Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Devuélvelo y que te den otro nuevo.
Lo malo puede ser la espera.
Lo he hablado con ellos y no me han puesto pegas en devolverlo. Ya he entregado el viejo, me han dejado una Ateca mientras me llega el nuevo. Ya he firmado el contrato de compraventa, con el mismo equipamiento y mismo modelo. Espera que vaya todo bien. Por si acaso tengo el numero de bastidor. Desde luego como me intenten timar y darme el mismo, pido el dinero y lo mismo cambio de modelo.
¿El nuevo también con problemas?Hola
Estoy recogiendo mi nuevo Tarraco, me han confirmado que venía con un problema de fábrica. Espero disfrutar del nuevo si ningún susto.
¡Enhorabuena! Lo que te ha ocurrido es lo que te ha dicho @maikol. Llévalo a que lo vean.Buenas noches, el miércoles pasado me dieron el coche. Estoy pendiente de mostraroslo. Hoy viniendo de Ávila, cuando llevaba recorrido unos 30 kms, el coche no cambiaba de marcha, se quedaba sin potencia y ha saltado el testigo EPC en el cuadro. Pensaba que podía ser porque iba muy despacio y ser algo del antiparticulas pero luego leí que no. He parado, he vuelto a arrancar y ya no ha aparecido el testigo. He venido más rápido y he notado que las marchas cambiaban a más revoluciones y más suaves que antes. El coche tiene 400 kms y es diesel. ¿a alguien más le ha ocurrido ultimamente? Voy a esperar unos días a ver si vuelve a salir y lo llevo al concesionario. La verdad es que me he acojonado, iba acelerando a tope y no cambiaba, se quedaba en 60 km/h subiendo. por lo demás el coche va de vicio.
Buenas noches, el miércoles pasado me dieron el coche. Estoy pendiente de mostraroslo. Hoy viniendo de Ávila, cuando llevaba recorrido unos 30 kms, el coche no cambiaba de marcha, se quedaba sin potencia y ha saltado el testigo EPC en el cuadro. Pensaba que podía ser porque iba muy despacio y ser algo del antiparticulas pero luego leí que no. He parado, he vuelto a arrancar y ya no ha aparecido el testigo. He venido más rápido y he notado que las marchas cambiaban a más revoluciones y más suaves que antes. El coche tiene 400 kms y es diesel. ¿a alguien más le ha ocurrido ultimamente? Voy a esperar unos días a ver si vuelve a salir y lo llevo al concesionario. La verdad es que me he acojonado, iba acelerando a tope y no cambiaba, se quedaba en 60 km/h subiendo. por lo demás el coche va de vicio.
Seguro que tiene fácil solución, no te preocupes. Llévalo y a ver qué dicen.Buenas,
A mi me salió anoche error Epc, y error sistema start/stop.
La. Consecuencia de ambas es que no tira ni para atrás, le cuesta acelerar y está subido de revoluciones.
Lo mejor, el viernes saque el coche del taller para arreglar varias cosas.
Entre ellas un problema con el botón start/stop, que según ellos se arreglaba.
Pero el sábado me paso esto y estoy súper cabreado.
En fin, yo ya no puedo devolverlo.
Seguro que tiene fácil solución, no te preocupes. Llévalo y a ver qué dicen.
Eso es porque detecta algo (por eso se enciende el EPC) y activa el modo seguro, para que no puedas “darle caña” y fastidiar algo.Gracias @Granaíno
Pero molesta no poder utilizarlo el domingo para irme con la familia, tengo que poner la sexta para que vaya a 80 u 90.
Tostón total no poder disfrutarlo.