SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Bueno, si seleccionas la piel creo que cambian los baquet por los normales (de piel).
A mí, particularmente, me gustan más los normales que los baquet. Por los reposacabezas, básicamente.

Aki va un vídeo de un tarraco fr color gris Urano, sé que alguien del foro lo pidió en ese color para que lo pueda ver en video, no está mal pero no es mi color preferido.

No termina de llenarme este color, lo veo apagado, es casi mate, habia visto un style ya antes en este color y le di unas vueltas e incluso cogí fotos y no......
Para este mejor negro.
Los asientos son los opcionales de cuero.

Son como los xcelence, si los pides de piel esos son los que te trae el tarraco, para casertooo

Buenas señores,
Acabo de pedir mi FR en el concesionario y ya sele en el pedido FR my21!! Es Mas, me viene ya con el motor 2.0tdi con 200cv
Bienvenido ahora a esperar!! Buena compra!!

Para mi lo mejor son esas llantas, son más guapas que las de 20 que llevo yo.

Las llantas son brutales en vivo son una pasada te quedas mirándolas y te embobas :love:

Pues a mí las de 20" me dejan loco, lo pongo al lado de otros y ....ese tamaño es acojonante. Las del fr son guapas tb pero en modo bebé jajjajajajjajajajja

Tienes que ver las 20 del fr te quedas loco!!

Y encima con neumáticos 255/40/20 para cagarse!! Encima..
Las otras 20 creo que son 235/40/20

Hay va...

Adjuntos

• 130D10246464_006.jpg
    130D10246464_006.jpg
    275,9 KB · Visitas: 48
Llamame loco, me molan más las mías, igual en directo cambian.
Dormiré pensando en las mías jajaja

Adjuntos

• IMG_20200627_234438.jpg
    IMG_20200627_234438.jpg
    96,8 KB · Visitas: 47
Jajaja haces bien, yo he visto las dos en directo y no hay color, buenas noches!! Intenta no tener una pesadilla en el que las rayas con un bordillo

Sabeis si con el pack fr go con el acabado alcantara, vienen los asientos delanteros electricos y con memoria?

Volver