SEAT Tarraco FR PHEV 2020

El Cupra Ateca, si no me equivoco lleva la misma caja de cambios que el TSI de 190, la DQ381-7A, y son 300cv y 400 Nm, por lo que esa caja no tendría que tener ningún problema con la repro.

Correcto, es la misma, pero con la repro se te puede ir el par por encima de 430Nm.

Yo pienso que son los mismos motores de ahora pero delimitados!!

Van a sacar un tsi 2.0 del tarraco con 245cv en otoño-invierno

El de 245cv es el supuesto FR Phev. Hibrido enchufable, a precio de oro imagino.

Otro video de un fr, que lo disfrutéis!! ;)

El de 245cv es el supuesto FR Phev. Hibrido enchufable, a precio de oro imagino.
Habrá que estar atentos con los motores del tiguan, que ya se los pondrán al tarraco, los tdi serán los Evo 150 y 200 cv y tsi pues la verdad no lo sé pero tb habrá los etsi nuevos, es por especular pero tiene sentido misma lineas mismos motores, no vas a tener motores viejos y nuevos lo lógico es actualizar todo lo que pase por la línea de montaje, verdaderamente yo creo que le pondrán motores más grandes para intentar conseguir mayor cuesta de mercado porque a mí parecer pecaba de motor

Última edición:
Parece que si que va a ver una versión de 245cv del 2.0 tsi da la casualidad, que es la misma potencia y mismo par que da el motor de ahora el 2.0 tsi 190cv con una repro o un chit, nos van a vender el mismo motor pero sin limitar electrónica, le sacarán entre 1.500€ y 2.000€ por coger ese motor de 245, y a mi el mío me sale por unos 500€ hacerle esa reprogramación, ellos siempre van a ganar.. creo que de lo que he dicho me equivocado poco..:p

Menudos precios¡¡¡¡¡¡¡, cuando haya que cambiar zapatos va a escozer el bolsillo.:oops:

Pues merece la pena pagar ese precio por la seguridad que te da, ayer lo coji para probarlo en un pequeño puerto, donde suben motos y coches por las curvas qué hay y lo puse en modo sport, y con DCC, es flipante me a sorprendido el agarre de los neumáticos y el aplomo que tiene el coche es una tabla quien tenga el DCC, creo que lo puede decir, solo puede decir que el DCC es todo un acierto..

Neumáticos 255/40/20 4drive y DCC
Acojonante!!

Pues merece la pena pagar ese precio por la seguridad que te da, ayer lo coji para probarlo en un pequeño puerto, donde suben motos y coches por las curvas qué hay y lo puse en modo sport, y con DCC, es flipante me a sorprendido el agarre de los neumáticos y el aplomo que tiene el coche es una tabla quien tenga el DCC, creo que lo puede decir, solo puede decir que el DCC es todo un acierto..
No creo que sea muy conveniente ir con este coche de tramos por ahí por su peso y altura.
De todas maneras dejé ya atrás a los 30 esos piques en largas subidas de carretera con mi león tdi 110 que se merendaba a la inmensa mayoria de los calamares del momento, ahora me lo tomo todo mucho mas tranquilo.
Yo el DCC y menos en el motor de 150 cv me parece algo superfluo, en el de 190 no lo se.

Es lo que dice el compañero, a mí con la repro me quedó en 240CV. Ahora lo venderán con esa potencia por 4 o 5 veces lo que cuesta la repro. Eso sí, con la garantía oficial.
Yo, en su momento, opté por el 190 de gasolina porque 'confiaba' en que era un motor mucho mejor de lo que a priori se vendía. Y creo que no me equivoqué.

No creo que sea muy conveniente ir con este coche de tramos por ahí por su peso y altura.
De todas maneras dejé ya atrás a los 30 esos piques en largas subidas de carretera con mi león tdi 110 que se merendaba a la inmensa mayoria de los calamares del momento, ahora me lo tomo todo mucho mas tranquilo.
Yo el DCC y menos en el motor de 150 cv me parece algo superfluo, en el de 190 no lo se.
Jajaja sí yo también he echo eso de subidas y algún pique sanó, a sido un poco por ver sus reacciones nada, lógicamente yo también hace tiempo deje de ir a estos sitios para picarse y tal.
Solo Hera un comentario que me parece súper estable este coche con sus pesos y me a sorprendido el paso por curvas qué tiene, nada más!!

Es lo que dice el compañero, a mí con la repro me quedó en 240CV. Ahora lo venderán con esa potencia por 4 o 5 veces lo que cuesta la repro. Eso sí, con la garantía oficial.
Yo, en su momento, opté por el 190 de gasolina porque 'confiaba' en que era un motor mucho mejor de lo que a priori se vendía. Y creo que no me equivoqué.
Llevamos el mismo motor que el león cubra, pero sin modificar electrónica!!

Que dice!!? A qué te refieres..

Volver