Tarraco e-Hybrid Xcelence-Go Gris Urano

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Pues eso amigos, ¡por fín llegó!
A ver si lo estreno pronto, ahora €€€, papeleo, matrícula y a circular.
6FAB5218-D66F-4109-AF6D-1487356512B4.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Anitabh

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya verás que pasada de coche te has comprado!!! Precioso!!! Disfrútalo mucho!!
 

homfly

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
ese coche es mio!!!! Compré el mismo y lleva 10 dias de camino desde Alemania. Me llegará la semana que viene espero.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Citroenocho, enhorabuena por tu Tarraco, ve contándonos cómo se comporta este modelo híbrido.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Enhorabuena por el coche tiene muy buena pinta. Ya nos dirás los consumos e impresiones.
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Pues bien amigos, “elTarraco e-hybrid” por fin! ya es mío.:);):giggle:
F6550533-35F2-425E-9ABC-AD1FEC878B2C.jpeg
Aunque probé antes de decidirme uno que tienen de demo... Las sensaciones al volante son muy especiales, el notar que un coche tan grande se mueve con tanta suavidad es muy fuerte, y al vez parece casi mágico, de video juego.
En casa tanto mi mujer como los hijos han flipado en colores al subirse e ir en él.
Tened en cuenta que ahora serán días de vueltecitas, probar cosas, aclararme con tantísima tecnología, etc.etc. Os prometo que iré contando experiencias en un hilo que abriré.
En mi garaje ahora dormirán el pasado y presente de Seat, me cae la baba... Os dejo una foto de mi parejita feliz con el Tarraco preparado para su carga de 1:00 a 7:00h a 0,03€/kw.
F835A5E9-3489-4E2C-ABCF-68E4D4010164.jpeg
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues bien amigos, “el primer Tarraco e-hybrid” del foro ya es mío.:);):giggle:
Ver el archivo adjunto 5555
Aunque probé antes de decidirme uno que tienen de demo... Las sensaciones al volante son muy especiales, el notar que un coche tan grande se mueve con tanta suavidad es muy fuerte, y al vez parece casi mágico, de video juego.
En casa tanto mi mujer como los hijos han flipado en colores al subirse e ir en él.
Tened en cuenta que ahora serán días de vueltecitas, probar cosas, aclararme con tantísima tecnología, etc.etc. Os prometo que iré contando experiencias en un hilo que abriré.
En mi garaje ahora dormirán el pasado y presente de Seat, me cae la baba... Os dejo una foto de mi parejita feliz con el Tarraco preparado para su carga de 1:00 a 7:00h a 0,03€/kw.
Ver el archivo adjunto 5556
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 

iru_sfx

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Genial veo q ya lo tienes!!!!:love::love::love::love:
Guapisimooo!!!
Ya iremos hablando. A mi me lo entregaron el martes. Ayer subí fotos. Mucha teoría. Vaya tela de explicación me dieron los de Seat.Mas de una hora. o_O
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Genial veo q ya lo tienes!!!!:love::love::love::love:
Guapisimooo!!!
Ya iremos hablando. A mi me lo entregaron el martes. Ayer subí fotos. Mucha teoría. Vaya tela de explicación me dieron los de Seat.Mas de una hora. o_O
Ya te digo... dejamos cosas para hablar el lunes... que ya no éramos capaces de asimilar tanta tecnología:eek::p:D
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Unas fotitos más chulas... me ha durado poco tiempo limpio con el finde tan raro que ha hecho.
Poco a poco voy descubriendo cosas muyyy interesantes, para los más susceptibles... SE PUEDEN hacer fácilmente como mínimo más de 40 km mixtos ciudad + carretera (no autopista) sólo en eléctrico. Para conclusiones en modo sólo híbrido en autopista/carretera dejadme unos días... Solo diré que pinta bien ¿5-6l/100? Debo recorrer más kilómetros de esa forma para asegurarlo.

DC008A5A-6F0A-495C-9118-BB8465245951.jpeg
Al fondo Peñíscola...
2000031F-8195-4A52-BFE6-9915CB54F34C.jpeg
4878F1CA-E6F6-42B5-A74F-ACD0582962A7.jpeg
El puerto de Benicarló, a lo lejos también se divisa la silueta del Castillo de Peñíscola.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Muy chulas las fotos. Por cierto, sabes cuanto pesa en coche con las baterías. Saludos
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenas Daniel, en los papeles del coche pone: Masa en circulación 1868kg Masa máxima en carga 2390kg.
Llama la atención que su circular en como ir sin cadena en una bici, nada perezoso a la que insinúas al acelerador se mueve ligero.
 
Arriba