Seobonet
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Indium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 6737Hola a todos, esta mañana se me ha encendido esta luz y el cambio solo iba ponia la 2 , la 4 y la 6 . Finalmente se lo ha llebado la grua al taller ya que esta n garantia. Estoy bastante cabreado porque tampoco me han sabido decir que le pasa al coche. A alguien le ha sucedido?
A ver si no es nada. Ya iras contando, yo tengo el mismo motorVer el archivo adjunto 6737Hola a todos, esta mañana se me ha encendido esta luz y el cambio solo iba ponia la 2 , la 4 y la 6 . Finalmente se lo ha llebado la grua al taller ya que esta n garantia. Estoy bastante cabreado porque tampoco me han sabido decir que le pasa al coche. A alguien le ha sucedido?
Eso es lo que indican pero es por un fallo en el sensor no es por el líquido refrigeranteMe han tenido que cambiar la unidad de mecatronica, la culpa és del liquido refrigerante.
Hola!!Hola buenas, ese mismo fallo lo he tenido yo este año Seat Tarraco 2.0 TDI DSG7 190cv del año 2019 con 57380km averia sensor de posicion del Embrague Nº1 se queda en marchas pares, error muy muy comun en estas cajas, Hay que cambiar la mecatronica pero la parte electronica. Mi coche a estado 4 meses en el taller ya que no había centralitas. Coste de la reparacion 1200€ me lo dieron ayer 15/11/2023.
De hecho, tengo el mismo modelo de tarraco. 2.0 dsg7 190cv. A mi me ha pasado con 61000km. A ver que me cuentan en el taller y cuanto tiempo tardan en reparar o cambiar.Misma avería que me pasó a mi . Mecatronica al canto.
Hola si, lo demas bien, solo me ponia eso de la marcha atras y luego con la grua se me quitó el aviso.Haber si tienes suerte es solo el sensor de la palanca. Ya dirás. El resto de marchas te funcionaban todas?
Hola, muchas gracias, ya los conozco trabajan con TTR cajas ZF oficiales, mi anterior BMW pasó por sus manos, también estan en AV. Vallcarca Barcelona.Ojalá tengas suerte y sólo sea el interruptor de la marcha atrás. Ya nos contarás.
En caso de que sea la mecatrónica, te recomiendo GeBox, en Granollers.
Saludos
Hola, de Seat me dicen que es mecatrónica pero no lo tengo en garantía, estoy esperando a que me llamen para darme presupuesto de la reparación. Un saludoHola Josh. Yo tengo el mismo modelo y motor de Tarraco que tu, y me saltó el aviso de DSG en modo emergencia al ir con la familia a pasar la semana santa fuera.. El maletero hasta los topes, y a los 150km de casa me saltó el aviso. Solo engranaba las marchas pares y la marcha atrás, así que fue de cabeza al SAT. Metieron la máquina y pedía cambio de Mecatronica entera, por suerte en garantía. Tardaron 15 dias y me lo dieron este viernes.
Suerte con lo tuyo!