Significado de algunos iconos

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No creo.
Mira en el cuadro en la parte de arriba y selecciona con los mandos del volante la opción que permite ver datos del coche tales como temperatura del aceite , km parciales , etc ( se seleccionan con la ruleta del volante) y ahí debe aparecer señales de tráfico. Lo seleccionas y te aparecen en el centro.
Por cierto el mío es MY19
No aparece "señales de tráfico" en la lista. He mirado y en vehículo-> ajustes -> asistentes, tengo marcado el reconocimiento de señales de tráfico. Lo que tengo desconectado es el aviso de sobrepasar el límite de velocidad porque era un coñazo

No lo entiendo. Y las señales sólo las puedo ver en pequeñito dentro del velocímetro, como en la foto que adjunto, aunque en esa no se aprecia precisamente el valor por la luz...

InkedKm_LI.jpg

Mak
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No aparece "señales de tráfico" en la lista. He mirado y en vehículo-> ajustes -> asistentes, tengo marcado el reconocimiento de señales de tráfico. Lo que tengo desconectado es el aviso de sobrepasar el límite de velocidad porque era un coñazo

No lo entiendo. Y las señales sólo las puedo ver en pequeñito dentro del velocímetro, como en la foto que adjunto, aunque en esa no se aprecia precisamente el valor por la luz...

Ver el archivo adjunto 4017

Mak
No es en la pantalla del infotainment donde debes mirar, sino usando la rueda derecha que hay en el volante.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es que has pasado por Burgos. Que desde el lunes tenemos 1.000 calles a 30.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No es en la pantalla del infotainment donde debes mirar, sino usando la rueda derecha que hay en el volante.
Eso he mirado. Nada. Ni el menú de asistentes ni en el menú de datos de viaje. En ningún sitio me aparecen las señales más que en el velocímetro tal como he puesto en la foto anterior.

Es que no lo entiendo... ¿en vuestros coches, las indicaciones de señales de tráfico son uno más de los modos cíclicos "Datos de viaje - Asistentes - Navegación - Audio - Teléfono - Estado del vehículo - Señales de tráfico (y vuelta a empezar con los datos de viaje)"?

¿O las señales son un sub-modo dentro de los "Datos de viaje"? En el mío no están ahí...
 
Última edición:

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
No aparece "señales de tráfico" en la lista. He mirado y en vehículo-> ajustes -> asistentes, tengo marcado el reconocimiento de señales de tráfico. Lo que tengo desconectado es el aviso de sobrepasar el límite de velocidad porque era un coñazo

No lo entiendo. Y las señales sólo las puedo ver en pequeñito dentro del velocímetro, como en la foto que adjunto, aunque en esa no se aprecia precisamente el valor por la luz...

Ver el archivo adjunto 4017

Mak
Hoy he pensado lo mismo cuando he visto la foto del otro compañero
Yo las 2 señales de tráfico sólo las puedo ver en la pantalla “central” cuando utilizo el GPS
Habrá que leer el manual a ver que nos dice q
ahora yo también estoy con la intriga...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy he pensado lo mismo cuando he visto la foto del otro compañero
Yo las 2 señales de tráfico sólo las puedo ver en la pantalla “central” cuando utilizo el GPS
Habrá que leer el manual a ver que nos dice q
ahora yo también estoy con la intriga...
Pues yo no uso el GPS!!!.
También he decir que yo activé las señales de tráfico con el Obdeleven
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso he mirado. Nada. Ni el menú de asistentes ni en el menú de datos de viaje. En ningún sitio me aparecen las señales más que en el velocímetro tal como he puesto en la foto anterior.

Es que no lo entiendo... ¿en vuestros coches, las indicaciones de señales de tráfico son uno más de los modos cíclicos "Datos de viaje - Asistentes - Navegación - Audio - Teléfono - Estado del vehículo - Señales de tráfico (y vuelta a empezar con los datos de viaje)"?

¿O las señales son un sub-modo dentro de los "Datos de viaje"? En el mío no están ahí...
Yo las activé por Obdeleven, pero para verlas como el compañero de la foto vas en el volante a "Datos de viaje - Asistentes - Navegación - Audio - Teléfono - Estado del vehículo", en ese ciclo entras en datos de viaje, y ahí bajas con la rueda del volante que está en el pulgar derecho, donde sale una lista con temperatura de aceite, consumo, autonomía, etc., y una de ellas es señales de tráfico.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy he pensado lo mismo cuando he visto la foto del otro compañero
Yo las 2 señales de tráfico sólo las puedo ver en la pantalla “central” cuando utilizo el GPS
Habrá que leer el manual a ver que nos dice q
ahora yo también estoy con la intriga...
A mí me pasaba lo mismo, las podía ver en el GPS, pero las activé por Obdeleven.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Alguno sabe que significa el símbolo que me ha aparecido por primera vez debajo de la señal de 30?Ver el archivo adjunto 4016
Me pasó lo mismo en una zona a 50 de toda la vida, lo subí al foto en otro sitio. El caso es que no tiene razón, pero en el mapa debe tener eso guardado, porque cada vez que paso por ahí me lo pone. Esto de las señales es una ayuda, pero falla mucho. De hecho, en las opciones, en la pantalla central, puedes hacer que salte una alarma visual o acústica si pasas de la velocidad máxima (puedes ponerle un margen, si quieres). El caso es que quité esas alarmas porque no paraba de dar falsas alarmas. A veces pilla que tienes que ir a 50 cuando vas en un sitio de 90, por ejemplo, porque debe ver una señal de otra carretera, o por el GPS, no sé.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo las activé por Obdeleven, pero para verlas como el compañero de la foto vas en el volante a "Datos de viaje - Asistentes - Navegación - Audio - Teléfono - Estado del vehículo", en ese ciclo entras en datos de viaje, y ahí bajas con la rueda del volante que está en el pulgar derecho, donde sale una lista con temperatura de aceite, consumo, autonomía, etc., y una de ellas es señales de tráfico.
Vale, pues a mi en “temperatura, consumo, autonomía,... definitivamente NO ME SALE “señales de tráfico”.
Sin embargo, en el menú del Navi, ”Vehículo, Setup, asistentes, me aparece para marcar o desmarcar “reconocimiento de señales de tráfico” en el cockpit, así como la alarma visual, acústica o visual+acústica al sobrepasarla y el margen.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vaya lío. De todas formas, yo la llevo en pequeñito, solo para tenerla a mano si en algún tramo tengo una duda de a qué velocidad había que ir, no es algo que crea que merezca la pena tener en grande.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Vale, pues a mi en “temperatura, consumo, autonomía,... definitivamente NO ME SALE “señales de tráfico”.
Sin embargo, en el menú del Navi, ”Vehículo, Setup, asistentes, me aparece para marcar o desmarcar “reconocimiento de señales de tráfico” en el cockpit, así como la alarma visual, acústica o visual+acústica al sobrepasarla y el margen.
Puede ser que sea porque el tuyo venga de origen y este configurado así y en mi caso al activarlo con Obdeleven tal vez se halla configurado de otra manera.
 

Anitabh

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas... Alguien me puede decir que significa este símbolo con reloj de arena? No se si he tocado algo.... IMG_20210504_182406.jpg
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Creo que está haciendo chequeó de los parámetros de seguridad al poco de arrancar se apaga
 

Anitabh

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias!!!! Cuando lo he vuelto a coger, al momento se ha ido!!!
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Aprovecho el hilo, a veces cuando viene una curva pronunciada (o no tanto), el cockpit me avisa y baja la velocidad el solo. Me podéis decir donde lo puedo quitar??? Me pone negro porque es demasiado intrusivo. Gracias.
 

Miguel 67

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
En la pantalla de info puedes regularlo para que actúe más tarde
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas: os ha salido esto a alguien y que habeis hecho? La funcion de llamada y lo del airbag.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Arriba