Testigo luminoso EPC

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Los inyectores? Que raro...
Otro coche confinado.

Te aparece el aviso constantemente?
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo he hablado con ellos y no me han puesto pegas en devolverlo. Ya he entregado el viejo, me han dejado una Ateca mientras me llega el nuevo. Ya he firmado el contrato de compraventa, con el mismo equipamiento y mismo modelo. Espera que vaya todo bien. Por si acaso tengo el numero de bastidor. Desde luego como me intenten timar y darme el mismo, pido el dinero y lo mismo cambio de modelo.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mejor así creo yo.
Igual te enamoras del ateca, y lo compras en FR.
Que es preciiso tambien


Lo he hablado con ellos y no me han puesto pegas en devolverlo. Ya he entregado el viejo, me han dejado una Ateca mientras me llega el nuevo. Ya he firmado el contrato de compraventa, con el mismo equipamiento y mismo modelo. Espera que vaya todo bien. Por si acaso tengo el numero de bastidor. Desde luego como me intenten timar y darme el mismo, pido el dinero y lo mismo cambio de modelo.
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola

Estoy recogiendo mi nuevo Tarraco, me han confirmado que venía con un problema de fábrica. Espero disfrutar del nuevo si ningún susto.
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas noches, el miércoles pasado me dieron el coche. Estoy pendiente de mostraroslo. Hoy viniendo de Ávila, cuando llevaba recorrido unos 30 kms, el coche no cambiaba de marcha, se quedaba sin potencia y ha saltado el testigo EPC en el cuadro. Pensaba que podía ser porque iba muy despacio y ser algo del antiparticulas pero luego leí que no. He parado, he vuelto a arrancar y ya no ha aparecido el testigo. He venido más rápido y he notado que las marchas cambiaban a más revoluciones y más suaves que antes. El coche tiene 400 kms y es diesel. ¿a alguien más le ha ocurrido ultimamente? Voy a esperar unos días a ver si vuelve a salir y lo llevo al concesionario. La verdad es que me he acojonado, iba acelerando a tope y no cambiaba, se quedaba en 60 km/h subiendo. por lo demás el coche va de vicio.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, enhorabuena por la compra. Lo que te ha pasado es que el motor ha entrado en modo seguro, habrá detectado algún fallo y se pone así para evitar romper algo. Yo lo llevaría al taller, lo enchufan al ordenador y les sale qué fallo dio.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches, el miércoles pasado me dieron el coche. Estoy pendiente de mostraroslo. Hoy viniendo de Ávila, cuando llevaba recorrido unos 30 kms, el coche no cambiaba de marcha, se quedaba sin potencia y ha saltado el testigo EPC en el cuadro. Pensaba que podía ser porque iba muy despacio y ser algo del antiparticulas pero luego leí que no. He parado, he vuelto a arrancar y ya no ha aparecido el testigo. He venido más rápido y he notado que las marchas cambiaban a más revoluciones y más suaves que antes. El coche tiene 400 kms y es diesel. ¿a alguien más le ha ocurrido ultimamente? Voy a esperar unos días a ver si vuelve a salir y lo llevo al concesionario. La verdad es que me he acojonado, iba acelerando a tope y no cambiaba, se quedaba en 60 km/h subiendo. por lo demás el coche va de vicio.
¡Enhorabuena! Lo que te ha ocurrido es lo que te ha dicho @maikol. Llévalo a que lo vean.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas noches, el miércoles pasado me dieron el coche. Estoy pendiente de mostraroslo. Hoy viniendo de Ávila, cuando llevaba recorrido unos 30 kms, el coche no cambiaba de marcha, se quedaba sin potencia y ha saltado el testigo EPC en el cuadro. Pensaba que podía ser porque iba muy despacio y ser algo del antiparticulas pero luego leí que no. He parado, he vuelto a arrancar y ya no ha aparecido el testigo. He venido más rápido y he notado que las marchas cambiaban a más revoluciones y más suaves que antes. El coche tiene 400 kms y es diesel. ¿a alguien más le ha ocurrido ultimamente? Voy a esperar unos días a ver si vuelve a salir y lo llevo al concesionario. La verdad es que me he acojonado, iba acelerando a tope y no cambiaba, se quedaba en 60 km/h subiendo. por lo demás el coche va de vicio.
Buenas noches, algo parecido me pasó a mí en la primera semana. Me saltó el testigo, a los 7-8 km paré, arranqué de nuevo... y no estaba. Tengo pendiente aún de acercarme por el concesionario, ya que tengo una visita pendiente para finales de mes y ya les diré que le echen un vistazo, ya que con el VAG-COM quedó marcado el error, pero sale como "error desconocido". Lo único bueno es que tras casi un mes y unos 3000 km no ha vuelto a aparecer.

Saludos.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,

A mi me salió anoche error Epc, y error sistema start/stop.

La. Consecuencia de ambas es que no tira ni para atrás, le cuesta acelerar y está subido de revoluciones.

Lo mejor, el viernes saque el coche del taller para arreglar varias cosas.

Entre ellas un problema con el botón start/stop, que según ellos se arreglaba.

Pero el sábado me paso esto y estoy súper cabreado.

En fin, yo ya no puedo devolverlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas,

A mi me salió anoche error Epc, y error sistema start/stop.

La. Consecuencia de ambas es que no tira ni para atrás, le cuesta acelerar y está subido de revoluciones.

Lo mejor, el viernes saque el coche del taller para arreglar varias cosas.

Entre ellas un problema con el botón start/stop, que según ellos se arreglaba.

Pero el sábado me paso esto y estoy súper cabreado.

En fin, yo ya no puedo devolverlo.
Seguro que tiene fácil solución, no te preocupes. Llévalo y a ver qué dicen.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias @Granaíno

Pero molesta no poder utilizarlo el domingo para irme con la familia, tengo que poner la sexta para que vaya a 80 u 90.

Tostón total no poder disfrutarlo.
Eso es porque detecta algo (por eso se enciende el EPC) y activa el modo seguro, para que no puedas “darle caña” y fastidiar algo.
 

yuribest

Forero Novato
Otro que ha pasado por el encendido del testigo EPC. Lo llevamos el viernes pasado al concesionario y lo devolvieron el lunes. Han cambiado el sensor del nivel de combustible y de momento todo correcto. No hace ni un mes que nos lo dieron. Espero que esto haya sido puntual.

Un saludo,
 
Arriba