SEAT Tarraco FR PHEV 2020

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola compis.

Ya ha llegado el restyling del Tarraco.

El nuevo FR e que se estrenará lleva una serie de modificaciones a nivel exterior (luz trasera horizontal, cromados...) como interior (pantalla más grande, clima y volante...) que ya nos hubiese gustado que llevase los nuestros.

Os dejo el enlace:


Mientras tanto, seguiremos disfrutando del nuestro!!!
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Esperemos que la luz trasera horizontal valga para los nuestros, así en la foto cambia bastante las luces ..
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Parece que de momento este acabado FR se limita a la versión PHEV.
Un detalle que no me gusta es que parece que la consola de la climatización es táctil, yo me quedo con la de nuestros Tarracos a ojos cerrados.

Saludos!
 
Última edición:

Rubencc33

Forero Activo
Y por lo que veo como lo han puesto, yo creo que para montar lo de la tira lo han puesto con los faros cambiando los faros traseros se podría poner la la tira, no es independiente, es mitad de cada faro trasero, así que yo creo que se pondrá poner fácilmente, lo que el precio de cambiar los faros creo que será alto, de todas maneras la pantalla más grande etc etc se incorporaba a las otras gamas, como climatizador nuevo, etc etc
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Y por lo que veo como lo han puesto, yo creo que para montar lo de la tira lo han puesto con los faros cambiando los faros traseros se podría poner la la tira, no es independiente, es mitad de cada faro trasero, así que yo creo que se pondrá poner fácilmente, lo que el precio de cambiar los faros creo que será alto, de todas maneras la pantalla más grande etc etc se incorporaba a las otras gamas, como climatizador nuevo, etc etc
Si, efectivamente, parece una pieza completa que va integrada en cada faro. Como dices, cambiarlos saldrá por una pasta, ya nos enteraremos, pero desde luego le queda muy bien.

Saludos!
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
SEAT aumenta la eficiencia y el atractivo del Tarraco con la introducción del nuevo motor híbrido enchufable y el acabado deportivo FR. El Tarraco PHEV es una muestra de la estrategia de SEAT hacia la electrificación, que comprenderá el lanzamiento de seis nuevos modelos SEAT y CUPRA eléctricos e híbridos enchufables hasta principios de 2021.

SEAT ha vendido la cifra récord de 369.500 vehículos los primeros siete meses del año, con 55.200 unidades vendidas solo en julio, un aumento del 7,8 % con respecto a 2018. El Tarraco está contribuyendo a ampliar la presencia de la marca española a nivel global. La incorporación del acabado FR y la tecnología híbrida enchufable va a ser una pieza clave para conseguir sus objetivos.

"El Tarraco híbrido enchufable ilustra a la perfección nuestra estrategia hacia una movilidad más sostenible, y al mismo tiempo conserva el dinamismo y la diversión al volante propias de cualquier SEAT. El Tarraco va a ser uno de los pocos modelos disponibles con motor híbrido enchufable en el segmento de los SUV de gran tamaño, y creemos que tiene un gran potencial", afirma Luca de Meo, presidente de SEAT.

SEAT-Tarraco-FR-PHEV_01.jpg

Versión híbrida enchufable (PHEV): pura eficiencia

Diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell, el Tarraco se produce en Wolfsburg (Alemania), en el corazón del Grupo Volkswagen. El sistema de propulsión híbrido enchufable aumentará la eficiencia del nuevo SUV de gran tamaño de la marca, que se convertirá así en una alternativa muy sostenible y eficiente.
Este sistema de propulsión ofrece una potencia conjunta de 245 CV (180kw), gracias a su motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico de 116 CV (85 kW), con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad. Además, ofrece varias modalidades de conducción al volante. El Tarraco híbrido enchufable permite al usuario conducir en modo 100 % eléctrico durante más de 50 km*, si lo desea, y reducir las emisiones de escape a cero, o bien combinar el motor de gasolina y el motor eléctrico para obtener un mayor rendimiento.

Se trata de una tecnología que va a permitir a este SUV, y a SEAT, mejorar la eficiencia sin sacrificar el dinamismo ni el confort.
El Tarraco PHEV ofrece 400 Nm de par máximo, alcanza una velocidad máxima de 217 km/h* y acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos*. Además, las emisiones de CO2 caen de forma significativa por debajo de 50 g/km*, según el ciclo de pruebas oficial WLTP.

SEAT-Tarraco-FR-PHEV_02.jpg

Acabado FR: distinción y deportividad

El acabado FR del Tarraco aumentará el atractivo y la deportividad del nuevo SUV de SEAT.

Incluye mejoras en el diseño exterior, como unos pasos de rueda más anchos, un alerón trasero de carácter deportivo y llantas de aleación específicas para el acabado FR de 48 cm (19"), con opción de solicitar unas llantas de 51 cm (20"). En la parte delantera, la insignia de SEAT ocupa un lugar destacado en la parrilla exclusiva de la terminación FR, y en la parte trasera, se incluye una luz totalmente funcional a lo ancho de toda la carrocería que acentúa el dinamismo de la estética FR.

Asimismo, todos los elementos están pintados en el color de la carrocería, consiguiendo así un diseño mucho más imponente. Además, cabe destacar un nuevo color (Fura Grey), y nuevas opciones de personalización para el cliente. La máxima expresión de la deportividad del Tarraco FR es su propio logo, que se presenta con una caligrafía en relieve.

También se han mejorado la seguridad y el carácter práctico del Tarraco. Entre las nuevas características, se incluye un sistema de asistencia para el remolque, que facilita la incorporación del mismo, así como las maniobras para aparcar.

En el habitáculo, se intensifica la sensación de confort con la última generación del sistema de infoentretenimiento de SEAT, que incluye un nuevo sistema de navegación con una pantalla más grande de 23,4 cm (9,2"), que aumenta la digitalización del SUV y optimiza la información para el conductor y la conectividad para los pasajeros.

Los ocupantes de la parte delantera cuentan con asientos deportivos eléctricos de tipo bucket con función de memoria (para el lado del conductor). En los asientos de tipo bucket, se combina el carácter deportivo gracias al material de efecto neopreno, con la sofisticación del trabajo artesano realizado en el cuero, que aporta una mayor comodidad. Además, los pedales son de aluminio y el volante deportivo incluye el logotipo FR.

Con la introducción del acabado FR y el avanzado motor híbrido enchufable, el SEAT Tarraco se posiciona como uno de los modelos más eficientes y deportivos del segmento de los SUV de gran tamaño y combina sistemas de asistencia a la conducción y de conectividad de vanguardia con diseño, estilo y comodidad. El acabado FR y la versión PHEV estarán disponibles a lo largo de 2020.

*El SEAT Tarraco FR PHEV se presentará como un prototipo en el IAA - Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2019, por lo que todos los datos técnicos son provisionales y están sujetos a revisión.

SEAT-Tarraco-FR-PHEV_03.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_04.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_05.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_06.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_07.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_08.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_09.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_10.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_11.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_12.jpgSEAT-Tarraco-FR-PHEV_13.jpg

Fuente: SEAT
 

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Esta muy guapo, los cambio creo y para mi gusto me gustan todos menos la tipografía de TARRACO.
He de confesar que el parachoques es igual los demás acabados con menos los focos antiniebla, la parte posterior me gusta más aunque casi tampoco no hay cambios.
Él volante más CUPRA FORMENTOR, más guapo y asientos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El Peugeot 3008 Hybrid4 se pondrá a la venta a partir de 53.800 euros, no creo que el Tarraco PHEV ande muy lejos.

Saludos!
No me gusta las llantas, el parachoches delatero tiene faldones por lo que pierde su modo Suv y el parachoques trasero tiene los escapes igual que el 5008. Los reposacabezas no tienen regulación.
Creo que es muy pronto para hacer un restyling por no hablar del precio. Una pasada.
 
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Daniel.
Bueno, es menos SUV que el Tarraco que conocemos, pero más urbano y de apariencia más actual.
Yo me quedo con nuestro Tarraco, sin duda.
Los híbridos enchufables, no me convencen, prefiero el repostaje del AdBlue que el enchufe diario de los PHEV.
Un compañero del trabajo tiene un BMW serie 4 híbrido, y cada vez que veo el coche con los cables colgando, me parece más un electrodoméstico hipertrofiado que un coche.

Saludos!
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
A ver si sacan almenos el pack Fr, me encanta el toque que tiene en las fotos. Pero me quedo con el 190 Tsi que me estoy mirando, en el apartado motor.

Aviso a los de mi comunidad que quiero un enchufe en mi plaza y me matan. :LOL:
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Para vivir en ciudad grande y si lo puedes enchufar es lo mejor, pero creo k será caro aún de comprar estos híbridos, están fuera de mi presupuesto... Así k a quemar gasolina
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver si sacan almenos el pack Fr, me encanta el toque que tiene en las fotos. Pero me quedo con el 190 Tsi que me estoy mirando, en el apartado motor.

Aviso a los de mi comunidad que quiero un enchufe en mi plaza y me matan. :LOL:
La comunidad de vecinos está obligada a permitirte poner el enchufe.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La comunidad de vecinos está obligada a permitirte poner el enchufe.
Si, es cierto, pero ser el primero tiene su sacrificio.
De momento, yo no quiero coche eléctrico ni en pintura. Dentro de 5 años, si las cosas progresan, ya veremos.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, es cierto, pero ser el primero tiene su sacrificio.
De momento, yo no quiero coche eléctrico ni en pintura. Dentro de 5 años, si las cosas progresan, ya veremos.

Saludos!
Yo tampoco, opino igual.
 
Arriba