perulero
Forero Habitual
Hola que hay.
Acredité la toma de tracción en el eje trasero y la tracción de cada una de sus ruedas; un día que la camioneta quedo parada, con el eje delantero sobre un escalón de superficie de cemento y el eje trasero en la parte inferior con angulo de unos 30º con superficie de tierra en un lado y de (arena, chinas) gravilla en el otro.
Al arrancar el vehículo ý avanzar hacia adelante, a punta de gas con la posición de tracción en (tengas donde tengas la ruleta, al arrancar coche, siempre sale en esta) normal. Comprobé como tracciónaron bien las ruedas delanteras, quedando un himpas hasta qué, se acoplo la tracción al eje trasero y a sus ruedas con diferente necesidad de tracción.
Hala hasta luego.
En el Land-Rover 109E. que tuvo mi padre, cuando ponía tracción ah, cuatro ruedas ò ú con reductora o sin ella; la tracción siempre directa a las cuatro ruedas por igual.
Y en el actual Chevrolet Blazee S10 sport, este lleva:
> Cambio automático, y bloqueo cambio de hasta segunda velocidad o solo primera velocidad, activados por palanca en el volante del conductor.
> Tracción a las cuatro ruedas / Reductora. Las dos activadas por pulsador.
Fuerza entre ruedas, la que le llegan... Sin posibilidad a realizar distinción de par entre estas, Esto ultimo lo supongo, pues no tengo idea real de como la trasmite. Lo que si noto es al activar la tracción a las cuatro ruedas se endurece la dirección al girar el volante, bastante más al poner le reductora.
Acredité la toma de tracción en el eje trasero y la tracción de cada una de sus ruedas; un día que la camioneta quedo parada, con el eje delantero sobre un escalón de superficie de cemento y el eje trasero en la parte inferior con angulo de unos 30º con superficie de tierra en un lado y de (arena, chinas) gravilla en el otro.
Al arrancar el vehículo ý avanzar hacia adelante, a punta de gas con la posición de tracción en (tengas donde tengas la ruleta, al arrancar coche, siempre sale en esta) normal. Comprobé como tracciónaron bien las ruedas delanteras, quedando un himpas hasta qué, se acoplo la tracción al eje trasero y a sus ruedas con diferente necesidad de tracción.
Hala hasta luego.
En el Land-Rover 109E. que tuvo mi padre, cuando ponía tracción ah, cuatro ruedas ò ú con reductora o sin ella; la tracción siempre directa a las cuatro ruedas por igual.
Y en el actual Chevrolet Blazee S10 sport, este lleva:
> Cambio automático, y bloqueo cambio de hasta segunda velocidad o solo primera velocidad, activados por palanca en el volante del conductor.
> Tracción a las cuatro ruedas / Reductora. Las dos activadas por pulsador.
Fuerza entre ruedas, la que le llegan... Sin posibilidad a realizar distinción de par entre estas, Esto ultimo lo supongo, pues no tengo idea real de como la trasmite. Lo que si noto es al activar la tracción a las cuatro ruedas se endurece la dirección al girar el volante, bastante más al poner le reductora.
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