Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también creo que lo está tratando con mucho cariño...Los que tenemos el TDI 190cv.....
El sonido ya se dijo por un hilo que era genial, en una aceleración no parece un diesel del sonido tan deportivo.
creo que a este 200cv no le pisan a fondo. yo en Alemania probé bien el mio y este de 200cv de 160kmh a 210kmh os aseguro que tarda mucho más que el mio 190cv. no se si algún compañero lo a probado alguna vez?
saludos
Lo del rodaje por supuesto jaja,Supuestamente..
Lo mas seguro que tu coche vaya en tren de Wolfsburg al puerto de Hamburgo, se monte en un barco hasta la dársena de Santander y de allí en camión a Zaragoza.
Es decir que viene con el rodaje hecho.
Calcula unas 2-3 semanas.Buenos días chicos, me acaban de llamar que ya tiene número de bastidor el coche... Pero no ha sabido decirme cuanto tiempo tardara en llegar. Supuestamente como me ha comentado va a Barcelona y de ahi el transporte hasta zaragoza
Sabéis alguno a partir de aquí como van los plazos de entrega?
El mío ya se ha fabricado la semana pasada, me ha dicho el comercial que un par de semanas para que llegue, pero lo malo es que se va al puente de diciembre y se puede retrasar algo más por eso.Calcula unas 2-3 semanas.
Yo el numero de bastidor ni lo he preguntado, lo que hace falta es que me den la matricula de una vez, jajajaBuenos días chicos, me acaban de llamar que ya tiene número de bastidor el coche... Pero no ha sabido decirme cuanto tiempo tardara en llegar. Supuestamente como me ha comentado va a Barcelona y de ahi el transporte hasta zaragoza
Sabéis alguno a partir de aquí como van los plazos de entrega?
La semana siguiente al puente lo tendrás en tus manos, seguramente.El mío ya se ha fabricado la semana pasada, me ha dicho el comercial que un par de semanas para que llegue, pero lo malo es que se va al puente de diciembre y se puede retrasar algo más por eso.
Ese es el del tiguan, en seat te sale el cambio dsg normalPor cierto he visto en el configurador de la web que ha cambiado el pomo de la palanca de cambios en la caja automVer el archivo adjunto 4403atica (lo han actualizado como el del tiguan)
Ponte en el configurador desde el ordenador y en el fr go aparece ese pomo que he mandado, no le deja adjuntar la foto porque me ocupa mucho espacio.Ese es el del tiguan, en seat te sale el cambio dsg normal
Pues que raro ya que los my21(nuevo modelo) van con el normal.Ponte en el configurador desde el ordenador y en el fr go aparece ese pomo que he mandado, no le deja adjuntar la foto porque me ocupa mucho espacio.
Coincido contigo, escatimaran todo lo que puedan...1200 euros en goma.... lo dudo.