Significado de algunos iconos

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Hola buenas, perdonar mi Ignorancia, pero es que hoy han aparecido en el cockpit unos iconos que desde que tengo el coche no m habían salido, que quieren decir? .. M refiero al coche y al cuentakilómetros con el coche arriba... Gracias..
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola buenas, perdonar mi Ignorancia, pero es que hoy han aparecido en el cockpit unos iconos que desde que tengo el coche no m habían salido, que quieren decir? .. M refiero al coche y al cuentakilómetros con el coche arriba... Gracias..
Te salen porque lo has puesto tú o porque lo has activado, jejeje.
El coche es el Lane Assist y en coche con el cuentakilómetros es el Control de Crucero Adaptativo.
 

javitinoco

Forero Activo
Ubicación
melilla
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Te salen porque lo has puesto tú o porque lo has activado, jejeje.
El coche es el Lane Assist y en coche con el cuentakilómetros es el Control de Crucero Adaptativo.
Bueno el lane assist siempre lo he tenido activado y nunca m había salido el coche
.y lo del control de crucero pues no se como de habrá activado porque yo no lo puse... Queriendo claro... Jejejje
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bueno el lane assist siempre lo he tenido activado y nunca m había salido el coche
.y lo del control de crucero pues no se como de habrá activado porque yo no lo puse... Queriendo claro... Jejejje
Porque has movido la palanca que lo activa, la que hay debajo de la palanca de intermitentes. Si empujas hacia adelante, lo desconectas y desaparece el icono, y aparecen los kilómetros totales del coche.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno el lane assist siempre lo he tenido activado y nunca m había salido el coche
.y lo del control de crucero pues no se como de habrá activado porque yo no lo puse... Queriendo claro... Jejejje
El lane assist solo aparece el coche cuando tienes uno cerca sino solo aparecen las dos lineas,igual no te habías fijado o cuando te has fijado no tenías ningun coche cercano delante
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El lane assist solo aparece el coche cuando tienes uno cerca sino solo aparecen las dos lineas,igual no te habías fijado o cuando te has fijado no tenías ningun coche cercano delante
Exacto, como te dice ojocojo el coche sale cuando estás alcanzando un vehículo que va delante, y alcanzas la distancia que tienes configurada en el asistente
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Granaíno....
A mandar. Ya te han informado los compañeros. Añado que, esa distancia a la que el coche se frena al detectar un coche delante, se puede configurar de forma permanente en la pantalla central o, de forma puntual, con la pestaña que hay en la parte superior de la palanca del Control de Crucero Adaptativo.
Saludos.
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Porque has movido la palanca que lo activa, la que hay debajo de la palanca de intermitentes. Si empujas hacia adelante, lo desconectas y desaparece el icono, y aparecen los kilómetros totales del coche.
Una pregunta granaino, tu que sabes de todo, ayer viniendo de currar se me puso en medio de la pantalla un simbolo supergrande en rojo, como un testigo pero a lo vestia y un pitido, hize un adelantamiento por la derecha, puede ser por eso?, a los 2 segundo se quito...‍♂
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta granaino, tu que sabes de todo, ayer viniendo de currar se me puso en medio de la pantalla un simbolo supergrande en rojo, como un testigo pero a lo vestia y un pitido, hize un adelantamiento por la derecha, puede ser por eso?, a los 2 segundo se quito...‍♂
¿Éste, en rojo?:
11F9E429-CF7E-4233-AF74-8A28116F5F68.jpeg
Si es así, es el Front Assist. Detectó algún obstáculo, ¿fue en una curva o un carril de desaceleración de autovía?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Algo asi creo que fue, en un carril de esos de autovia, me acojone pero rapido, digo que coño es esto


Jjajajajaaa..
No te preocupes, a veces salta. Sobre todo en curvas, porque cree que el obstáculo está en la trayectoria del coche.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El aviso es correcto. es mas si el edlantamiento lo hubieras intentado con el AAC activado, no te hubiera dejado y te habría desacelerado el coche para evitarlo.
 

PEDRO ABAD

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El aviso es correcto. es mas si el edlantamiento lo hubieras intentado con el AAC activado, no te hubiera dejado y te habría desacelerado el coche para evitarlo.
Joer pos no veas el susto que me dio el cabritooo..


Jajajajaja.....
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Alguno sabe que significa el símbolo que me ha aparecido por primera vez debajo de la señal de 30?IMG_20201005_141411.jpg
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola.
Alguno sabe que significa el símbolo que me ha aparecido por primera vez debajo de la señal de 30?Ver el archivo adjunto 4016
Según el manual, parece que indica una restricción temporal de velocidad, es decir la típica señal de velocidad máxima que debajo lleva la placa "RECUERDE". Hay también específicas de remolque y otras, pág 115
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Según el manual, parece que indica una restricción temporal de velocidad, es decir la típica señal de velocidad máxima que debajo lleva la placa "RECUERDE". Hay también específicas de remolque y otras, pág 115
El caso es que no había nada de eso.
Mañana revisaré las señales en el recorrido
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Alguno sabe que significa el símbolo que me ha aparecido por primera vez debajo de la señal de 30?Ver el archivo adjunto 4016
Hola,

mosqueo: el mío tiene reconocimiento de señales de tráfico, pero no tengo ninguna opción de que me aparezcan en el centro de la pantalla como en esa foto... Mi cuadro es el MY20, pero no sé si eso tendrá que ver.

Gracias!
Mak
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,

mosqueo: el mío tiene reconocimiento de señales de tráfico, pero no tengo ninguna opción de que me aparezcan en el centro de la pantalla como en esa foto... Mi cuadro es el MY20, pero no sé si eso tendrá que ver.

Gracias!
Mak
No creo.
Mira en el cuadro en la parte de arriba y selecciona con los mandos del volante la opción que permite ver datos del coche tales como temperatura del aceite , km parciales , etc ( se seleccionan con la ruleta del volante) y ahí debe aparecer señales de tráfico. Lo seleccionas y te aparecen en el centro.
Por cierto el mío es MY19
 
Arriba