FESA
Forero Experto
Tu lo que tienes que verificar es que en la póliza figure 7 plazas. Ya que el valor de coche es 1500 Euros superior. Por que sino el día que hay un siniestro, (DNLQ), la póliza esta infravalorada y te van a pagar menos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo hay, pero tienen que aparecer. Si no, no los cubre el seguro.En las pólizas de seguro vienen todos los datos del coche. En mi seguro viene bien reflejado que es un vehículo de 7 plazas. No hay ningún problema en ese sentido ni con los extras o paquetes que trae el vehículo, como dice el compañero.
Ese es un retrofit interesante. Me gustaría verloPregunta de novato:
¿Sabéis si se puede pedir incorporar la tercera fila después de la compra del vehículo?
Acabo de hacerme con uno de segunda mano y solo tiene 5 plazas. Me interesa ponerle la tercera fila.
Hola. Seguro que nada es imposible, pero en caso de que alguna empresa de retrofit lo haga, saldrá carísimo.Pregunta de novato:
¿Sabéis si se puede pedir incorporar la tercera fila después de la compra del vehículo?
Acabo de hacerme con uno de segunda mano y solo tiene 5 plazas. Me interesa ponerle la tercera fila.