Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me parece que haya poco espacio pero nose....Hace poco leí en el foro de seat ateca que el espacio que hay girando la dirección a tope el espacio que queda entre la rueda y el paso de rueda es mínimo y que si montas cadena puede rozar creando desperfectos, a parte de que si algún plástico se suelta por ello podría dañar el latiguillo de los frenos,
que de montar algo en ruedas de más de 17 que sean cadenas textiles
Yo aún no tengo el coche, seria comprobar si efectivamente existe ese poco espacio en caso de hacer tope en la dirección.
La gente decía de seat no lo recomienda por que pueden dañar las llantas que de usar unas cadenas tendria que ser eslabones de 9mm.
Yo personalmente siempre he montado cadenas de toda la vida, pero viendo este percal creo que es hora de probar que tal van las de tela que la gente habla bien de ellas, ocupan poco y son mil veces más fáciles de poner.
Vale lo buscare,a ver si lo encuentro,,,,,,yo creo de todas maneras es conectable no es permanente,,pero lo buscare ,,,muchas gracias,,,un abrazoHola:
Hay un hilo sobre esto. Busca por ahí que estoy liado y no te lo puedo buscar. Si no lo encuentras, coméntamelo luego y te digo...
Saludos.
Hola granaino,,,soy de Madrid pero vivo en Malaga,,,,,Yo tengo muy buenos recuerdos de Granada, pase épocas allí muy bonitas,,,,,,,,pero me gusta Mucho Malaga y Granada,,,,un abrazacooPor cierto, soy de Granada pero voy a Málaga a menudo. Eres boquerón, ¿no?. Boquerón, con cariño, que hay a quien le molesta, jejeje. Mi mujer también lo es.
Un abrazo.
Si Malaga capital¿Málaga capital?
Genial muchas gracias ,,,, un abrazo,,,Hola Salvagolf.
El hilo que menciona Granaíno es éste:
![]()
Sistema 4Drive
Hola buenas tardes, quería preguntaros algo, el Tarraco yo me lo e cogido 4X4, mi pregunta es que siempre es 4X4 o solo cuando lo ponemos con la ruleta ??www.clubseattarraco.com
Si tienes cualquier duda, es mejor que ya preguntes en este hilo.
Saludos!
Creo que este video ayuda a entender cómo funciona el 4drive y como depende de una centralita para actuar ya que dependiendo de la situación puede tardar en actuar
P.d.El video ya lo colgó alguien, no es de mi cosecha
Creo que este video ayuda a entender cómo funciona el 4drive y como depende de una centralita para actuar ya que dependiendo de la situación puede tardar en actuar
P.d.El video ya lo colgó alguien, no es de mi cosecha
Posiblemente + peso + rueda + dimension del vehículo en general que tu anterior cocheHola, acabo de estrenar mi Tarraco TDI de 190cv, 4drive y cambio DSG.
Lo he comprado así, porque arrastro un remolque de vez en cuando que cargado llega a los 2000k.
Vengo de una Caddy 4motion, y subo a mi casa con un desnivel del 18%, y nunca me ha patinado, llevandolo sobre las 2000rpm, lo he metido en casa, (en primera, claro). La sorpresa ha ha sido que cuando he subido con el Tarraco, no he podido entrar, (hay un pequeño cruce de puente al entrar en casa) y eso que "no" llevaba el remolque. Alguien sabe porque no han traccionado las ruedas traseras? Con la Caddy nunca me había pasado. Poniéndolo en modo Offroad, lo he podido meter después de patinar bastante.
un saludo a todos