Tarraco FR de 200cv TDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Lo normal, pisandole de esa manera, imaginaros el gasolina.
Buen sonido si.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Los que tenemos el TDI 190cv.....
El sonido ya se dijo por un hilo que era genial, en una aceleración no parece un diesel del sonido tan deportivo.
creo que a este 200cv no le pisan a fondo. yo en Alemania probé bien el mio y este de 200cv de 160kmh a 210kmh os aseguro que tarda mucho más que el mio 190cv. no se si algún compañero lo a probado alguna vez? :unsure:
saludos
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Los que tenemos el TDI 190cv.....
El sonido ya se dijo por un hilo que era genial, en una aceleración no parece un diesel del sonido tan deportivo.
creo que a este 200cv no le pisan a fondo. yo en Alemania probé bien el mio y este de 200cv de 160kmh a 210kmh os aseguro que tarda mucho más que el mio 190cv. no se si algún compañero lo a probado alguna vez? :unsure:
saludos
Yo también creo que lo está tratando con mucho cariño...
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Os habeis fijado en los Km que tenia? no creo que con esos kms le pisen a tope, yo no lo haria, eso si, si no es tuyo y te lo han dejado para darle cera.......
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Otro video y rojo como el mio, dios que ganas tengo ya de cogerlo.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Michelin pilot alpin, buenos zapatos se presume, vendrán los nuestros con estas ruedas ?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
1200 euros en goma.... lo dudo.
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Buenos días chicos, me acaban de llamar que ya tiene número de bastidor el coche... Pero no ha sabido decirme cuanto tiempo tardara en llegar. Supuestamente como me ha comentado va a Barcelona y de ahi el transporte hasta zaragoza
Sabéis alguno a partir de aquí como van los plazos de entrega?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Supuestamente..
Lo mas seguro que tu coche vaya en tren de Wolfsburg al puerto de Hamburgo, se monte en un barco hasta la dársena de Santander y de allí en camión a Zaragoza.
Es decir que viene con el rodaje hecho.
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Supuestamente..
Lo mas seguro que tu coche vaya en tren de Wolfsburg al puerto de Hamburgo, se monte en un barco hasta la dársena de Santander y de allí en camión a Zaragoza.
Es decir que viene con el rodaje hecho.
Lo del rodaje por supuesto jaja,
Me aseguró que iba a Barcelona y de allí en camión a Zaragoza.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El trasporte de vehículos por ferrocarril es carísimo, tenemos el problema en España del ancho de vía. Hay que meter mínimo en cada "tren" 700 coches para que sea rentable ...
Así que solo se usa para llevar coches nuevos de planta de fabricación directamente a puerto para exportación.
Si vas al puerto de Vigo, Barcelona o a Maliaño en Santander ... es un espectáculo ver el trajín de coches de los que entran y los que salen.

Pero igual han cambiado las cosas....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días chicos, me acaban de llamar que ya tiene número de bastidor el coche... Pero no ha sabido decirme cuanto tiempo tardara en llegar. Supuestamente como me ha comentado va a Barcelona y de ahi el transporte hasta zaragoza
Sabéis alguno a partir de aquí como van los plazos de entrega?
Calcula unas 2-3 semanas.
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Por cierto he visto en el configurador de la web que ha cambiado el pomo de la palanca de cambios en la caja automFB_IMG_1606220487553.jpgatica (lo han actualizado como el del tiguan)
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Calcula unas 2-3 semanas.
El mío ya se ha fabricado la semana pasada, me ha dicho el comercial que un par de semanas para que llegue, pero lo malo es que se va al puente de diciembre y se puede retrasar algo más por eso.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Buenos días chicos, me acaban de llamar que ya tiene número de bastidor el coche... Pero no ha sabido decirme cuanto tiempo tardara en llegar. Supuestamente como me ha comentado va a Barcelona y de ahi el transporte hasta zaragoza
Sabéis alguno a partir de aquí como van los plazos de entrega?
Yo el numero de bastidor ni lo he preguntado, lo que hace falta es que me den la matricula de una vez, jajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mío ya se ha fabricado la semana pasada, me ha dicho el comercial que un par de semanas para que llegue, pero lo malo es que se va al puente de diciembre y se puede retrasar algo más por eso.
La semana siguiente al puente lo tendrás en tus manos, seguramente.
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Ese es el del tiguan, en seat te sale el cambio dsg normal
Ponte en el configurador desde el ordenador y en el fr go aparece ese pomo que he mandado, no le deja adjuntar la foto porque me ocupa mucho espacio.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Ponte en el configurador desde el ordenador y en el fr go aparece ese pomo que he mandado, no le deja adjuntar la foto porque me ocupa mucho espacio.
Pues que raro ya que los my21(nuevo modelo) van con el normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba