Tarraco FR de 200cv TDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Coincido contigo, escatimaran todo lo que puedan...
CABRO... jajaja, pues ya podrían montarlas esas, el del video bien que las trae, pero claro eso es Alemania.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hay otro tema que no tenemos en cuenta, siempre como "primera monta" el fabricante va a tratar de utilizar aquellos componentes y en especial neumáticos que ayuden a cumplir las especificaciones de consumo y emisiones... y claro con esos neumáticos igual es preciso pedir cambiar los compuestos vamos .... un follón.
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La verdad, es que lo que tiene que hacer WV es quitar la palanca y sustituirla por un joystic como hacen el resto de fabricantes.
Desde hace años, en la base de la palanca ya solo hay contactos electricos.
Cuanto mas grande.... mas a antiguo parece y la del Tiguan .... tira a.... "vintage" y hortera a mas no poder.
Pero por hay tenéis kits para poner y hay muchos....
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
La verdad, es que lo que tiene que hacer WV es quitar la palanca y sustituirla por un joystic como hacen el resto de fabricantes.
Desde hace años, en la base de la palanca ya solo hay contactos electricos.
Cuanto mas grande.... mas a antiguo parece y la del Tiguan .... tira a.... "vintage" y hortera a mas no poder.
Pero por hay tenéis kits para poner y hay muchos....
Como se cambia lo que es el pomo? Ya que no veo ningun prisionero en el pomo del dsg asi por fuera para quitarlo
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso tienen que mirarlo en las instrucciones de montaje, los hay incluso iluminados que indican en que posición esta la palanca ....
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Si, por ejemplo el nuevo del tiguan que tambien ahora lo lleva el tarraco
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Y va iluminado lo que es el pomo con las marchas
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Jo... jefe que estricto, jajajaja.
Así se le da vidilla a los hilos.
 

Joshira

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas a Todos! Encantada de participar en este hilo!! Aquí estoy a la espera de que me llegue mi Tarraco FR 200cv que ya ha llegado en barquito a Santander! Que ganasssss:cool:

Los que tenéis este motor,.... Impresiones?? Consumos?? Un saludo!!
 
Última edición:

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo estoy igual que tu... Igual viene el mio en ese mismo barco.. Pero no se nada!!
No lo debe de tener aún mucha gente de este grupo el 200cv TDI..
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo también estoy esperando un FR GO 200Cv. Y también me gustaría que hubiera llegado en ese barco, aunque no creo porque se fabricó la semana pasada...
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Os veo a los tres este finde... con unos prismáticos desde el mirador que hay en el Hipercor de Santander que hay enfrente de la dársena donde están los coches.
 

Joshira

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo también estoy esperando un FR GO 200Cv. Y también me gustaría que hubiera llegado en ese barco, aunque no creo porque se fabricó la semana pasada...
Pues el mio lo hacían a primeros de noviembre! Así que, igual vienen juntos! El Comercial no te ha llamado ni nada?


Jajja pues porque con este panorama no se puede ir a ningún lado.... Sino... Me iba pa Santander!
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Pues el mio lo hacían a primeros de noviembre! Así que, igual vienen juntos! El Comercial no te ha llamado ni nada?


Jajja pues porque con este panorama no se puede ir a ningún lado.... Sino... Me iba pa Santander!
Lo único que me dijo el lunes, que le habían mandado el número de bastidor del coche, le pregunte que significaba eso.... Y no supo decime nada más.. Solo que es el primero que viene a España en dolphing grey!!
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Lo único que me dijo el lunes, que le habían mandado el número de bastidor del coche, le pregunte que significaba eso.... Y no supo decime nada más.. Solo que es el primero que viene a España en dolphing grey!!
Y el mío será con toda seguridad el primer rojo merlot.
También se fabricó la semana pasada, vendrá ese barco lleno de tarracos fr??:LOL::cool:
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Me han dado mi tarraco 200cv dsg pero detras del asiento del conductor me salen 2 bultos como si fueran los muelles. Alguien sabe que puede ser? Porque los apreto hacia dentro y hace como de muelle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba