Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te salen porque lo has puesto tú o porque lo has activado, jejeje.Hola buenas, perdonar mi Ignorancia, pero es que hoy han aparecido en el cockpit unos iconos que desde que tengo el coche no m habían salido, que quieren decir? .. M refiero al coche y al cuentakilómetros con el coche arriba... Gracias..
Te salen porque lo has puesto tú o porque lo has activado, jejeje.
El coche es el Lane Assist y en coche con el cuentakilómetros es el Control de Crucero Adaptativo.
Porque has movido la palanca que lo activa, la que hay debajo de la palanca de intermitentes. Si empujas hacia adelante, lo desconectas y desaparece el icono, y aparecen los kilómetros totales del coche.Bueno el lane assist siempre lo he tenido activado y nunca m había salido el coche
.y lo del control de crucero pues no se como de habrá activado porque yo no lo puse... Queriendo claro... Jejejje
Gracias Granaíno....Porque has movido la palanca que lo activa, la que hay debajo de la palanca de intermitentes. Si empujas hacia adelante, lo desconectas y desaparece el icono, y aparecen los kilómetros totales del coche.
El lane assist solo aparece el coche cuando tienes uno cerca sino solo aparecen las dos lineas,igual no te habías fijado o cuando te has fijado no tenías ningun coche cercano delanteBueno el lane assist siempre lo he tenido activado y nunca m había salido el coche
.y lo del control de crucero pues no se como de habrá activado porque yo no lo puse... Queriendo claro... Jejejje
Exacto, como te dice ojocojo el coche sale cuando estás alcanzando un vehículo que va delante, y alcanzas la distancia que tienes configurada en el asistenteEl lane assist solo aparece el coche cuando tienes uno cerca sino solo aparecen las dos lineas,igual no te habías fijado o cuando te has fijado no tenías ningun coche cercano delante
A mandar. Ya te han informado los compañeros. Añado que, esa distancia a la que el coche se frena al detectar un coche delante, se puede configurar de forma permanente en la pantalla central o, de forma puntual, con la pestaña que hay en la parte superior de la palanca del Control de Crucero Adaptativo.Gracias Granaíno....
Una pregunta granaino, tu que sabes de todo, ayer viniendo de currar se me puso en medio de la pantalla un simbolo supergrande en rojo, como un testigo pero a lo vestia y un pitido, hize un adelantamiento por la derecha, puede ser por eso?, a los 2 segundo se quito...Porque has movido la palanca que lo activa, la que hay debajo de la palanca de intermitentes. Si empujas hacia adelante, lo desconectas y desaparece el icono, y aparecen los kilómetros totales del coche.
¿Éste, en rojo?:Una pregunta granaino, tu que sabes de todo, ayer viniendo de currar se me puso en medio de la pantalla un simbolo supergrande en rojo, como un testigo pero a lo vestia y un pitido, hize un adelantamiento por la derecha, puede ser por eso?, a los 2 segundo se quito...♂
Algo asi creo que fue, en un carril de esos de autovia, me acojone pero rapido, digo que coño es esto¿Éste, en rojo?:
Ver el archivo adjunto 2832
Si es así, es el Front Assist. Detectó algún obstáculo, ¿fue en una curva o un carril de desaceleración de autovía?
No te preocupes, a veces salta. Sobre todo en curvas, porque cree que el obstáculo está en la trayectoria del coche.Algo asi creo que fue, en un carril de esos de autovia, me acojone pero rapido, digo que coño es esto
Jjajajajaaa..
Joer pos no veas el susto que me dio el cabritooo..El aviso es correcto. es mas si el edlantamiento lo hubieras intentado con el AAC activado, no te hubiera dejado y te habría desacelerado el coche para evitarlo.
Según el manual, parece que indica una restricción temporal de velocidad, es decir la típica señal de velocidad máxima que debajo lleva la placa "RECUERDE". Hay también específicas de remolque y otras, pág 115Hola.
Alguno sabe que significa el símbolo que me ha aparecido por primera vez debajo de la señal de 30?Ver el archivo adjunto 4016
Como te dice @Altea170, es una señal temporal. Por el motivo que sea (obras, accidente...), en ese momento, la limitación es de 30km/h. Aunque la limitación habitual en ese tramo sea otra.Hola.
Alguno sabe que significa el símbolo que me ha aparecido por primera vez debajo de la señal de 30?Ver el archivo adjunto 4016
El caso es que no había nada de eso.Según el manual, parece que indica una restricción temporal de velocidad, es decir la típica señal de velocidad máxima que debajo lleva la placa "RECUERDE". Hay también específicas de remolque y otras, pág 115
Hola.
No creo.Hola,
mosqueo: el mío tiene reconocimiento de señales de tráfico, pero no tengo ninguna opción de que me aparezcan en el centro de la pantalla como en esa foto... Mi cuadro es el MY20, pero no sé si eso tendrá que ver.
Gracias!
Mak