miguel69
Forero Activo
CABRO... jajaja, pues ya podrían montarlas esas, el del video bien que las trae, pero claro eso es Alemania.Coincido contigo, escatimaran todo lo que puedan...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CABRO... jajaja, pues ya podrían montarlas esas, el del video bien que las trae, pero claro eso es Alemania.Coincido contigo, escatimaran todo lo que puedan...
Se podria cambiar el pomo que hay ahora por este?Por cierto he visto en el configurador de la web que ha cambiado el pomo de la palanca de cambios en la caja automVer el archivo adjunto 4403atica (lo han actualizado como el del tiguan)
Como se cambia lo que es el pomo? Ya que no veo ningun prisionero en el pomo del dsg asi por fuera para quitarloLa verdad, es que lo que tiene que hacer WV es quitar la palanca y sustituirla por un joystic como hacen el resto de fabricantes.
Desde hace años, en la base de la palanca ya solo hay contactos electricos.
Cuanto mas grande.... mas a antiguo parece y la del Tiguan .... tira a.... "vintage" y hortera a mas no poder.
Pero por hay tenéis kits para poner y hay muchos....
![]()
Perilla de cambio de marchas automática modificada para Volkswagen, tiguan, Magotan, Golf, beetle, Bora, Jetta, Passat, vida, Santana, polo, cc, Sagitar - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Pues el mio lo hacían a primeros de noviembre! Así que, igual vienen juntos! El Comercial no te ha llamado ni nada?Yo también estoy esperando un FR GO 200Cv. Y también me gustaría que hubiera llegado en ese barco, aunque no creo porque se fabricó la semana pasada...
Lo único que me dijo el lunes, que le habían mandado el número de bastidor del coche, le pregunte que significaba eso.... Y no supo decime nada más.. Solo que es el primero que viene a España en dolphing grey!!Pues el mio lo hacían a primeros de noviembre! Así que, igual vienen juntos! El Comercial no te ha llamado ni nada?
Jajja pues porque con este panorama no se puede ir a ningún lado.... Sino... Me iba pa Santander!
Y el mío será con toda seguridad el primer rojo merlot.Lo único que me dijo el lunes, que le habían mandado el número de bastidor del coche, le pregunte que significaba eso.... Y no supo decime nada más.. Solo que es el primero que viene a España en dolphing grey!!
El mío es blanco... uno de cada color!!Y el mío será con toda seguridad el primer rojo merlot.
También se fabricó la semana pasada, vendrá ese barco lleno de tarracos fr??![]()
Lo siento , no puedes entrar en el club de los colores exclusivos, blanco hay muchos ya jajajajaja.El mío es blanco... uno de cada color!!