ha dicho que 15 o como mucho 20 días, nos llegará a la vez. Ya estoy deseando! Los dos se fabricarán más o menos juntos., vendrán vamos, como si fuesen hermanos
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
a mi me ha dicho que 15 o como mucho 20 días, nos llegará a la vez. Ya estoy deseando! Los dos se fabricarán más o menos juntos., vendrán vamos, como si fuesen hermanos
A ver si tenemos suerte y se adelanta. Yo también tengo unas ganas jajja
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
El mío lleva desde la semana pasada en la campa de Barcelona, y todavía no tengo noticias de que haya salido de allí... espero que la semana que viene...
 
Arriba