Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, por lo que estoy leyendo por ahí todos los cambios DSG tienen algo, los nuestros la mecatrónica y el tuyo las holguras y tema ruidos que dicen que hacen.Vaya putada , por lo que estoy viendo parece que os pasa en el motor 2.0 de 190cv , pues vaya palo a la cartera yo tengo 1.5 tsi 150 CV con el dsg y ya me dejáis temblando de miedo
¿y se puede saber cuanto te han cobrado aprox??Compañeros buenas noticias, me han llamado de Seat y me han hecho una atención personalizada por haber pasado los mantenimientos en SO. Ahora quiero aprovechar para cambiar el liquido refrigerante G13 al G12 EVO, quiero evitar problemas ya no me fio. Un saludo y gracias.
Hola Nuria, factura de 1288€ con la revisión hecha de los 90000km.¿y se puede saber cuanto te han cobrado aprox??
Hola Nuria, factura de 1288€ con la revisión hecha de los 90000km.
Llama a Seat responde y coméntales tu caso.
Mucha suerte y ya nos contarás. Lo que está claro que es un problema conun y Seat tiene conocimiento de lo que está pasando con estas cajas. Un saludo
Hola, otro caso por aqui, tarraco 2.0 tdi 190 4motion con 75000 km comprado hace menos de 15 dias a un particular en Trujillo (Cáceres). Solo le he hecho 200 km y ayer cargado y con mi hijo de 3 meses me dió un frenazo brusco y mensaje de caja de cambios en modo emergencia. Paro el coche unos 5 min y se quitó. Dimos la vuelta y para casa volvio a salir el mensaje. Solo entran marchas pares. Hoy lo llevare a la casa pero estoy muy cabreado, me siento estafado y ya desconfio del coche totalmente. No creo que el.particular se quiera hacer cargo. Un puto desastre todo.
Es como piensas, al comprar un coche a un particular hay que descontar el riesgo de problemas, por eso el precio es mucho mas bajo.Si lo probé bien pero no lo llevé a un taller mecanico previo a la compra. No vuelvo a comprar a particulares aunque esto salga bien, ya que es un marron para ambas partes y el vendedor tiene buena fe, se acaban de llevar al taller el coche para ver si es posible reparar o sino mecatronica nueva. Ya os voy diciendo. Saludos