Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en el Ibiza se me encendía alguna vez y si que es lo que dice granaino pero un par de pisotones y se iba , eso me dijeron en la Seat y no me saltaba muy a menudo.Llevo desde finales de junio y va hacer 8000 km. No creo que sea contaminacion.
Si el 1.5 tsi, cuando lo lleve a seat se lo dire que lo miren
¿Te da tirones en primera? Esos tirones de los que tanto hemos hablado por aquí provocan el balanceo que hace saltar esa alarma.Llevo desde finales de junio y va hacer 8000 km. No creo que sea contaminacion.
Si el 1.5 tsi, cuando lo lleve a seat se lo dire que lo miren
Tirones si. Pero por balanceos no que tiene que ser. Porque se enciende al arrancar el coche, no es que se encienda al comienzo de la marcha¿Te da tirones en primera? Esos tirones de los que tanto hemos hablado por aquí provocan el balanceo que hace saltar esa alarma.
O puede ser algún sensor del acelerador, lo mejor llevarlo a la SeatTirones si. Pero por balanceos no que tiene que ser. Porque se enciende al arrancar el coche, no es que se encienda al comienzo de la marcha
No sé, pero ese testigo es del acelerador electrónico, seguro. Voy a buscar...Tirones si. Pero por balanceos no que tiene que ser. Porque se enciende al arrancar el coche, no es que se encienda al comienzo de la marcha
Sí, Electronic Power Control, y es del acelerador electrónico. No lo dejes, a ver qué te dicen. Ya nos contarás...No sé, pero ese testigo es del acelerador electrónico, seguro. Voy a buscar...
Intenta hablar con ellos un día que tú puedas,porque si vas mañana igual hasta la semana que viene no tienen hueco,yo la otra vez hice así con lo de la actualización quede en 2-3 semanas un día a unas horas específicas,tu puedes comentarles que te enchufen el ordenador a ver que les da y a ver si pueden hacerse una idea de cuanto tardarán para que tu puedas llevárselo un día que no te venga tan mal....yo me lo lleve a donde curro porque lo dejo a primera hora,me acerca un compañero al curro y luego cuando salgo paso a buscarlo...y así de paso me ahorro buscar sitio para aparcar jajajaSi lo tengo que llevar. Pero no se cuando tendre tiempo
Gracias señores
¿No te han puesto pegas?Hola, me dieron el sábado por la mñn mi Tarraco 1.5 nuevo y por la noche a los 400 metros de arrancar se me encendió el aviso EPC y fallo en las emisiones. Tenía el coche 54 kms. Ayer después de toda la noche seguía saliendo. Hoy lo llevado y me han dicho que era de los inyectores, han tardado una hora y media y me han dicho que ha salido una campaña y que lo lleve cuando pueda. Esto me ha pasado hoy en Málaga, no he llegado a Granada y se ha vuelto a encender el EPC. Ha he hablado para devolver el vehículo