Testigo luminoso EPC

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.

A lguien mas se le ha encendido alguna vez el EPC en el cuadro??
A mi se me ha encendido 2 o 3 veces y no se que será.
La cosa es, que lo arranco y sale el testigo y si paro, al volver a arrancar no se vuelve a encender.

Sabeis algo, de que o por que??? IMG_20191120_181412.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cuantos km tiene? Andas mucho por ciudad? Tiene pinta de contaminación,intenta ir a 3000 vueltas unos 20 minutos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Fallo en el sistema de aceleración electrónico. ¿Es un 1.5 TSI con tirones?
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Llevo desde finales de junio y va hacer 8000 km. No creo que sea contaminacion.

Si el 1.5 tsi, cuando lo lleve a seat se lo dire que lo miren
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Llevo desde finales de junio y va hacer 8000 km. No creo que sea contaminacion.

Si el 1.5 tsi, cuando lo lleve a seat se lo dire que lo miren
A mi en el Ibiza se me encendía alguna vez y si que es lo que dice granaino pero un par de pisotones y se iba , eso me dijeron en la Seat y no me saltaba muy a menudo.
También te digo que te hablo de un Ibiza del 2001...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Llevo desde finales de junio y va hacer 8000 km. No creo que sea contaminacion.

Si el 1.5 tsi, cuando lo lleve a seat se lo dire que lo miren
¿Te da tirones en primera? Esos tirones de los que tanto hemos hablado por aquí provocan el balanceo que hace saltar esa alarma.
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Te da tirones en primera? Esos tirones de los que tanto hemos hablado por aquí provocan el balanceo que hace saltar esa alarma.
Tirones si. Pero por balanceos no que tiene que ser. Porque se enciende al arrancar el coche, no es que se encienda al comienzo de la marcha
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tirones si. Pero por balanceos no que tiene que ser. Porque se enciende al arrancar el coche, no es que se encienda al comienzo de la marcha
No sé, pero ese testigo es del acelerador electrónico, seguro. Voy a buscar...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé, pero ese testigo es del acelerador electrónico, seguro. Voy a buscar...
Sí, Electronic Power Control, y es del acelerador electrónico. No lo dejes, a ver qué te dicen. Ya nos contarás...
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si lo tengo que llevar. Pero no se cuando tendre tiempo

Gracias señores
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si lo tengo que llevar. Pero no se cuando tendre tiempo

Gracias señores
Intenta hablar con ellos un día que tú puedas,porque si vas mañana igual hasta la semana que viene no tienen hueco,yo la otra vez hice así con lo de la actualización quede en 2-3 semanas un día a unas horas específicas,tu puedes comentarles que te enchufen el ordenador a ver que les da y a ver si pueden hacerse una idea de cuanto tardarán para que tu puedas llevárselo un día que no te venga tan mal....yo me lo lleve a donde curro porque lo dejo a primera hora,me acerca un compañero al curro y luego cuando salgo paso a buscarlo...y así de paso me ahorro buscar sitio para aparcar jajaja
 

mariocrpu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mí me salió ese testigo un día a los 100 metros de iniciar la marcha, cuando volví a arrancar el motor el testigo había desaparecido.
Decidí llevarlo a la Seat a que lo revisasen y el caso era que habia una actualización de software para el motor. Les dejé el coche un día para que actualizasen ese punto y ya. Todo solucionado desde entonces.

Un saludoo
 

Vicman

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues a ver si busco hueco y lo llevo. Que con el curro estoy mas que liado

Gracias
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, me dieron el sábado por la mñn mi Tarraco 1.5 nuevo y por la noche a los 400 metros de arrancar se me encendió el aviso EPC y fallo en las emisiones. Tenía el coche 54 kms. Ayer después de toda la noche seguía saliendo. Hoy lo llevado y me han dicho que era de los inyectores, han tardado una hora y media y me han dicho que ha salido una campaña y que lo lleve cuando pueda. Esto me ha pasado hoy en Málaga, no he llegado a Granada y se ha vuelto a encender el EPC. Ha he hablado para devolver el vehículo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, me dieron el sábado por la mñn mi Tarraco 1.5 nuevo y por la noche a los 400 metros de arrancar se me encendió el aviso EPC y fallo en las emisiones. Tenía el coche 54 kms. Ayer después de toda la noche seguía saliendo. Hoy lo llevado y me han dicho que era de los inyectores, han tardado una hora y media y me han dicho que ha salido una campaña y que lo lleve cuando pueda. Esto me ha pasado hoy en Málaga, no he llegado a Granada y se ha vuelto a encender el EPC. Ha he hablado para devolver el vehículo
¿No te han puesto pegas?
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Me han dicho que tengo 15 días para devolver el vehículo sin dar explicaciones. Me han regalado el protector de maletero para las 7 plazas y todo parecía bien. Pero a los 40 minutos de viaje otra vez se encendió. Esta vez al apagar el coche se fue el mensaje. Me llamo el jefe de taller y me dijo que llegara a Madrid parando y arrancando cuando si volvía a salir. Me llamo el comercial y me dijo lo de devolver sin problema
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Fuera!!!
Otro y que te satisfagan la situación y sino a otra cosa y no dudes en tensar
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Devuélvelo y que te den otro nuevo.
Lo malo puede ser la espera.
 
Arriba