Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Fesa. Lo he comprado con 12.000 kmts. Y no, no estaba el suelo ni mojado ni helado, supongo que no tendrán el mismo tipo de trancion, la Caddy que aún tengo, trasmite siempre algo de tracción a las ruedas trasera, y en función de lo que ocurra en el tren delantero, tracciona mas o menos, lo hace de tal forma que no la veo casi nunca patinar ninguna rueda. He decir que la furgoneta entre su peso y la carga que lleva, estará por los 1.850k.
la verdad es que me quede bastante decepcionado, creí que funcionaría mas o menos igual. La furgoneta tiene 4 años, y también lleva la trasmisión Haldex.
Un saludo
Yo te aconsejo para las 4Hola a todos. Yo recojo un Tarraco Xperience XXL 2.0 TDI 200cv 4drive DSG en 2 semanas. Lleva rueda 205 50 R19 99v. Para llevar cadenas, sólo necesito un par para las ruedas delanteras o aconsejais para las 4?
Muchas gracias por vuestro trabajo.
Se pueden llevar cadenas con llantas de 19? Pensaba que solo con 17Hola a todos. Yo recojo un Tarraco Xperience XXL 2.0 TDI 200cv 4drive DSG en 2 semanas. Lleva rueda 205 50 R19 99v. Para llevar cadenas, sólo necesito un par para las ruedas delanteras o aconsejais para las 4?
Muchas gracias por vuestro trabajo.