Sistema 4Drive

Gdr1986

Forero Activo
Se refiere entiendo yo a cadenas metalinas no a las de tela.las de tela no hay ningun problema
 

Morrison

Forero Activo
Hace poco leí en el foro de seat ateca que el espacio que hay girando la dirección a tope el espacio que queda entre la rueda y el paso de rueda es mínimo y que si montas cadena puede rozar creando desperfectos, a parte de que si algún plástico se suelta por ello podría dañar el latiguillo de los frenos,

que de montar algo en ruedas de más de 17 que sean cadenas textiles

Yo aún no tengo el coche, seria comprobar si efectivamente existe ese poco espacio en caso de hacer tope en la dirección.

La gente decía de seat no lo recomienda por que pueden dañar las llantas que de usar unas cadenas tendria que ser eslabones de 9mm.

Yo personalmente siempre he montado cadenas de toda la vida, pero viendo este percal creo que es hora de probar que tal van las de tela que la gente habla bien de ellas, ocupan poco y son mil veces más fáciles de poner.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hace poco leí en el foro de seat ateca que el espacio que hay girando la dirección a tope el espacio que queda entre la rueda y el paso de rueda es mínimo y que si montas cadena puede rozar creando desperfectos, a parte de que si algún plástico se suelta por ello podría dañar el latiguillo de los frenos,

que de montar algo en ruedas de más de 17 que sean cadenas textiles

Yo aún no tengo el coche, seria comprobar si efectivamente existe ese poco espacio en caso de hacer tope en la dirección.

La gente decía de seat no lo recomienda por que pueden dañar las llantas que de usar unas cadenas tendria que ser eslabones de 9mm.

Yo personalmente siempre he montado cadenas de toda la vida, pero viendo este percal creo que es hora de probar que tal van las de tela que la gente habla bien de ellas, ocupan poco y son mil veces más fáciles de poner.
No me parece que haya poco espacio pero nose....
Respecto a las de tela tiene que ser sobre bien de nieve ya que si tocan algo de asfalto se desintegran (o eso tengo entendido yo) la verdad es que nunca e usado de ningún tipo de cadena
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Este carro, no es que sea un todoterreno, pero si que puede pasar por terreno limitado para berlinas.
Aquí podéis ver su paso por un tramo, no del todo complicado, para el Tarraco.
Hala hasta luego.
 

579815

Forero Activo
La traccion de 4 x 4 es permanente o desconectable o se engrana sola electrónicamente según el coche detecte la aderencia?,,,,es decir si me pillo el 4 drive ,,,el coche va siempre en tracccion delantera ,,,y cuando ncesite ,, activa el 4 x 4? ,,gracias.

Un abrazoo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Hay un hilo sobre esto. Busca por ahí que estoy liado y no te lo puedo buscar. Si no lo encuentras, coméntamelo luego y te digo...
Saludos.
 

579815

Forero Activo
Hola:
Hay un hilo sobre esto. Busca por ahí que estoy liado y no te lo puedo buscar. Si no lo encuentras, coméntamelo luego y te digo...
Saludos.
Vale lo buscare,a ver si lo encuentro,,,,,,yo creo de todas maneras es conectable no es permanente,,pero lo buscare ,,,muchas gracias,,,un abrazo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, soy de Granada pero voy a Málaga a menudo. Eres boquerón, ¿no?. Boquerón, con cariño, que hay a quien le molesta, jejeje. Mi mujer también lo es.
Un abrazo.
 

579815

Forero Activo
Por cierto, soy de Granada pero voy a Málaga a menudo. Eres boquerón, ¿no?. Boquerón, con cariño, que hay a quien le molesta, jejeje. Mi mujer también lo es.
Un abrazo.
Hola granaino,,,soy de Madrid pero vivo en Malaga,,,,,Yo tengo muy buenos recuerdos de Granada, pase épocas allí muy bonitas,,,,,,,,pero me gusta Mucho Malaga y Granada,,,,un abrazacoo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Málaga capital?
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Salvagolf.
El hilo que menciona Granaíno es éste:

Si tienes cualquier duda, es mejor que ya preguntes en este hilo.

Saludos!
 

579815

Forero Activo
Hola Salvagolf.
El hilo que menciona Granaíno es éste:

Si tienes cualquier duda, es mejor que ya preguntes en este hilo.

Saludos!
Genial muchas gracias ,,,, un abrazo,,,
 

579815

Forero Activo
Hola ,algien tiene montadas unas llantas diferentes a las orignales??,,por que las de 19 me parecen feísimas ,pero las 20 muy bonitas,,, e incluso las de 18 me gustan mas que las 19,,,,

Imagino habrá ya un mercado de tuning enorme para el Tarraco,,,,

Merece la pena cambiárselas ,? pues no se localidad de las orignales,,,,

Gracias un abrazoo
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Técnica 4x4: ¿Cómo funciona un diferencial de coche abierto/bloqueado? Reparto de par | Diariomotor
Hala hasta luego.
 

Canelo

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Creo que este video ayuda a entender cómo funciona el 4drive y como depende de una centralita para actuar ya que dependiendo de la situación puede tardar en actuar


P.d.El video ya lo colgó alguien, no es de mi cosecha
 

Canelo

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Creo que este video ayuda a entender cómo funciona el 4drive y como depende de una centralita para actuar ya que dependiendo de la situación puede tardar en actuar


P.d.El video ya lo colgó alguien, no es de mi cosecha
 

Canelo

Forero Novato
Ubicación
Castellon
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, acabo de estrenar mi Tarraco TDI de 190cv, 4drive y cambio DSG.
Lo he comprado así, porque arrastro un remolque de vez en cuando que cargado llega a los 2000k.
Vengo de una Caddy 4motion, y subo a mi casa con un desnivel del 18%, y nunca me ha patinado, llevandolo sobre las 2000rpm, lo he metido en casa, (en primera, claro). La sorpresa ha ha sido que cuando he subido con el Tarraco, no he podido entrar, (hay un pequeño cruce de puente al entrar en casa) y eso que "no" llevaba el remolque. Alguien sabe porque no han traccionado las ruedas traseras? Con la Caddy nunca me había pasado. Poniéndolo en modo Offroad, lo he podido meter después de patinar bastante.
un saludo a todos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, acabo de estrenar mi Tarraco TDI de 190cv, 4drive y cambio DSG.
Lo he comprado así, porque arrastro un remolque de vez en cuando que cargado llega a los 2000k.
Vengo de una Caddy 4motion, y subo a mi casa con un desnivel del 18%, y nunca me ha patinado, llevandolo sobre las 2000rpm, lo he metido en casa, (en primera, claro). La sorpresa ha ha sido que cuando he subido con el Tarraco, no he podido entrar, (hay un pequeño cruce de puente al entrar en casa) y eso que "no" llevaba el remolque. Alguien sabe porque no han traccionado las ruedas traseras? Con la Caddy nunca me había pasado. Poniéndolo en modo Offroad, lo he podido meter después de patinar bastante.
un saludo a todos
Posiblemente + peso + rueda + dimension del vehículo en general que tu anterior coche
 
Arriba