citroenocho
Forero Activo
Adjuntos
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ese coche es mio!!!! Compré el mismo y lleva 10 dias de camino desde Alemania. Me llegará la semana que viene espero.
Enhorabuena, a disfrutarlo.Pues bien amigos, “el primer Tarraco e-hybrid” del foro ya es mío.
Ver el archivo adjunto 5555
Aunque probé antes de decidirme uno que tienen de demo... Las sensaciones al volante son muy especiales, el notar que un coche tan grande se mueve con tanta suavidad es muy fuerte, y al vez parece casi mágico, de video juego.
En casa tanto mi mujer como los hijos han flipado en colores al subirse e ir en él.
Tened en cuenta que ahora serán días de vueltecitas, probar cosas, aclararme con tantísima tecnología, etc.etc. Os prometo que iré contando experiencias en un hilo que abriré.
En mi garaje ahora dormirán el pasado y presente de Seat, me cae la baba... Os dejo una foto de mi parejita feliz con el Tarraco preparado para su carga de 1:00 a 7:00h a 0,03€/kw.
Ver el archivo adjunto 5556
Ya te digo... dejamos cosas para hablar el lunes... que ya no éramos capaces de asimilar tanta tecnologíaGenial veo q ya lo tienes!!!!
Guapisimooo!!!
Ya iremos hablando. A mi me lo entregaron el martes. Ayer subí fotos. Mucha teoría. Vaya tela de explicación me dieron los de Seat.Mas de una hora.![]()
AJjajajajaajajajajaj ajajaajjaaj ajajaja, y dile que no, que te muerde y con razón.Noooo, que este ya tiene puesto el lacito. Y pone "P´al JuanRa"