Testigo fallo caja de cambios

Seobonet

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
012E1850-2E5B-4568-A8D8-F88753A0B563.jpegHola a todos, esta mañana se me ha encendido esta luz y el cambio solo iba ponia la 2 , la 4 y la 6 . Finalmente se lo ha llebado la grua al taller ya que esta n garantia. Estoy bastante cabreado porque tampoco me han sabido decir que le pasa al coche. A alguien le ha sucedido?

JuanFranMG

Forero Habitual
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ver el archivo adjunto 6737Hola a todos, esta mañana se me ha encendido esta luz y el cambio solo iba ponia la 2 , la 4 y la 6 . Finalmente se lo ha llebado la grua al taller ya que esta n garantia. Estoy bastante cabreado porque tampoco me han sabido decir que le pasa al coche. A alguien le ha sucedido?
Creo que eres el primero con dicho fallo.

Ve contándonos qué te dicen. Saludos.

JEV

Forero Activo
Motor
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Ver el archivo adjunto 6737Hola a todos, esta mañana se me ha encendido esta luz y el cambio solo iba ponia la 2 , la 4 y la 6 . Finalmente se lo ha llebado la grua al taller ya que esta n garantia. Estoy bastante cabreado porque tampoco me han sabido decir que le pasa al coche. A alguien le ha sucedido?
A ver si no es nada. Ya iras contando, yo tengo el mismo motor

juliovalera1

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Dolphin
Creo que es un sensor de la caja, normalmente creo recordar que llevan 2 sensores uno son marchas pares y otro las impares o algo asi era,seguro que dan con ello rapido

Seobonet

Forero Novato
Motor
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me han tenido que cambiar la unidad de mecatronica, la culpa és del liquido refrigerante.